Denuvo se olvida de asegurar el servidor de su página web, filtrando años de correos electrónicos

Denuvo, la conocida firma austriaca de herramientas de DRM para la industria del videojuego, se ha encontrado con un nuevo problema después de que se haya descubierto que el servidor de su página web estaba almacenando la correspondencia enviada a través de su formulario online de forma insegura, manteniendo un repositorio de los correos recibidos que podía ser consultado por cualquier persona con el enlace adecuado.

La información, que fue publicada inicialmente de forma anónima en 4chan, se encontraba contenida en un log de 11 MB accesible desde un enlace cuya veracidad ha podido ser corroborada por ArsTechnica y TorrentFreak. Más aún, toda la base de datos del sitio de Denuvo parecía no estar asegurada cuando surgieron las primeras noticias, con los directorios root "fileadmin" y "logs" siendo públicamente accesibles. Los e-mails almacenados en el archivo abarcan desde el 25 de abril de 2014. Entre los archivos descubiertos se encuentra también una presentación con fecha de octubre de 2016.


Spam, amenazas de muerte y mensajes de desarrolladores

Si bien los mensajes enviados desde el formulario de contacto no revelan información particularmente interesante desde un punto de vista técnico o empresarial, algunas misivas son cuanto menos curiosas. Spam, mensajes de usuarios confundidos por su incapacidad de ejecutar sus juegos y hasta alguna que otra amenaza ("por lo que has hecho a arkham knight te encontraré y te mataré a ti y a todos tus seres queridos, esto te lo prometo, CEO de esta MIERDA de drm") forman el grueso de los mensajes enviadas a través de la página web, pero también hay algunos e-mails enviados por desarrolladores de videojuegos.

De forma más concreta, 343 Industries contactó con Denuvo a través de su página web para implementar su protección DRM en futuros juegos de la franquicia Halo Wars para PC, mientras que TaleWorlds pensó en hacer lo mismo en la secuela de Mount & Blade. Harmonix, por su parte, utilizó el formulario web para tratar de establecer una reunión cara a cara con Denuvo. Capcom envió varios mensajes relacionados con un lanzamiento de 2016 (posiblemente Dead Rising 4), mientras que Ninja Theory se interesó en Denuvo para Hellblade: Senua's Sacrifice.

Otras compañías mencionadas en la correspondencia enviada a la firma austriaca son 505 Games, Codemasters y Kalypso. Incluso Google se interesó en los productos de Denuvo, como revela un mensaje enviado por el experto en seguridad Jan Newger: "Estoy trabajando en el equipo de seguridad de Google y me gustaría evaluar el producto denuvo para comprender mejor cómo se integraría con soluciones existentes. Específicamente estoy interesado en reforzar soluciones existentes para dificultar el entendimiento/manipulación con programas binarios. ¿Es posible obtener algún tipo de versión demo del producto? ¿Sería posible que me enviaran un presupuesto?".

Que una compañía haya tratado de ponerse en contacto con Denuvo (o que directamente ya hayan mantenido conversaciones) no implica que sus futuros lanzamientos vayan a estar protegidos con su DRM, y esto es algo que debería ser tenido en cuenta. Con esto dicho, Denuvo no está viviendo sus mejores horas, especialmente después de que Resident Evil 7 haya sido creackeado en tiempo récord.

Fuente: ArsTechnica
Lo mejor, el experto en seguridad de google escribiendo "programas vinarios"... XD XD XD

@Alejo I
bartletrules escribió:Lo mejor, el experto en seguridad de google escribiendo "programas vinarios"... XD XD XD

@Alejo I

Eso de editar a posteriori con un teclado que no es el tuyo debería contar como deporte de riesgo :O

Corramos un (es)tupido velo.
Lo que les faltaba después de lo del Resident Evil 7 para perder la confianza de los editores ...
¿Saben aquel que diu que es una compañia de seguridad informática a la que hackean su producto estrella en tiempo record y les petan su servidor? [carcajad] [carcajad]

Que se jodan. No solo no cumplen su cometido en proteger los juegos de la piratería si no que además nos putea el rendimiento a los usuarios legales. Y ahora esto.
Paté de gato escribió:¿Saben aquel que diu que es una compañia de seguridad informática a la que hackean su producto estrella en tiempo record y les petan su servidor? [carcajad] [carcajad]

Que se jodan. No solo no cumplen su cometido en proteger los juegos de la piratería si no que además nos putea el rendimiento a los usuarios legales. Y ahora esto.


