Denunciar canal de YouTube. Es estafa, dictadura...

Os va a chocar el nombre del hilo. Pero es que me gusta muy poco que se les tome el pelo a la gente.

Bueno, Hola xd, quería saber cómo puedo hacer algo para que YouTube analice y si puede ser haga algo contra un canal de Youtube.
El canal es de audio en latino, es un latinoamericano que hace reviews. No quiero dar nombres para que no le petéis a visualizaciones.

Hace reviews de auriculares, dacs...lo peor es el final de la reviews, te vende su opinión como la verdad absoluta. Hace una tabla de calificaciones donde a través de un número (96.5, 87...) te dice si es mejor o peor un auricular.
Esto es algo imposible de decir, porque en sonido mejor o peor es difícil y todo depende de la persona y su percepción. Lo que me puede parecer mejor o peor a mi a ti puede ser lo contrario.
De hecho ningún otro canal de este tipo lo hace.

Lleva meses haciendo un ranking y cada poco pone el mejor auricular bluetooth, o el mejor auricular con cable y la gente lo compra. Dos meses después ya hay uno mejor. Dos meses después otro y así. La gente y yo (afortunadamente yo hago devoluciones), incluido hacemos gastos de 50-200 euros...

¿Porque hace esto?
No para de anunciar tiendas de audio de AliExpress, ellos le dan productos y él los vende. Así es su forma de trabajar.

Pero aquí no acaba la cosa, encima, como se junta con varios auriculares para darles salida hace subastas y justamente las hace de aquellos modelos que el pone como malos.
Subastas, el que pague más...se aprovecha de los que no pueden comprar uno nuevo mejor, el dice que así todos tienen acceso al buen sonido.

Pero tampoco acaba ahí la cosa, la gente,sobretodo algunos no latinos ya se están mosqueando porque ven que tienen un nuevo auricular pero no les suena mejor. ¿Y que hacen? Lo dicen en comentarios y el tío les oculta el comentario o algún insulto de el propietario del canal hacia ellos!
Esto mismo me han dicho varias personas que pude hablar por privado, habrá muchas mas.
A mí ya con cuatro cuentas me imposibilita escribir, no sé que hace que el comentario no es público.

¿Que opinan?
Que es publicidad. Publicita productos y la gente los compra. No es diferente de los anuncios de la tele. Nadie os obliga a comprar.

Si alguien compra algo solo por un vídeo de Youtube pues mira.... Yo antes de comprar busco varias fuentes antes de decidir.

No veo el problema.
Que yo sepa hacer reviews aún no es ilegal, y la publicidad tampoco, y por lo que comenta no os obliga a comprar nada, así que no se que quieres reportar, porque tampoco os está timando ya que el producto, según dices, cuando lo compra os llega
Plage escribió:Que yo sepa hacer reviews aún no es ilegal, y la publicidad tampoco, y por lo que comenta no os obliga a comprar nada, así que no se que quieres reportar, porque tampoco os está timando ya que el producto, según dices, cuando lo compra os llega

Timar no pero solo poder escribir comentarios que el quiere ver, hacer en cada poco vídeo clickbait y ya insultar me parece desmedido.
Por no hablar del engaño del canal en si.
RBH companion escribió:
Plage escribió:Que yo sepa hacer reviews aún no es ilegal, y la publicidad tampoco, y por lo que comenta no os obliga a comprar nada, así que no se que quieres reportar, porque tampoco os está timando ya que el producto, según dices, cuando lo compra os llega

Timar no pero solo poder escribir comentarios que el quiere ver, hacer en cada poco vídeo clickbait y ya insultar me parece desmedido.
Por no hablar del engaño del canal en si.


De lo que has dicho lo único que va en contra de las políticas de youtube es el insulto, y como mucho le bloquearan los comentarios así que lo único que te recomiendo es que dejes de seguirlo.
Plage escribió:
RBH companion escribió:
Plage escribió:Que yo sepa hacer reviews aún no es ilegal, y la publicidad tampoco, y por lo que comenta no os obliga a comprar nada, así que no se que quieres reportar, porque tampoco os está timando ya que el producto, según dices, cuando lo compra os llega

Timar no pero solo poder escribir comentarios que el quiere ver, hacer en cada poco vídeo clickbait y ya insultar me parece desmedido.
Por no hablar del engaño del canal en si.


