Denunciar tienda online

Buenas a todos,

Os cuento la historia que me está sucendiendo, el día 16 de Octubre realizé una compra por paypal en la web tiendadelmundo.com (tienda online de camisetas de equipos de fútbol). En teoría, las camisetas tardan entre 22 y 28 días en llegar al domicilio (vienen desde Thailandia), a día de hoy, todavía no he recibido nada.

Anteriormente ya había realizado más compras en esa página web y todas sin ningún problema habían llegado, lo que me mosquea, es que llevo 2 semanas mandandolé emails al dueño de la web, preguntándole que es lo que está pasando y no obtengo respuesta alguna cuando ya he hablado por email con él en anteriores compras y sé perfectamente que responde a los emails.

Me gustaría saber como debería actuar, estoy empezando a pensar que las camisetas no llegarán y aunque sea un pedido de 105€, la cosa no está como para tirar el dinero.

Un saludo y gracias,
puedes poner denuncia en consumo o la policia, pero al final, si le compras a una tienda en tailandia sin ver el certificado comercial de la web, pues... ya sabes,
tambien toma en cuenta que depende del stock y el metodo de envio que han elegido o que tu has elegido, puede ser que lo han puesto en envio ultralento,
Denunciar para que? Si tienes paypal para poder reclamar por no recibir el articulo.
yiyinho escribió:Denunciar para que? Si tienes paypal para poder reclamar por no recibir el articulo.

Abre una disputa, y cuando el dueño de la tienda reciba un ingreso, o si tiene dinero en la cuenta, paypal automaticamente te reingresa el dinero en unos días.
Abre una disputa en paypal, yo creo que cuando estas comprando copias no tiene mucho sentido denunciar...
elcarlex escribió:Buenas a todos,

Os cuento la historia que me está sucendiendo, el día 16 de Octubre realizé una compra por paypal en la web tiendadelmundo.com (tienda online de camisetas de equipos de fútbol). En teoría, las camisetas tardan entre 22 y 28 días en llegar al domicilio (vienen desde Thailandia), a día de hoy, todavía no he recibido nada.

Anteriormente ya había realizado más compras en esa página web y todas sin ningún problema habían llegado, lo que me mosquea, es que llevo 2 semanas mandandolé emails al dueño de la web, preguntándole que es lo que está pasando y no obtengo respuesta alguna cuando ya he hablado por email con él en anteriores compras y sé perfectamente que responde a los emails.

Me gustaría saber como debería actuar, estoy empezando a pensar que las camisetas no llegarán y aunque sea un pedido de 105€, la cosa no está como para tirar el dinero.

Un saludo y gracias,

leches, hablas de los 105€ como si fueran los 0.75cnt que vale una alfombrilla de los chinos para el raton [+risas]

lo unico que se me ocurre es que pongas la denuncia, que no llegara a buen puerto ni mucho menos.. pero solo tienes ese recurso.. eso o irte a Thailandia a darle de hostias al Dalshim de turno y su elefante xDD (Dalshim=Street Fighter [Ooooo] )
espera un pco mas, yo en correos tambien tengo problemas, para que te hagas una idea:

paquete que me mandan des Israel y tarda, atencion, 3 dias, si, como ois, 3 dias
paquete desde USA llego al mes y medio

esperate un poco mas, recomiendan esperar 15 dias al plazo normal
Correos ultimamente anda un poco saturado yo creo, llevo esperando unos auriculares de DX desde hace mas de un mes y aun no me han llegado, y un amigo lo mismo de focalprice :S
Las últimas compras de Dealextreme me han tardado mes y medio, no descartes que todavía te llegue.

Y respecto a denunciar a países como Tailandia, China, etc. olvídate, yo tengo en manos de la oficina del consumidor un tema con un vendedor chino y ya me han dicho que me lo tendré que comer con patatas.
Por paypal ya nada (ahora llegar a una solución con el tío de la web), por paypal ya no puedes hacer nada, tendrías que haber abierto una disputa antes de que pasaran 45 días del pago. Que eso no es nada, solo para llegar a una solución con el tío a través de la web de paypal (así se dejan de mensajes automáticos y dar largas), después de esto tienes otros 30 días par subirlo a reclamación si no llegaste a un acuerdo y ya intermedia un tío de paypal para una solución.

la web no es de Tailandia, es un tio de españa que luego el las pedira al chino correspondiente
Si denuncias el tio acabará en la carcel por vender cosas ilegales
Espera, la tienda es de Thailandia? Vas a denunciar en España? Olvidate del dinero si te han querido timar. Mejor envía varios e-mails de buen rollo a ver que pasa.

De todos modos, son réplicas, supongo que no serán muy legales y encima quieres denunciarles..
reclama a paypal y que les quiten el dinero de la cuenta pero amos, el gobierno va a mover menos de una canica para solucionar un tema internacional y menos en tailandia
Pero creo que paypal sólo da soporte para compras a través de ebay, no?
SuperLopez escribió:Pero creo que paypal sólo da soporte para compras a través de ebay, no?

No, para cualquier compra, si no han cambiado en los últimos tiempos.
Raul Martinez escribió:
SuperLopez escribió:Pero creo que paypal sólo da soporte para compras a través de ebay, no?

No, para cualquier compra, si no han cambiado en los últimos tiempos.

Bueno es saberlo.
15 respuestas