Eso es lo peor de toda esta mierda del DRM. Que al final tú pagas honradamente, y tienes más problemas que el usuario pirata. Absurdo por completo...
Paté de gato escribió:¿Saben aquel que diu que es una compañia de seguridad informática a la que hackean su producto estrella en tiempo record y les petan su servidor? [carcajad] [carcajad]

Que se jodan. No solo no cumplen su cometido en proteger los juegos de la piratería si no que además nos putea el rendimiento a los usuarios legales. Y ahora esto.


Ahí esta donde esta todo lo malo de DENUVO, que a los jugadores que compran el juego en su forma legal, por la maldita protección hace que el juego rinda menos...
Es de Sony no? Entonces es normal.
Es que una protección contra la piratería no puede perjudicar al usuario que compra su producto, es ridículo.
placi_dream escribió:Ahí esta donde esta todo lo malo de DENUVO, que a los jugadores que compran el juego en su forma legal, por la maldita protección hace que el juego rinda menos...

No es lo peor que tiene DENUVO, lo peor es que hace los juegos impreservables.

https://whyisdenuvobad.github.io/
Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!
Wghos7 escribió:Es de Sony no? Entonces es normal.

Eso estaba pensando tambien yo, la seguridad de Sony es de chiste.
Por cierto, dudo, aunque se hayan interesado, que Hellblade use Denuvo, ya que seria hasta risa cuando hay rumores de que el juego juego podria salir en Gog
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Yo he pagado 8€ por el RE7 en conjunta pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.
Es graciosa la ironía de que una empresa que vende seguridad no asegure su propio servidor [toctoc] [qmparto]


Paté de gato escribió:¿Saben aquel que diu que es una compañia de seguridad informática a la que hackean su producto estrella en tiempo record y les petan su servidor? [carcajad] [carcajad]

Que se jodan. No solo no cumplen su cometido en proteger los juegos de la piratería si no que además nos putea el rendimiento a los usuarios legales. Y ahora esto.


placi_dream escribió:Ahí esta donde esta todo lo malo de DENUVO, que a los jugadores que compran el juego en su forma legal, por la maldita protección hace que el juego rinda menos...


Denuvo no perjudica al rendimiento [+risas] . El mismo juego con y sin denuvo funciona igual.
pabloc escribió:
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Yo he pagado 8€ por el RE7 en conjunta pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.


Que los juegos esten en paginas de keys ILEGALES, no quiere decir que el precio de venta oficial del videojuego no sea 60€.

Luego te encuentras con juegos borrados o cuentas de steam baneadas y te preguntas "por que a mi".

Comprar mucho en G2A no hace que dichas compras se vuelvan legales.
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!


Gracias a los que pagan tú tienes algo a lo que jugar. Por lo menos cierra la bocaza.
Una empresa de seguridad y su sitio sin seguridad [+risas]
pabloc escribió:
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Yo he pagado 8€ por el RE7 en conjunta pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.



Hombre si todos hiciesemos lo que tu y fuesemos de los que pagan 0 euros por los videojuegos, me imagino que, o no existira este mundillo o jugariamos a juegos malos llenos de publicidad.
como bien dice el compañero el RE7 ha estado por 28. no por 60. yo por supuesto no soy un angelito, pero por las cosas que la merecen hay que pagar.
Si es que la gente tiene una costumbre muy fea de cobrar por su trabajo... Menudos sinvergüenzas que no lo hacen por amor al arte. Que den conciertos. [toctoc]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!


