Denunciemos los abusos...

Por un lado Alejo I, con sus aires de facha, cerrando hilos a diestro y siniestros, imponiendo su así llamado "sello de calidad"

Imagen
Segunda versión:
Imagen

Por otro lado, Heracles intentando seguir su ejemplo y no consiguiéndolo:

Imagen
Segunda versión:
Imagen

Y yo digo, aún a riesgo de ser baneado... básta ya!


[qmparto]

Aquí ha posteado eraser
Imagen
Vaya sello de calidad más feo me has hecho, hijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Escrito originalmente por eraser
Por un lado Alejo I, con sus aires de facha, cerrando hilos a diestro y siniestros, imponiendo su así llamado "sello de calidad"


Nen, que Alejo no ha cerrado ningún hilo.

Ains, te veo mal [bye] XD

Saludos.
yo creo que en realidad el cerebro gris de la mafia de eol es heracles y el resto están a sus ordenes. Incluso opino, que JiXo no existe, es un clon de Heracles.

Sobre la finalidad, para mi que es una mafia dedicada al tráfico de falsificaciones de tazos de matutano. Y el foro de compraventa es una tapadera.
Eso.. denunciemos......

PD: Eraser, te has olvidao de mencionar lo de que jiXo predispone las noticias para agitar a los jipis linuxeros y obvia los fallos de seguridad del kernell. [tomaaa] [tomaaa]
¬_¬ como andamos hoyyyyy..
Si no tiene la ISO 9002 no hay calidad X-D
Escrito originalmente por eraser

Imagen


Jaja, vaya pinta de malote le has puesto a Margarito. Osea que en realidad lo que quiere decir con ese avatar de Papa Noel es que es un padrino...
XD.

Salu2.
Nosotras parimos, nosotras decidimos..

Estoy con el farolo al 100%
Escrito originalmente por Heracles
Vaya sello de calidad más feo me has hecho, hijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


A imagen y semejanza tuya, papi [qmparto]

Por cierto... estoy viendo cantidad de posts en este hilo con un contenido intelectual que me asombra y supera mi capacidad de raciocino... ¿podríais explicaros thin lizzy, vyse y zhul? [Ooooo]
Escrito originalmente por eraser
¿podríais explicaros thin lizzy, vyse y zhul? [Ooooo]

Mi mensaje iba dirigido principalmente a thin y a vyse, pero creo que se puede aplicar perfectamente a todo el hilo: SPAM digital de primera calidad, listo para envasar y almacenar en el archivo de hilos olvidados.

Saludos, y no os lo tomeís a mal.
Escrito originalmente por Zhul

Mi mensaje iba dirigido principalmente a thin y a vyse, pero creo que se puede aplicar perfectamente a todo el hilo: SPAM digital de primera calidad, listo para envasar y almacenar en el archivo de hilos olvidados.

Saludos, y no os lo tomeís a mal.


Pues si, si que se sale de mi capacidad intelectual.. y eso pese a estar entre el grupo de privilegiados más inteligentes que la media sólo por navegar por EOL...

A ver si lo he entendido... dices que este hilo no merece la pena, que es spam...¿¿¿¡¡¡y lo dices con un post espammer donde los haya!!!????

¡OLE TUS WEBOS! [qmparto]
No me parece un hilo spam.. pero bueno como considero que mis intereses no son tan elevados como los de otros... puedo estar equivocado.

Es un hilo que puede derivar o tomarse de dos maneras... de buen rollito diseñando algo mas salao para Alejo y Mergarito que un simple smiley cuando quieran poner el sello de calidad... (esta es la opcion "caballo de troya") o bien puede tomarse como el inicio de la guerra. (opcion " se sabe como empieza pero no como acaba")... pero vamos como Spam.. no me parece a mi.
Escrito originalmente por Sospe
No me parece un hilo spam.. pero bueno como considero que mis intereses no son tan elevados como los de otros... puedo estar equivocado.

Es un hilo que puede derivar o tomarse de dos maneras... de buen rollito diseñando algo mas salao para Alejo y Mergarito que un simple smiley cuando quieran poner el sello de calidad... (esta es la opcion "caballo de troya") o bien puede tomarse como el inicio de la guerra. (opcion " se sabe como empieza pero no como acaba")... pero vamos como Spam.. no me parece a mi.


Me temo que tu interés no es lo suficientemente elevado... o algo así.
Escrito originalmente por sapison


Me temo que tu interés no es lo suficientemente elevado... o algo así.