De lo que has dicho lo único que va en contra de las políticas de youtube es el insulto, y como mucho le bloquearan los comentarios así que lo único que te recomiendo es que dejes de seguirlo.

¿A ti te parece normal lo que hace? Ya como curiosidad.

Quizás sepas más de juegos, imagina que cada x tiempo dice sale el Battlefield 6 es mejor que el anterior. Y bla bla, le pongo un 9.
Y luego otro y lo mismo, es mejor. Le pongo un 9.2. Compra aquí.

¿No se supone que YouTube debería informar?
@RBH companion Si me parece normal porque lo hacen todos los canales, a ver si te piensas que por ejemplo topes de gama hacen las reviews gratis xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@RBH companion

No se supone que YouTube debería informar?


Pues nop, mientras estés dentro de las normas puedes hacer lo que quieras, y eso abarca dar la puntuación que quieras al juego que quieras, o recomendar la tienda que quieras.

Pues eso, que no vas a llegar muy lejos.
Esto es como si ves los anuncios de la teletienda y te crees que lo que dicen es 100% real no fake.
Si sois unos buenos cuantos los que comprais lo que dice, es que está haciendo bien su trabajo.
El canal de ese tío es un negocio dentro de un negocio (YouTube).
No le des más importancia
No entiendo que puede ser lo que te molesta. Reviews y opiniones parciales, han existido, existen y existirán y más cuando don dinero y el interés está por medio.

Lo que tienes que hacer si no te gusta, es no darle visualizaciones, no comprar lo que recomienda y ya esta.

Es que parece que te molestara que mucha gente le siga, venda o compre. Hazle la competencia y asi tu podrás ganar/ingresar lo que tu crees que esta ganando/ingresando.

Salvo que lo que venda diga que es un iPhone y te llegue un iPhone clon (ejemplo malo), no le veo el problema, la gente se busca la vida, de maneras más morales o amorales, pero eso no nos corresponde juzgarlo a nosotros. Lo único, es no comprarle ni seguirle.
Ignóralo y dedica tu tiempo libre a ver vídeos que merezcan la pena.

Por si te sirve de algo, te diré que los auriculares "profesionales" de los que se habla en muchos vídeos, son juguetes tecnológicos caros, interesantes porque son bluetooth y todo eso, pero el verdadero material profesional, el que se usa en emisoras de radio, estudios de grabación, no es ese material. No verás a presentadores de radio ni a técnicos de sonido en estudios usando auriculares carísimos de esos que recomienda un youtuber. Hace ya muchos años que el material profesional de verdad lo hacen unas pocas marcas que se cuentan con los dedos de una mano y ya (AKG, Sony, Senheisser, etc).

Y otra cosa más: el material profesional no tiene por qué ser necesariamente costoso. Unos auriculares AKG-K240 Mkii son un estándar profesional de estudio y no cuestan ni 100 euros en este momento. Eso sí, son semiabiertos y de cable, no "bluetooth".

Salu2
exacto, es un sistema publicitario. las tiendas y fabricantes surten de productos a los youtubers, los youtubers hacen videos, los aconsejan, y la gente los compra. y como esto ultimo es voluntario y mientras haciendo esto no se contravengan los terminos de servicio de youtube, se seguira haciendo.

es una putada que los reviewers sean mas publicidad mas o menos encubierta que verdadero analisis, pero es lo que tiene "el negocio basado en donaciones/publicidad/etc" y esto ya era asi con las revistas hace años.

quien tiene que tener el espiritu critico de al menos saber que se esta comiendo un bait cuando pica, y de pensarselo dos veces antes de tirar el dinero a la pantalla, es el usuario comprador final.
Plage escribió:@RBH companion Si me parece normal porque lo hacen todos los canales, a ver si te piensas que por ejemplo topes de gama hacen las reviews gratis xD

En topes de gama todavía (yo ya no los veo porque dicen lo que les interesa de los móviles), pero al menos el comprador sabe que si un móvil tiene una pantalla de 6 pulgadas es más grande que uno de 4, que si tiene un Snapdragon 855 es más potente que uno que tenga el 835, etc.
Al final son certezas, pero en audio...esto es una locura.
Y más tratándose del audio llamado "chi-fi". Es un mundo. Para nada de mala calidad pero hay que saber aconsejar y este tío lo que hace es vender.

