Denuvo dice que Doom eliminó la protección anticopia porque ya había cumplido su objetivo

alfax está baneado por "troll"
Denuvo revienta los SSd, que nadie se equivoque.
jim243 escribió:[quote="San Telmo 2]
Al usuario jamás benefician esas protecciones porque nunca se hicieron pensando en el usuario, eso tenlo por seguro. Y, desde mi humilde opinión, no beneficia tampoco a los que creen sirven de algo.

Primero porque a la mayoría de los que le interesa un juego no les importa o no conocen nada de DRMs y lo intrusivos que pueden ser. Esos van a pasar por caja como un beato va a ir a misa todos los domingos. Para ellos ese juego "es su religión" y poco más hay que decir.

Los que están indecisos, son los que realmente marcan la diferencia a la hora de comprar. Muchos se lo pensarán, si no hay protección y lo pueden probar. Si les gusta te van a comprar el juego y les gustará si has hecho un buen trabajo. No hay más, si hay calidad venderás. Pero si no lo pueden probar, más de uno se lo pensará. No lo comprará y aquí es donde pierden dinero las empresas realmente.

Luego estamos los pocos a los que nos importan los drms y la mierda que le meten a nuestros ordenadores. Tienes la alternativa de esperar al crack o bien jugarlo en consola. Cosa que hacemos más de uno con tal de que el pc dure unos cuantoas años más sin necesidad de un mantenimiento "estricto". Más de uno o lo probará en pc y lo comprará en consola. O si no lo puede probar en pc lo alquilas en consola (o pruebas la demo en consolas) y ya decides si lo compras.

Por último están los que jamás te van a comprar el juego. Y es pensando en estos el motivo por el que se hacen los drms y este software "anti-modificacion" que es denuvo. El problema está en que cuando te preocupas más de quienes no son tus clientes que de tus verdaderos clientes, es que algo va mal en tu modelo de negocio. Es esto lo que como usuarios deberíamos unirnos y obligar a la industria a cambiar. Porque somos los que pagamos los que deberiamos tener el poder y, curiosamente, hoy en día somos los usurios con menos derechos sobre nuestros propios juegos que hay de toda la historia de los juegos de pc. La industria te puede quitar un juego de tu cuenta alegando que es un clave fradulenta sin nisiquiera tener que pasar por un juez. Ha pasado y seguirá pasando. Y nosotros como usuarios que hacemos.... consentirlo y punto. Porque no puedes pedirle a un beato que deje de ir a misa y luche por una causa común que nos beneficiaría a todos los usuarios de pc. A luchar poque quiten los drms de pc. Pero nada, la cosa jamás funcionará así.

Y es curioso como un The witcher 3 sin drm se ha hartado a vender lo que no está escrito pese a tenerlo en torrents, en descarga directa y, aunque parezca increible, hasta en el emule ha estado (sí todavía quedan algunos nostalgicos del emule). Y sin embargo CD-Projekt es el software con el que más rentabilidad económica ha obtenido en toda su historia. Hasta el punto de permitirle crecer como empresa e incluso, permitirle mejorar su propia tienda.

Y es curioso como juegos como GTA V, pirateados desde el primer día, venden como churros y siguen vendiendo a un ritmo impresionante.

¿Tan dañina es la priatería o lo realmente dañino es no ofrecer un juego a la altura de las espectativas de tus compradores?. Esa es la clave. Lo demas son gilipolleces de la industria, como la de que 1 copia pirateada ya es una copia perdida y ese usuario "jamas" comprará su juego. Cuanta gente probará juegos pirateados para despues comprarlos, solo porque tal y como ofrecen hoy los juegos la industria (casi en beta), es mejor ir sobreseguro.


¿Realmente es necesario Denuvo?. Pues mira, si eres dueño de acciones de Sony, la empresa a la que pertenece Denuvo, perjurarás ante dios, satanas o quien se ponga delante que sí. Porque vas a sacar tajada de cada venta con Denuvo que se produzca en PC, más el "pico" que pagan solo por usar tu software. Y en el peor de los casos ,si no vende porque a ese usuario le preocupa meter "mierda DRM" en su pc, sacarás tajada porque lo comprará directamente para tu ps4. Porque a día de hoy, por ser la consola más vendida es lo más probable que pase.