Puede que sea un problema de que nustros puntos de vista difieren porque no alcanzo las cotas de sofisticacion de la media.
Mi mensaje nunca ha pretendido referirse al hilo en sí, sino a ciertos posts (de hecho la mayoría) y al rumbo que estaba tomando el hilo en general.
weno... weno... weno... antes de k esto vaya a peor... voy a aportar mi granito de arena... le dejo un emoticono k he visto por ahí... k le va al dedillo...

Imagen


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Sospe



Puede que sea un problema de que nustros puntos de vista difieren porque no alcanzo las cotas de sofisticacion de la media.


En ocasiones... veo Spammers (Copyright 2002 Gum)
Escrito originalmente por sapison


En ocasiones... veo Spammers (Copyright 2002 Gum)


Creo que no... Creo que tienes el mal del que acaba en eol por despiste... vamos a ver.. yo te explico. Resulta que tu limitada capacidad de raciocinio te impide ver el mensaje oculto tras lo que, para unos ojos no cultivados en las verdes praderas, no es mas que spam.
Escrito originalmente por Sospe


Creo que no... Creo que tienes el mal del que acaba en eol por despiste... vamos a ver.. yo te explico. Resulta que tu limitada capacidad de raciocinio te impide ver el mensaje oculto tras lo que, para unos ojos no cultivados en las verdes praderas, no es mas que spam.


Me das miedo [mad] (Copyright 2003 Dolly en Buscando a Nemo)
Escrito originalmente por JBlaster
weno... weno... weno... antes de k esto vaya a peor... voy a aportar mi granito de arena... le dejo un emoticono k he visto por ahí... k le va al dedillo...

Imagen


Gracias mitad fideo/mitad ciruelo (mejor no me imagino la forma [666])

Ya tengo cura para las misas pupuchurras :)
osea q segun Sospe esto es un hilo spam e...






[jaja]
A ver si estas versiones se ven mejor:

Imagen

Imagen


Aquí ha posteado eraser
Imagen
¿Por qué en la mía dice "inquality"? ¬_¬

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
¿Por qué en la mía dice "inquality"? ¬_¬

Saludos.


Elemental heracles, elemental [666]

Aquí ha posteado eraser
Imagen
Escrito originalmente por Heracles
¿Por qué en la mía dice "inquality"? ¬_¬

Saludos.


Pero que simple que eres a veces heraclito,


QUE LO HA HECHO A POSTA [jaja]
eeeehm , de vuelta al hilo, yo voy a denundar a Coldfire por maltrato psicológico a porrillo [enfa] maltrato por un tuboo ¬¬ :P [mad]
Imagen
yo conozco a Thin Lizzy tios, y esta imagen del abuelete lleva un significado oculto que pocos llegan a entender...hay que mirarla y reflexior con detenimiengo, a mi aun se me escapan algunas cosas al mirarla pero algun dia encotrare su intrinsico significado tios...solo hay que mirar. :? :? :? :? :? [alien]
Calro que tiene un significado oculto.. y se llama Spam puro y duro, porque en cada 4 posts te clava la imagencita esa sin poner nada más..
no tiene por que poner nada mas amigo mio, la imagen en si es una respuesta a la situacion...tiene muchos significados, abre tu mente tio ;)
Esto no es spam, es simplemente los cimientos de una guerra que destronara a Alejo y a Heracles
Adelante mis valientesssss [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Icko
Esto no es spam, es simplemente los cimientos de una guerra que destronara a Alejo y a Heracles
Adelante mis valientesssss [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ya era hora!!!

Al ataque!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Cal Evans
no tiene por que poner nada mas amigo mio, la imagen en si es una respuesta a la situacion...tiene muchos significados, abre tu mente tio ;)



Los significados son lo mismo en todas partes porque le da igual ponerla en un hilo serio o en otro de puro desvario, así que para mí es puro Spam. Y yo habro mi mente, pero al menos no me abro dos cuentas.....

P.D. El plan aún no debe ser desvelado, el levantamiento se realizará pronto...
Shondark quieres decir que Cal Evans y Thin Lizzy son la misma perzona? ¬_¬ mmm...
ditos clones }:/
se haran con el control... ya existen algunos hilos donde se rebelan... [enfado1]
Ties pruebas?
Una cosa es que lo conozca otra cosa es que sea el... :o Haber si nos dejamos de sacar conclusiones tan rapido eh... [poraki]
37 respuestas