Denunciar Spam

Buenas a todos.

Pues nada, supongo que como a casi todos los que entrais por aqui, yo soy una victima mas del Spam en el correo electronico.

Utilizo filtros para combatirlo, pero ultimamente estoy recibiendo muchisimos mensajes con virus adjuntos (los cuales bloquea mi programa de correo), pero aun asi, es molesto tener que revisar cientos de mensajes Spam para ver si se ha colado sin querer uno legitimo cada dia.

Mi pregunta es, ¿existe alguna entidad que se dedique a perseguir este tipo de practicas y en la cual se pueda denunciar las direcciones desde donde se emiten este tipo de correos para evitar recibirlos?

Espero podais darme una solucion para poder deshacerme de esta lacra que me persigue cada dia....

Gracias y un saludo.
Deberias hacer como hacemos mucha gente:

- Cuenta seria NO HOTMAIL, que solo des a amigos cercanos de los que no manden los putos correos cadena, para el curro y/o univiersidad y YA ESTÁ.

- Cuenta hotmail que vas a utilizar para registrarte en los foros de mierda que te obligan a suscribirte a canales de publicidad.

Asi tengo mi cuenta Gmail con lo que me interesa, y mi cuenta hotmail que cada mes borro masivamente CIENTOS de correos.

Es dificil combatir al Spam, no hay servidores propiamente que envien spam, el metodo es ir creando ordenadores Zombi que enviar correos a mansalva (vease correos spam que te vienen de tus contactos de messenger, por ejemplo). Realmente solo hay 5 "distribuidoras" de spam para TODO EL MUNDO, imaginate el poder que tienen. Como cada zombi puede estar en cualquier parte del mundo y puede enviar donde le salga de los huevos, no se puede filtrar de ninguna manera de forma 100% eficaz.
como ya te han dicho tu cuenta de correo no la des para registrarte ni la escribas en ningun foro.

Hay bots que se dedican a buscar por foros y paginas direcciones para hacerles SPAM.

Mail tiene una opción que es devolver mensaje. Envía a quien te esta haciendo SPAM un mail simulando el mail que manda el servidor para decirte que esa dirección no es valida. En teoría con esto te borran de las listas.
2 respuestas