Ya sabéis, si no puedes convencerlos de que usen tu maquina, meteles un "anti-tamper" y que te paguen por jugar cada juego de pc que salga. ¿Quien te lo va a impedir?. ¿La unión de los jugadores de pc?... va a ser que no.[/quote]


Muy cierto, pero es codicia y no entender el mercado. Los accionistas no son gamers que entiendan, son personas que solo quieren hacer dinero y que reciben estados de la empresa, donde dicen "vendimos X, perdimos Y por piratería", y lógico que ellos quieren que Y también paguen, aunque olviden que esos Y que no pagan indirectamente influyen para que los X paguen, haciendo que el juego sea popular, que los amigos lo paguen, comprando DLC, etc

Es como en la música, los estudios piensan que si tienes 12 mil canciones descargadas ilegalmente están perdiendo 12 mil euros o dólares (un dólar la canción), siendo que si realmente tuvieras que pagar la música (como en la época de los CDs o cassettes que incluso ahí ya había piratería) tendrías quizá 200 canciones nada mas. Y esas 12 mil que tienes te hacen ir a conciertos, comprar merchandising o que ese cantante o banda que conociste gracias a descargar gratis se haga popular y te venda algo en comerciales, vayas a ver su película, etc. Ellos ven que pierden sus 12 mil dólares, y no ven que es publicidad gratuita.[/quote]


Pedazo de post, pero te has explicado perfectamente y estoy muy de acuerdo contigo.
Titesenrique1 escribió:@Hola Men Lo segundo, pero yo no alimento trolls.
Quedé tan asqueado de tu persona que no pude evitar escribir en tu contra.
Como dijo el compañero debes tener serios problemas ojalá y los puedas solucionar


Patético.
Lo dicho, a tu cueva.
jonscafe91 escribió:A fin de cuentas, las ventas que importan a las desarrolladoras son las de las primeras 3 o 4 semanas...

Seguir pagando por un sistema anticopia de un juego que ya ha cumplido su ciclo que ya te ha dao las ganancias esperadas y que sus ventas comienzan a ser marginales... pues evidentemente no tenía sentido. ;)


En realidad, es que DOOM acababa de ser crackeado por CPY y ya estaba circulando por ahí.
San Telmo 2 escribió:
Learsiziur escribió:@U_Saks

Se refiere a que lo quiten del original, las releases de CPY están crackeadas pero el código de Denuvo sigue ahí.


El codigo sigue ahí, pero el flujo del programa "crackeado" no pasa por él jamás. Asi que realmente tienes "codigo muerto", que no sirve de nada. No se podrá quitar; pero dado que no se llega a ejecutar, como si ocurre con los originales, es como si no hubiese nada a efectos prácticos.

3lgaro escribió:La verdad es que DOOM lo compré el día del lanzamiento sin saber si llegaba Denuvo y sin probarlo porque tenía mucho hype, pero sí que hay otros que tengo que probar para decidirme, con el último Need for Speed me tragué varias horas de gameplay y reviews y al final no me convenció. El primer Tomb Raider (de los nuevos) si que lo jugué pirata y acto seguido lo compré en Steam. Con todo esto quiero decir que no se hasta que punto benefician estás protecciones.


Al usuario jamás benefician esas protecciones porque nunca se hicieron pensando en el usuario, eso tenlo por seguro. Y, desde mi humilde opinión, no beneficia tampoco a los que creen sirven de algo.

Primero porque a la mayoría de los que le interesa un juego no les importa o no conocen nada de DRMs y lo intrusivos que pueden ser. Esos van a pasar por caja como un beato va a ir a misa todos los domingos. Para ellos ese juego "es su religión" y poco más hay que decir.

Los que están indecisos, son los que realmente marcan la diferencia a la hora de comprar. Muchos se lo pensarán, si no hay protección y lo pueden probar. Si les gusta te van a comprar el juego y les gustará si has hecho un buen trabajo. No hay más, si hay calidad venderás. Pero si no lo pueden probar, más de uno se lo pensará. No lo comprará y aquí es donde pierden dinero las empresas realmente.

Luego estamos los pocos a los que nos importan los drms y la mierda que le meten a nuestros ordenadores. Tienes la alternativa de esperar al crack o bien jugarlo en consola. Cosa que hacemos más de uno con tal de que el pc dure unos cuantoas años más sin necesidad de un mantenimiento "estricto". Más de uno o lo probará en pc y lo comprará en consola. O si no lo puede probar en pc lo alquilas en consola (o pruebas la demo en consolas) y ya decides si lo compras.

Por último están los que jamás te van a comprar el juego. Y es pensando en estos el motivo por el que se hacen los drms y este software "anti-modificacion" que es denuvo. El problema está en que cuando te preocupas más de quienes no son tus clientes que de tus verdaderos clientes, es que algo va mal en tu modelo de negocio. Es esto lo que como usuarios deberíamos unirnos y obligar a la industria a cambiar. Porque somos los que pagamos los que deberiamos tener el poder y, curiosamente, hoy en día somos los usurios con menos derechos sobre nuestros propios juegos que hay de toda la historia de los juegos de pc. La industria te puede quitar un juego de tu cuenta alegando que es un clave fradulenta sin nisiquiera tener que pasar por un juez. Ha pasado y seguirá pasando. Y nosotros como usuarios que hacemos.... consentirlo y punto. Porque no puedes pedirle a un beato que deje de ir a misa y luche por una causa común que nos beneficiaría a todos los usuarios de pc. A luchar poque quiten los drms de pc. Pero nada, la cosa jamás funcionará así.