Qué ser más triste. Aunque bueno, supongo que ya esperabas estas reacciones, así que al menos aceptas tu propia miseria.
esta empresa ya deberia dedicarse a otra cosa
HongKi está baneado por "Game over"
@QueTeCuro paginas ilegales [facepalm]
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!


Tu tenías que estar fuera del foro desde el segundo 1 después de haber publicado ese mensaje. Menudo listo estás hecho.


En cuanto a la noticia, espero que la empresa se vaya a pique. Es ilógico e inadmisible que una empresa que se dedica a la "seguridad" tenga un fallo tan grave. Y por ello espero que ninguna empresa vuelva a confiar en ellos tras este fallo.
Lirathyra escribió:Es graciosa la ironía de que una empresa que vende seguridad no asegure su propio servidor [toctoc] [qmparto]


Paté de gato escribió:¿Saben aquel que diu que es una compañia de seguridad informática a la que hackean su producto estrella en tiempo record y les petan su servidor? [carcajad] [carcajad]

Que se jodan. No solo no cumplen su cometido en proteger los juegos de la piratería si no que además nos putea el rendimiento a los usuarios legales. Y ahora esto.


placi_dream escribió:Ahí esta donde esta todo lo malo de DENUVO, que a los jugadores que compran el juego en su forma legal, por la maldita protección hace que el juego rinda menos...


Denuvo no perjudica al rendimiento [+risas] . El mismo juego con y sin denuvo funciona igual.


Se ha demostrado ya en varias pruebas que en algunos juegos afecta al rendimiento y las versiones "sparrow" tienen en algunos casos un buen puñado de fps mas
pabloc escribió:
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Yo he pagado 8€ por el RE7 en conjunta pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.

Si has pagado 8€ por el juego, digamos entre 4, habéis pirateado 3 copias. Punto.

Que tú te sientas mejor por pagar algo no te hace moralmente superior que el compañero que se siente orgulloso de no pagar, te convierte en exactamente lo mismo.

Al menos en páginas de keys estás pagando por una licencia, a precio de otro país, pero es una licencia entera. Haciendo lo que comentas pagas por 1/4 de licencia y encima la gente que lo hace se considera legar. Es como pagar la licencia de un antivirus 1 año y piratearlo otros tres creyendote encima con "derecho" de hacerlo.
Que ironía de noticia xD. Supongo que el equipo que se encarga de Denuvo estará trabajando a tope para tapar los "agujeros" que tiene después de lo de RE7.


QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Eso de lo que te alegras se llama robar y está muy feo. No apoyar a un artista sólo tiene una consecuencia: que deje de hacer arte. Para algo Steam ha puesto ese sistema de devolución de juegos, para que puedas probar si te va bien y si no pues se devuelve. Con la cantidad de opciones que hay hoy en día me sorprende y entristece que alguien se alegre por no valorar el trabajo de unos desarrolladores.
@Xavy_S

Claro, cosas como el poder compartir cuenta de forma legal en la store de microsoft y el family share de steam lo ha implantado Skidrow, 3DM y CPY.
Ojalá desaparezca este DRM que jode a los usuarios legales.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
QueTeCuro escribió:
pabloc escribió:
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Yo he pagado 8€ por el RE7 en conjunta pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.


Que los juegos esten en paginas de keys ILEGALES, no quiere decir que el precio de venta oficial del videojuego no sea 60€.

Luego te encuentras con juegos borrados o cuentas de steam baneadas y te preguntas "por que a mi".

Comprar mucho en G2A no hace que dichas compras se vuelvan legales.


Si pagas 0€, te perderas varios juegs. Por algunos no queda otra que pagar

Por otra parte, no hay que irse a webs de keys para comprar juegos legales a grandes precios. Ni muchisimo menos.