Tiene a los latinoamericanos de la mano, nada más sacar un vídeo ya preguntar si está disponible en la tienda y esto a decenas, otros al menos dicen que si es mejor que esté otro. Y así.
Yo al menos contraste fuentes.

@Quintiliano
Hay de todo, es chi-fi.
Pero en resumidas cuentas no habla de cascos "famosos" como puede ser un ATH-M50x, un Dt990...aquí son la mayor iems (in ears) que supuestamente te dan la calidad de uno de 1000 euros por un 10% del costo. Así te lo vende el prenda.

Cuando tienes la oportunidad de comparar ves que uno de 1000 euros no se puede comparar porque necesita mucha más energía que la que da un móvil y sobre todo es una percepción personal. El sonido mejor o peor es de lo más abstracto que hay. La gente no coincide ni en algo tan tan "claro" como cantidad de graves.
Como para analizar la imagen, el soundstage, sibilancias...

@Raincloud
Pues si me molesta que al final la gente no se ha dado cuenta o se da cuenta cuando ya ha perdido dinero. Me importa que se vea que está mintiendo.
Me importa porque hace un año esa gente que tenía los ojos como platos porque te ofrecía un dispositivo por 40 euros que decía que tenía mejor sonido que algunos de 500 euros era yo.
Es una cuestión personal.

La prueba está que NO deja comentarios que le dejen en mala posición en YT. Ninguno. Todos quedan como ocultos o algo.
¿Esto como se hace? Porque no lo he visto ni en canales con muchos más suscriptores.
Siempre hay gente disconforme que te lo dice en comentarios pero en este canal ni uno.
Debe ser éste... no?. Yo te diría que pases, no eres la policía y si YT considera que no pasa nada, pues poco vas a poder hacer.

Opino que si actúa de acuerdo a la normativa de YouTube, y aplica las herramientas que la propia YouTube da, no hay nada que rascar. Anda que no hay YouTubers con decenas de miles de seguidores que desinforman, tratan de vender su milonga, son tóxicos, y borran todos los comentarios que les llevan la contraria, y ante eso la única solución es tener un poco de criterio propio y molestarse un poco en contrastar lo que uno ve.


Ho!
@RBH companion acre que lo que quieres es que te demos la razón y ya está, pero por lo que dices no está haciendo nada ilegal, prueba de ello es que vienes aquí en vez de reportar los vídeos a YouTube o ir a la policía a denunciar, si no te gusta un contenido lo mejor que puedes hacer es dejar de verlo
lo que le jode a mi parecer es que no haya sido suya la idea del canal sobre las reviews de auriculares .
el mundo esta lleno de ofendiditos.
si no te gusta no mires y listo.
(mensaje borrado)
Maldita sea, aprovecharé para denunciar a Amazon por dejarme ordenar los libros por orden de valoración de los que -supuestamente- lo han leido! ¿Puede haber algo más sesgado que una opinión? Qué poca vergüenza!

En fin...
Buenas, pues no lo veas y ya esta.

A ver si te va a pasar como la del chiste.

Mujer que denuncia a sus vecinos porque están todo el día en pelotas, llega la policía y dice, señora nosotros no vemos nada, como que no, súbase a lo alto de la cómoda y verá como se ven.


Joder macho es que tiene telaaa, crearte cuatro cuentas para reportar comentarios.

Saludetes.
Dictadura es lo que intenta este hilo.
A los que no quieran leer el post original,
El op tiene doce años y se queja de un canal de un tipo con trece, en una plataforma para gente de su edad.
Inyusticia maxima podria ser un mejor titulo
RBH companion escribió:Os va a chocar el nombre del hilo. Pero es que me gusta muy poco que se les tome el pelo a la gente.

