Denunciar fraude.

Hola, os queria comentar y ya de paso informaros de un timador. El caso es que hice una compra de una 3DS en una web de segunda mano, pagué y ahora no me envia la consola y no responde al movil. Se que he sido muy tonto y me he equivocado, no hace falta que me lo recordeis [triston] . Queria saber si podia recuperar mi dinero de algún modo. Tengo su dirección de correo electronico, sus dos numeros de movil y su nombre. También su DNI pero no se si es falso o verdadero. Me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar el dinero (que en estos casos lo dudo). Un saludo

P.D: También informaros del link de comprar y que esta basura se llama Jonatan sanchez laiton y es un timador. No le compreis nada, cereo que también ps3 y mas cosillas seguro. Dice que vive en madrid y saca las consolas del almacen y todo eso. Link de la compra. Tiene varias 3ds puestas.
http://www.segundamano.es/madrid/nintendo-3ds-buena-oferta/a27124966/?ca=28_s&st=a&c=3
Lee o pregunta en este hilo que hay creado, parece que un tipo en común ha estafado a varios de Eol y otros tantos que han entrado a causa de esto:

hilo_me-han-estafado_1507102
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Layton.....ese no es un detective de un juego de la Nintendo ds?

Ese ha estafado a medio EOL, y hasta que no esté bajo tierra seguirá haciendolo.

No te fijaste que en las fotos tiene la marca de agua de Anuntis? Te han tangado pero que bien.
karatfur escribió:Layton.....ese no es un detective de un juego de la Nintendo ds?

Ese ha estafado a medio EOL, y hasta que no esté bajo tierra seguirá haciendolo.

No te fijaste que en las fotos tiene la marca de agua de Anuntis? Te han tangado pero que bien.

Todas las fotos que se suben a segundamano tienen esa marca. Y si, me han tangado pero bien.
Entonces este haestafado a muchas mas personas aqui en eol?
karatfur escribió:Layton.....ese no es un detective de un juego de la Nintendo ds?

Además de eso que más vale fiarse poco si el artículo te lo envían por correo, lo mejor es comprar a gente que entrege a mano.
Cada vez que veo un mensaje que una persona ha sido timada por el cabron ese me hace pensar lo bien que va la justicia española, cais un año timando y los timos que llevara seran incontables y el tio seguira en su casa con la pasta.
5 respuestas