Mismamente RE7. 5€ en la tienda microsoft. Tienda ilegal donde las haya.
Day of tentacle 1€ en Steam. Tienda ilegal donde las haya
Ya no digamos humble bundle

Yo te digo que si los juegos costaran 60€ seria el primero en piratear. Esa excusa es muy vieja. El que paga 60€ por juego es porque quiere. A mi me parece un timo ese precio

Tengo mas de 600 juegos en steam, casi nunca he comprado en webs de keys y raro es que me deje 20 o mas en un juego....
Learsiziur escribió:@Xavy_S

Claro, cosas como el poder compartir cuenta de forma legal en la store de microsoft y el family share de steam lo ha implantado Skidrow, 3DM y CPY.
https://support.us.playstation.com/articles/en_US/KC_Article/Information-on-Banned-Accounts-and-Consoles/

Share/Hijack Account
Sharing personal Sony Entertainment Network account information in order to obtain access to another person's PlayStation Network account. Changing another person's email address, and/or password without their permission in order to gain and control access to an account. Offender attempted to use or take content they did not pay for.


Venga tío, cierra al salir y deja de dártelas de listo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavy_S escribió:
pabloc escribió:
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Yo he pagado 8€ por el RE7 en conjunta pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.

Si has pagado 8€ por el juego, digamos entre 4, habéis pirateado 3 copias. Punto.

Que tú te sientas mejor por pagar algo no te hace moralmente superior que el compañero que se siente orgulloso de no pagar, te convierte en exactamente lo mismo.

Al menos en páginas de keys estás pagando por una licencia, a precio de otro país, pero es una licencia entera. Haciendo lo que comentas pagas por 1/4 de licencia y encima la gente que lo hace se considera legar. Es como pagar la licencia de un antivirus 1 año y piratearlo otros tres creyendote encima con "derecho" de hacerlo.


Piratear por hacer algo que la propia Microsoft permite en su tienda?? [+risas]
@Deyembe permite bajo ciertas condiciones, no las que tú quieras. Yo comparto mi cuenta de Netflix con mi familia, que vive en mi casa, que haya gente que tenga cuentas compartidas no quita que eso vaya contra los términos de uso, aunque Netflix no se moleste en borrar esas cuentas. Si algo va en contra de los términos de uso, siempre que estos sean legales, lo convierte en ilegal.

Edito para añadir: el gamesharing de Microsoft es entre dos personas exclusivamente, así que permíteme que dude que tu copia de RE7 por 5€ sea legal.
@Xavy_S

Ahora busca las de steam y microsoft store, que dudo que el compañero anterior este posteando en relación a su ps4. Y relájese un poco hombre [risita]
Xavy_S escribió:
pabloc escribió:
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Yo he pagado 8€ por el RE7 en conjunta pero en páginas de keys ha estado el juego por 28€ así que paga 60€ el que quiere y ya no es excusa para piratear todo lo que se ponga por delante.

Si has pagado 8€ por el juego, digamos entre 4, habéis pirateado 3 copias. Punto.

Que tú te sientas mejor por pagar algo no te hace moralmente superior que el compañero que se siente orgulloso de no pagar, te convierte en exactamente lo mismo.

Al menos en páginas de keys estás pagando por una licencia, a precio de otro país, pero es una licencia entera. Haciendo lo que comentas pagas por 1/4 de licencia y encima la gente que lo hace se considera legar. Es como pagar la licencia de un antivirus 1 año y piratearlo otros tres creyendote encima con "derecho" de hacerlo.

No he pirateado nada,he contribuido a costear los casi 100€ que vale dicha edición y todo compartido legalmente.
Al contrario del compañero el cual no paga nada de nada.
Si tu ves la misma situación es que tienes un problema mental serio.
Fallos de programador novato en una empresa de seguridad [qmparto] [qmparto]
AdrianEOL escribió:Que ironía de noticia xD. Supongo que el equipo que se encarga de Denuvo estará trabajando a tope para tapar los "agujeros" que tiene después de lo de RE7.


QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

Eso de lo que te alegras se llama robar y está muy feo. No apoyar a un artista sólo tiene una consecuencia: que deje de hacer arte. Para algo Steam ha puesto ese sistema de devolución de juegos, para que puedas probar si te va bien y si no pues se devuelve. Con la cantidad de opciones que hay hoy en día me sorprende y entristece que alguien se alegre por no valorar el trabajo de unos desarrolladores.


En su momento pagaba, y tengo varios juegos comprados, todo sea dicho, el ultimo fue hace 2 meses (the division a 20€).

Y apoyare cuando se merezcan el apoyo, pero la cosa ha ido cambiando a peor, a muy peor.

Que los juegos antes no costaban 60€.
Que antes no habia DLC.
Que no habia downgrades.
Que no habia tanto bug.
Que no habia tan malos rendimientos.
Que no habia aun peor rendimientos por DENUVOS.
Que no habia tantas mentiras en entrevistas vendiendo la moto.

Steam da opcion de devolucion claro esta, pero pagando su abusivo precio.

Puedes comprar en paginas de keys, pero ya sabes lo que eso puede conllevar.

La gente tiende a pensar que los que se bajan copias gratuitas hacen perder dinero a las desarrolladoras...

Haber señores, que os hace pensar que todos somos tan tontos como para pasar por el aro si o si? si no puedo bajarme un backup de un juego, pues no lo juego, asi de simple, asi que conmigo, si no cumplen unas condiciones aceptables, no van a sacarme beneficio.

Pero claro, siempre es mejor acusar al que se niega a pagarlo, esos que, cuando vendan los juegos por capitulos de 60€ cada uno con una duracion de 30 minutos, seguiran defendiendolos, votantes del PP vamos ( [+risas] ).

Y siempre estan los defensores de lo imposible criticando en vez de dialogar a los que vamos en contra, esperando una respuesta que al menos por mi parte no van a recibir.

Tu al menos dices las cosas educadamente y desde el respeto, que en EOL es dificil encontrar.
Me alegro, a ver si dejan de dar por culo estos de denuvo
Learsiziur escribió:@Xavy_S

Ahora busca las de steam y microsoft store, que dudo que el compañero anterior este posteando en relación a su ps4. Y relájese un poco hombre [risita]

Ya he editado las de Xbox, y te podría decir algo similar con el FAMILY sharing de steam. Yo estoy relajado hombre, pero el caso concreto en el que me contestan con sarcasmo (diciendo que el gamesharing lo inventaron unos piratas), pues entenderás que conteste con la misma educación, siempre sin faltar el respeto.

@pabloc tu has pirateado porque no has pagado por tu licencia, y que intentes separarte de un pirata por que has pagado unos pocos euros revela que tienes un grave problema mental, haztelo mirar.

PD: insisto a los que vais de legales compartiendo juegos, No sois legales, es como donar dinero a una ONG, os sentís bien porque habeis pagado dinero, pero vamos, que es lo mismo que ir a comprar algo robado a sabiendas de que es robado simplemente porque está más barato. Tenéis la misma (si no peor, por creeros superiores cuando no lo sois) moral que la gente que piratea y se siente orgullosa. Vamos, yo entiendo que se piratee por no tener dinero, pero no presumas de ello, entiendo que uses gamesharing para piratear porque no tienes de ello, y no juzgaré a nadie por hacerlo, ahora, si te crees legal y vas de superior moral, entonces no esperes que te den la razón cuando no la tienes
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!

¿Qué pasaría si en tu trabajo no te pagaran?, ¿te gustaría que te dijeran que tu trabajo no se merece ni un sólo céntimo de euro?, ¿cómo te sentirías?.

Puedo entender que haya personas que no tengan dinero y no puedan permitirse el comprar videojuegos. De hecho, yo en años pasados, no he podido comprar videojuegos, ni software, pero para mi desgracia era porque simplemente no podía permitirmelo. Pero desde luego lo que es inadmisible es que uno se sienta bien, por estar robando el trabajo de otros.

