bueno, esta es mi pregunta como dice el titulo, se de un lugar privado de enseñanza, donde se usa software pirata y me gustaria saber a donde tengo que acudir para denuciarlo, a la comisaria o donde?
Razorblade
MegaAdicto!!!
2.282 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 12/10/2009 - 01:17:22 por Razorblade.
miguelesuncra escribió:ya son ganas de tocar las narices tb las tuyas... pero vamos es mi opinion.
Si están usando software de forma ilegal, y además lo están usando para lucrarse, pués que acaten las cosecuencias de sus actos. No puedes estar usando software ilegal y además utilizarlo para lucrarte. O sino que busquen alternativas libres y gratuitas que permiten ese uso.
es por venganza y tambien porque me han estado tocando las narices todo el año, me a costado 7 meses que me dejen usar ubuntu.... y tambien por diversos motivos, asique gracias por la ayuda
es por venganza y tambien porque me han estado tocando las narices todo el año, me a costado 7 meses que me dejen usar ubuntu.... y tambien por diversos motivos, asique gracias por la ayuda
+1, que pena que yo no hice lo mismo. En la universidad que estaba antes tambien usaban copias ilegales, y aun por encima desactualizadas. La gente pagaba un kilito al año, y oh!! sorpresa el dinero que se invertia no se veia por ningun lado. Ahora el director esta pendiente de juicio por malversar pelas, que raro...
xexio escribió:es por venganza y tambien porque me han estado tocando las narices todo el año, me a costado 7 meses que me dejen usar ubuntu.... y tambien por diversos motivos, asique gracias por la ayuda
Si es por eso lo entiendo. Pero si alguien lo hace porque sí yo lo considero un chivato tocapelotas.
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....
bueno, depende, si te P**** como me han hecho a mi, pues ya no es un chivato y si ademas me cobran 200€ al mes.... lo que no e entendido que tengo que hacer, ponerme en contacto con la empresa esa que me has pasado Razorblade?
miguelesuncra escribió:ya son ganas de tocar las narices tb las tuyas... pero vamos es mi opinion.
Si están usando software de forma ilegal, y además lo están usando para lucrarse, pués que acaten las cosecuencias de sus actos. No puedes estar usando software ilegal y además utilizarlo para lucrarte. O sino que busquen alternativas libres y gratuitas que permiten ese uso.
Saludos
En ningún momento se ha dicho que la gente esta se lucre sin pudor a causa de la piratería. Deberán utilizarla para otra cosa menos grave.