Denuvo , consecuencias

Buenas la pregunta es esta.
Aparte del rendimiento en los juegos Denuvo puede causarte algún problema mas ?
Lo pongo en juegos por que me refiero a estos, si tenéis que moverlo a otro sitio me parecerá bien.
Problemas de que tipo? De que se te peté el pc o algo?

Denuvo lo único que hace es estar mandando cada X tiempo al servidor una llamada para comprobar que la copia que este jugando es legal. Supongo que lo unico que podria causar es que si estas usando datos, jugar a algo con Denuvo va a provocar que gastes mas datos, aunque sea un juego single player.
Me refiero a sobrecalentamiento en cpu o gpu y cosas asi
Con denuvo es más un tema de histeria colectiva que otra cosa.
Abro paraguas [carcajad]
NicOtE escribió:Con denuvo es más un tema de histeria colectiva que otra cosa.
Abro paraguas [carcajad]

A eso me refiero , la gente siempre se queja pero al final juegos como assassin's creed shadows ,monster hunter wilds, hogwarts legacy y demas la gente los compra y mucho y tienen denuvo.
NicOtE escribió:Con denuvo es más un tema de histeria colectiva que otra cosa.
Abro paraguas [carcajad]

Con Denuvo es mas bien que los ratas/tiesos de turno no pueden jugar gratis y eso les mosquea. Nunca he tenido problemas por jugar ningun juego con Denuvo, de hecho ni siquiera se que juegos llevan Denuvo o no. Pero bueno, aqui a la gente le fallan incluso los juegos que estan bien optimizados y no tienen Denuvo. Y claro, eso es culpa de los juegos, si.
Hilo reportado, tienes un hilo para hablar de denuvo en el que, además, ya has participado. Esto no tiene sentido además de ir contra las normas.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Hilo reportado, tienes un hilo para hablar de denuvo en el que, además, ya has participado. Esto no tiene sentido además de ir contra las normas.

Saludoss
8 respuestas