Y como ya te han dicho otros usuarios, si todos hicieramos lo mismo que tu, no habría videojuegos.
el refranero español ya lo dice: En casa del herrero cucharra de palo [qmparto] [qmparto]
QueTeCuro escribió:Como me alegra ser de los que pagan 0€ por los videojuegos [carcajad] .

Asi no me tiene que hervir la sangre como la mayoria por mierdas como estas, que bajan el rendimiento de los juegos, o pagar 60€ por juegos incompletos (que ademas es caro) y acabar pagando mas de 150€ por el con todos los DLCs y paridas que sacan a posteriori... [beer]

Pagad buena gente, pagad cual toro al que le estan clavando banderillas constantemente en la espalda y aun asi, sigue corriendo. Seguid pagando y comprad compulsivamente!


Si algunos no pagasemos tu no podrías estar tan orgulloso de no pagar un céntimo, sencillamente porque no habría videojuegos que piratear. Sigue orgulloso de no pagar un céntimo, yo prefiero sentirme orgulloso de otras cosas, pero claro todos no tenemos la misma escala de valores.

Con respecto a la noticia, era de esperar alguna cagada de esta porqueria de DRM. El pirateo en PC esta en mínimos (salvo algunas orgullosas excepciones), al final todo juego es pirateable antes o después, así que directamente yo no implementaría ningún DRM mas allá de tener que enlazarlo a la plataforma que toque, como bien dicen mas atrás lo único que hacen es jodernos a los que los compramos legales.
pabloc escribió:No he pirateado nada,he contribuido a costear los casi 100€ que vale dicha edición y todo compartido legalmente.
Al contrario del compañero el cual no paga nada de nada.
Si tu ves la misma situación es que tienes un problema mental serio.

A no ser que las personas con las que has hecho la compra conjunta sean de tu familia, estás pirateando.

Los términos de uso de la tienda de Windows dejan bastante claro que las licencias del software adquirido en esta son personales e intransferibles.

Con lo cual eres un hipócrita de manual que simplemente está haciendo un uso ilegítimo de una funcionalidad de la tienda. Como si entre 10 personas se compran un juego en GOG escudándose en que al no tener DRM pueden ejecutarlo en el número de PCs que quieran.
josemurcia escribió:
pabloc escribió:No he pirateado nada,he contribuido a costear los casi 100€ que vale dicha edición y todo compartido legalmente.
Al contrario del compañero el cual no paga nada de nada.
Si tu ves la misma situación es que tienes un problema mental serio.

A no ser que las personas con las que has hecho la compra conjunta sean de tu familia, estás pirateando.

Los términos de uso de la tienda de Windows dejan bastante claro que las licencias del software adquirido en esta son personales e intransferibles.

Con lo cual eres un hipócrita de manual que simplemente está haciendo un uso ilegítimo de una funcionalidad de la tienda. Como si entre 10 personas se compran un juego en GOG escudándose en que al no tener DRM pueden ejecutarlo en el número de PCs que quieran.

Ajam,osea que si son de mi familia no estoy pirateando pero si no lo son si....
Que delgada es la linea entre lo que consideramos pirata o no.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
QueTeCuro escribió:Que los juegos antes no costaban 60€.
Que antes no habia DLC.
Que no habia downgrades.
Que no habia tanto bug.
Que no habia tan malos rendimientos.
Que no habia aun peor rendimientos por DENUVOS.
Que no habia tantas mentiras en entrevistas vendiendo la moto.


Que los juegos antes no costaban 60€ no es cierto

Antes habia juegos que costaban 60 Y MAS. Que se lo digan a n64, por ejemplo.

Y esto sin tener en cuenta la subida de precios con el paso de los años.