Bueno, Hola xd, quería saber cómo puedo hacer algo para que YouTube analice y si puede ser haga algo contra un canal de Youtube.
El canal es de audio en latino, es un latinoamericano que hace reviews. No quiero dar nombres para que no le petéis a visualizaciones.

Hace reviews de auriculares, dacs...lo peor es el final de la reviews, te vende su opinión como la verdad absoluta. Hace una tabla de calificaciones donde a través de un número (96.5, 87...) te dice si es mejor o peor un auricular.
Esto es algo imposible de decir, porque en sonido mejor o peor es difícil y todo depende de la persona y su percepción. Lo que me puede parecer mejor o peor a mi a ti puede ser lo contrario.
De hecho ningún otro canal de este tipo lo hace.

Lleva meses haciendo un ranking y cada poco pone el mejor auricular bluetooth, o el mejor auricular con cable y la gente lo compra. Dos meses después ya hay uno mejor. Dos meses después otro y así. La gente y yo (afortunadamente yo hago devoluciones), incluido hacemos gastos de 50-200 euros...

¿Porque hace esto?
No para de anunciar tiendas de audio de AliExpress, ellos le dan productos y él los vende. Así es su forma de trabajar.

Pero aquí no acaba la cosa, encima, como se junta con varios auriculares para darles salida hace subastas y justamente las hace de aquellos modelos que el pone como malos.
Subastas, el que pague más...se aprovecha de los que no pueden comprar uno nuevo mejor, el dice que así todos tienen acceso al buen sonido.

Pero tampoco acaba ahí la cosa, la gente,sobretodo algunos no latinos ya se están mosqueando porque ven que tienen un nuevo auricular pero no les suena mejor. ¿Y que hacen? Lo dicen en comentarios y el tío les oculta el comentario o algún insulto de el propietario del canal hacia ellos!
Esto mismo me han dicho varias personas que pude hablar por privado, habrá muchas mas.
A mí ya con cuatro cuentas me imposibilita escribir, no sé que hace que el comentario no es público.

¿Que opinan?


Vamos, que estás celoso de que alguien tenga éxito ya que tu canal no levanta más de 100 visualizaciones al año y el suyo sí. Ok.
Lo que hay que leer, madre mía, donde está la puta seleccion natural [facepalm]
Del tema youtube el melón que hay que abrir es el de los "canales familiares" porque TIENE TELA.
Turbio de cojones y nadie hace nada.
Sudamericanos descubren la publicidad
TMacTimes escribió:Sudamericanos descubren la publicidad

Esto es racista.

Pero como sudamericano te doy mi seal of approval [qmparto]
Xavy_S escribió:
TMacTimes escribió:Sudamericanos descubren la publicidad

Esto es racista.

Pero como sudamericano te doy mi seal of approval [qmparto]


Va hombre, no iba con mala fe, si llega a ser alguien de mi región lo diría igual
Xavy_S escribió:
TMacTimes escribió:Sudamericanos descubren la publicidad

Esto es racista.

Pero como sudamericano te doy mi seal of approval [qmparto]


La verdad es que a veces llegan noticias que son... Impactantes, como estas

https://www.google.com/amp/s/www.elegim ... antes/amp/
ElSrStinson escribió:
Xavy_S escribió:
TMacTimes escribió:Sudamericanos descubren la publicidad

Esto es racista.

Pero como sudamericano te doy mi seal of approval [qmparto]


La verdad es que a veces llegan noticias que son... Impactantes, como estas

https://www.google.com/amp/s/www.elegim ... antes/amp/

Calma chicos, si me he reído con la broma, razón no le falta [qmparto]
@Xavy_S no, si ya se que no te has ofendido, solo queria mostrar que hay mas mierdas asi xD
RBH companion escribió:Os va a chocar el nombre del hilo. Pero es que me gusta muy poco que se les tome el pelo a la gente.

Bueno, Hola xd, quería saber cómo puedo hacer algo para que YouTube analice y si puede ser haga algo contra un canal de Youtube.
El canal es de audio en latino, es un latinoamericano que hace reviews. No quiero dar nombres para que no le petéis a visualizaciones.