Y es curioso como un The witcher 3 sin drm se ha hartado a vender lo que no está escrito pese a tenerlo en torrents, en descarga directa y, aunque parezca increible, hasta en el emule ha estado (sí todavía quedan algunos nostalgicos del emule). Y sin embargo CD-Projekt es el software con el que más rentabilidad económica ha obtenido en toda su historia. Hasta el punto de permitirle crecer como empresa e incluso, permitirle mejorar su propia tienda.

Y es curioso como juegos como GTA V, pirateados desde el primer día, venden como churros y siguen vendiendo a un ritmo impresionante.

¿Tan dañina es la priatería o lo realmente dañino es no ofrecer un juego a la altura de las espectativas de tus compradores?. Esa es la clave. Lo demas son gilipolleces de la industria, como la de que 1 copia pirateada ya es una copia perdida y ese usuario "jamas" comprará su juego. Cuanta gente probará juegos pirateados para despues comprarlos, solo porque tal y como ofrecen hoy los juegos la industria (casi en beta), es mejor ir sobreseguro.


¿Realmente es necesario Denuvo?. Pues mira, si eres dueño de acciones de Sony, la empresa a la que pertenece Denuvo, perjurarás ante dios, satanas o quien se ponga delante que sí. Porque vas a sacar tajada de cada venta con Denuvo que se produzca en PC, más el "pico" que pagan solo por usar tu software. Y en el peor de los casos ,si no vende porque a ese usuario le preocupa meter "mierda DRM" en su pc, sacarás tajada porque lo comprará directamente para tu ps4. Porque a día de hoy, por ser la consola más vendida es lo más probable que pase.

Ya sabéis, si no puedes convencerlos de que usen tu maquina, meteles un "anti-tamper" y que te paguen por jugar cada juego de pc que salga. ¿Quien te lo va a impedir?. ¿La unión de los jugadores de pc?... va a ser que no.


Y si el problema no fuese el daño económico en sí, sino el simple hecho de pisotear el derecho que el desarrollador debería conservar para decidir sobre la distribución de su propio producto?

En lo que no estoy nada de acuerdo es en tu definición de consumidores. Según tú, los que no nos tomamos tan en serio el hobby donde cabemos? Los que ni somos beatos que van a misa por sus sagas, ni nos quita el sueño porque nos pongan DRM en un juego que me gasté 5€ para poder entretenerme un par de tardes.
silfredo escribió:Yo tengo mis sospechas de lo que ha pasado realmente entre Bethesda y Denuvo y todos los tiros apuntan a que podria ser Denuvo la causa de parte de los problemas de rendimiento del Dishonored 2 en PC.


DOOM es el juego mejor optimizado que ha salido en años y llevaba Denuvo desde el día 1, asi que no creo que sea ese el motivo.

Lo más probable, como se ha comentado antes, es que lo eliminen porque ya había sido crackeado y por tanto no tiene sentido seguir pagando la protección.
Darkw00d escribió:
En lo que no estoy nada de acuerdo es en tu definición de consumidores. Según tú, los que no nos tomamos tan en serio el hobby donde cabemos? Los que ni somos beatos que van a misa por sus sagas, ni nos quita el sueño porque nos pongan DRM en un juego que me gasté 5€ para poder entretenerme un par de tardes.


Mi mensaje va dirigido a los que tienen esta afición como principal hobby y les imprta este mundo. Asi que tu no pintas nada citandome. Ignorame.
Teniendo en cuenta que el juego está ya por menos de 20 Euros.... pues quien no se lo vaya a comprar no lo va a hacer nunca y quien tuviese dudas lo hará ya
San Telmo 2 escribió:
Darkw00d escribió:
En lo que no estoy nada de acuerdo es en tu definición de consumidores. Según tú, los que no nos tomamos tan en serio el hobby donde cabemos? Los que ni somos beatos que van a misa por sus sagas, ni nos quita el sueño porque nos pongan DRM en un juego que me gasté 5€ para poder entretenerme un par de tardes.


Mi mensaje va dirigido a los que tienen esta afición como principal hobby y les imprta este mundo. Asi que tu no pintas nada citandome. Ignorame.


Te cité como persona que no le importa tanto el DRM porque criticas a la gente que no le importa el DRM, expresando que no todos los que nos la pela un poco el DRM somos fanáticos ciegos. El derecho a la distribución de un prodcuto entiendo que te sea difuso, pero el de expresión en un foro lo deberías tener bien sabido.

Pues nada, a la próxima estaré más atento a ver si tus mensajes van dirigidos a gente que se toma en serio los videojuegos, o a personas normales.
Con el precio que tienen los juegos en pc ,no merece la pena descargar la copia de seguridad,otra cosa es si con el boom que está teniendo el pc desde hace poco,empiezan a igualar los precios con los juegos de consola hay si ya empieza a ser más costoso este hobby
Mira que no colaba la excusa, ya que ahora Cryteck tambien lo hace con The Climb
Hablar de esta noticia, es dar soporte a la pirateria!?!

https://youtu.be/pMhfbLRoGEw
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