Eso no quiere decir que no me parezca un timo, pero vamos, no se han encarecido

Los malos rendimientos los habia. Lo que no habia era tantos juegos. Antes, lo que salia para PC, se hacia para PC. Ahora hay cosas que se hacen en PC, pero el 90% de lo que sale se hace en consola y se porta rapidamente, de ahi que muchos no rindan bien. Pero vamos, es el problema eterno del PC, que su hardware jamas se aprovecha

Y downgrades claro que habia [+risas] Y obviamente las revistas seguian vendiendo la moto. La diferencia es que ahora con internet se les pilla rapido

El cancer de esta industria son las ganas de sacar los juegos rapido y mal para hacer dinero, junto con los dlc.
pabloc escribió:Ajam,osea que si son de mi familia no estoy pirateando pero si no lo son si....
Que delgada es la linea entre lo que consideramos pirata o no.

Delgada no, los términos de uso están bien claros, otra cosa es que nadie se los lea y afirme sobre ellos lo que les da la gana.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
pabloc escribió:No he pirateado nada,he contribuido a costear los casi 100€ que vale dicha edición y todo compartido legalmente.
Al contrario del compañero el cual no paga nada de nada.
Si tu ves la misma situación es que tienes un problema mental serio.

A no ser que las personas con las que has hecho la compra conjunta sean de tu familia, estás pirateando.

Los términos de uso de la tienda de Windows dejan bastante claro que las licencias del software adquirido en esta son personales e intransferibles.

Con lo cual eres un hipócrita de manual que simplemente está haciendo un uso ilegítimo de una funcionalidad de la tienda. Como si entre 10 personas se compran un juego en GOG escudándose en que al no tener DRM pueden ejecutarlo en el número de PCs que quieran.

Y que es eol, sino una gran familia???
Deyembe escribió:Y que es eol, sino una gran familia???

¿Y también viven en la misma casa?
guillersevilla escribió:
Lirathyra escribió:Es graciosa la ironía de que una empresa que vende seguridad no asegure su propio servidor [toctoc] [qmparto]


Paté de gato escribió:¿Saben aquel que diu que es una compañia de seguridad informática a la que hackean su producto estrella en tiempo record y les petan su servidor? [carcajad] [carcajad]

Que se jodan. No solo no cumplen su cometido en proteger los juegos de la piratería si no que además nos putea el rendimiento a los usuarios legales. Y ahora esto.


placi_dream escribió:Ahí esta donde esta todo lo malo de DENUVO, que a los jugadores que compran el juego en su forma legal, por la maldita protección hace que el juego rinda menos...


Denuvo no perjudica al rendimiento [+risas] . El mismo juego con y sin denuvo funciona igual.


Se ha demostrado ya en varias pruebas que en algunos juegos afecta al rendimiento y las versiones "sparrow" tienen en algunos casos un buen puñado de fps mas


Digo yo que si fuese cosa de Denuvo en si, pasaría en todos los juegos y no solo en algunos.

Que por otro lado sería raro, denuvo más allá de proteger el juego al iniciarse (y creo que solo el ejecutable) poco hace (por eso que sea un anti-tamper y no un drm), más que nada porque no tiene protección a tiempo real entre otras cosas porque no seria viable, sería como ejecutar un juego en una VN
@Xavy_S

¿Sabes que el game sharing va como prestar un juego a un amigo,no?, yo mismamente he jugado al doom de mi hermano, pero cuando juego yo, el no puede y viceversa. Por el razonamiento que dices, en la época en que me prestaban y yo prestaba juegos de supernintendo, es como si piratease entonces.

Con lo de la store quiza he podido patinar, porque no toco esa tienda,y no se si se podra jugar mas de un jugador simultaneamente. Pero el family share de steam es como prestar el juego.

Y mejor dejemos el off topic entre todos, me incluyo a mi también, que de Denuvo vamos a pasar a una guerra civil friki.
Wghos7 escribió:Es de Sony no? Entonces es normal.



X-D
86 respuestas
1, 2