Hace reviews de auriculares, dacs...lo peor es el final de la reviews, te vende su opinión como la verdad absoluta. Hace una tabla de calificaciones donde a través de un número (96.5, 87...) te dice si es mejor o peor un auricular.
Esto es algo imposible de decir, porque en sonido mejor o peor es difícil y todo depende de la persona y su percepción. Lo que me puede parecer mejor o peor a mi a ti puede ser lo contrario.
De hecho ningún otro canal de este tipo lo hace.

Lleva meses haciendo un ranking y cada poco pone el mejor auricular bluetooth, o el mejor auricular con cable y la gente lo compra. Dos meses después ya hay uno mejor. Dos meses después otro y así. La gente y yo (afortunadamente yo hago devoluciones), incluido hacemos gastos de 50-200 euros...

¿Porque hace esto?
No para de anunciar tiendas de audio de AliExpress, ellos le dan productos y él los vende. Así es su forma de trabajar.

Pero aquí no acaba la cosa, encima, como se junta con varios auriculares para darles salida hace subastas y justamente las hace de aquellos modelos que el pone como malos.
Subastas, el que pague más...se aprovecha de los que no pueden comprar uno nuevo mejor, el dice que así todos tienen acceso al buen sonido.

Pero tampoco acaba ahí la cosa, la gente,sobretodo algunos no latinos ya se están mosqueando porque ven que tienen un nuevo auricular pero no les suena mejor. ¿Y que hacen? Lo dicen en comentarios y el tío les oculta el comentario o algún insulto de el propietario del canal hacia ellos!
Esto mismo me han dicho varias personas que pude hablar por privado, habrá muchas mas.
A mí ya con cuatro cuentas me imposibilita escribir, no sé que hace que el comentario no es público.

¿Que opinan?


Coño bienvenido a un gran porcentaje de youtubers que hacen análisis de productos en youtube.... hace años cuando empezaba este mundillo quizá si te encontrabas a gente imparcial.... pero amigo, poderoso caballero es don dinero y esos honestos y simpáticos youtuber que antes analizaban videojuegos, componentes, maquillaje, ropa etc.... se han convertido en agentes comerciales y te encuentras que su opinión no es tan imparcial y que recibe productos de marcas reconocidas donde es benevolente con la opinión vertida...
Si alguien que no tiene conocimientos al respecto (yo mismo sobre auriculares, por ejemplo y ceñirme al tema) se compra unos auriculares de entre 50 y 200€, solo toma como guía a un único youtuber y compra mierda a precio de oro es lo que se ha ganado.

Cuando te vas a gastar un dinero considerable (a menos que te de exactamente igual el dinero) lo suyo es que pierdas un poco de tiempo investigar un poco más sobre lo que vas a comprar y lo ideal es siempre contrastar varias fuentes. Si yo tengo dudas sobre comprar la PS5 y la Xbox series X y simplemente me baso en el canal de Sasel está claro lo que voy a elegir, pero me voy a basar en un tío que odia a una compañía (o hace el papel para crear polémica y ganar visitas), no en los motivos que me van a hacer disfrutar más o menos de mi compra. Pues así con todo...
Ni caso hay YouTubes de esos que hacen reviews pagadas o hacen críticas a estupideces ejemplo sasel a mi me gustan los videos que hacen algunos YouTubes que se que saben del tema aunque de toda forma sino te gusta no lo veas y punto
Pues te vas a hinchar a denunciar tiendas cuando te dejen salir de casa solo y los vendedores te digan que su producto es el mejor, porque es el que venden ellos.
mckee escribió:Del tema youtube el melón que hay que abrir es el de los "canales familiares" porque TIENE TELA.
Turbio de cojones y nadie hace nada.


del tema youtube el melon que hay que abrir es que haya un ecosistema de negocio montado alrededor de el debido a la monetizacion de los videos.

google a veces la caga y esta es una de ellas.

y ojo, que veo bastante youtube, estoy suscrito a unos cuantos canales y hay gente que se lo curra mucho con ello... pero "lo que es, es", y lo que es, es gente haciendo negocio puro y duro con la excusa de los videos, montado sobre una estructura de negocio puro y duro con la excusa de los anuncios.
Solo entro para decir que la calidad de audio ni depende de la persona ni es subjetiva como dices en el primer post.

