DEP Bonnie Tyler

En casa, mi padre tiene varios vinilos de ella y a mí, la canción "Holding out for a hero" me parece una obra maestra.

Que encuentre la paz allá donde esté.
Buf, mi madre tenía decenas de canciones de ella en cinta, no miento si digo que me sabía todas las canciones cuando era pequeño.

Una pena, fue una auténtica estrella de los 80, con una voz única en todos los sentidos.
Vaya...justo el otro día me salió el videoclip suyo de Total Eclipse of the Heart en la TV...que pena :(
Una de las grandes se nos va, su voz rasgada es y será siempre reconocible. D.E.P. [angelito]
Tenía una voz única. La conocí por el tema Islands de Mike Oldfield.

DEP y gracias por existir.
Vaya abri topic en el foro de musica con la triste noticia. Su voz era alucinante.DEP
Madre mia descansa en paz!!!

COMO ME GUSTABA, tantos y tantos recuerdos, que daño...

Joder te vas a operar a un hospital y la palmas inesperadamente dice la noticia, hay que joderse.
Requiescat in pace, una de las voces icónicas de los 80
Miniviciao@ escribió:Madre mia descansa en paz!!!

COMO ME GUSTABA, tantos y tantos recuerdos, que daño...

Joder te vas a operar a un hospital y la palmas inesperadamente dice la noticia, hay que joderse.

La noticia de la que puse el enlace no lo explica, pero no fue una operación rutinaria, si no entendí mal fue una perforación de intestino que terminó muy mal (sin negligencia médica, simplemente que es algo muy grave).
DEP :(
Jodo me estoy quedando sin músicos de mi infancia.
1Saludo
P.D. Un vídeohomenaje
Parte de los 80's se van con ella.
D.E.P.
Poco a poco perdemos una generación irrepetible e inigualable.
Ahora sí que todos tenemos un poco de eclipse en el corazón. (Lo sé, me ha quedado cursi)
DEP 😭😭😭😭
Otra reina que deja a la música huérfana de talento. DEP Bonnie.
20 respuestas