Todos los parámetros son medibles con el equipo adecuado, y las reseñas fiables muestran esos datos.

Un ejemplo sencillo, si yo quiero unos cascos para música clásica y este tío me dice que van de puta madre, pero busco las medidas y veo que tiene realce en bajos y la frecuencia de agudos entra demasiado tarde, es obvio que no me valen.

Publicitar como, el mejor producto del mundo no es ilegal, ni es una estafa. Lamentablemente si explota la ignorancia de otros, que además no comparan otras fuentes, tampoco.
Buenas.

Aprovecho este hilo para preguntar si sabéis alguna manera de bloquear canales de Youtube, más concretamente, de bloquear a "youtubers". El caso es que quiero evitar que un niño de 9 años pueda visualizar el contenido de ciertos personajes, pero hasta el momento no he encontrado la manera de poder hacerlo. :-? Con la opción de bloqueo del propio Youtube no me vale, ya que no evita que se reproduzca el contenido. ¿Sabéis si existe alguna manera de impedirlo, aunque sea mediante cortafuegos, sin tener que bloquear todo el acceso a Youtube?

Saludos y gracias.
si la propia "herramienta" (mas bien "perfil") de kids de la propia youtube no te vale... supongo que tendra que ser alguna solucion de terceros. y eso solo servira en donde la puedas instalar tu. no va a poder impedir que el nene vea el video en la tablet o movil o PC de otro compañero o amigo.

creo que estas pretendiendo ponerle puertas al campo. me parece que lo que ahi toca es "curro de padre" mas que soluciones tecnicas.

en cualquier caso mira aplicaciones de restriccion de contenidos y etc a ver si por ahi rascas algo.

asi todo, no me suena nada de "bloqueador de canales"
GXY escribió:si la propia "herramienta" (mas bien "perfil") de kids de la propia youtube no te vale... supongo que tendra que ser alguna solucion de terceros. y eso solo servira en donde la puedas instalar tu. no va a poder impedir que el nene vea el video en la tablet o movil o PC de otro compañero o amigo.

creo que estas pretendiendo ponerle puertas al campo. me parece que lo que ahi toca es "curro de padre" mas que soluciones tecnicas.

en cualquier caso mira aplicaciones de restriccion de contenidos y etc a ver si por ahi rascas algo.

asi todo, no me suena nada de "bloqueador de canales"



Lo sé, es labor de padres, pero el caso es que no soy yo. XD En este caso, soy el tío. Y aún así he hecho, en cierto modo, esa labor. Pero no importa, es momentáneo, porque luego siempre acaba viendo esos vídeos a hurtadillas. Me gustaría evitar que, al menos en mi casa, viera a ciertos tiparracos repelentes a los que luego copia en la forma de hablar/gritar. Pero ya he visto que la cosa no pinta fácil y no entiendo por qué es así. Bueno, sí que lo entiendo. $$$ Al final acabaré capando youtube entero en la red cuando esté él en casa y tan contento. :)

Muchas gracias por contestar. ;)
SirAzraelGrotesque escribió:
GXY escribió:si la propia "herramienta" (mas bien "perfil") de kids de la propia youtube no te vale... supongo que tendra que ser alguna solucion de terceros. y eso solo servira en donde la puedas instalar tu. no va a poder impedir que el nene vea el video en la tablet o movil o PC de otro compañero o amigo.

creo que estas pretendiendo ponerle puertas al campo. me parece que lo que ahi toca es "curro de padre" mas que soluciones tecnicas.

en cualquier caso mira aplicaciones de restriccion de contenidos y etc a ver si por ahi rascas algo.

asi todo, no me suena nada de "bloqueador de canales"



Lo sé, es labor de padres, pero el caso es que no soy yo. XD En este caso, soy el tío. Y aún así he hecho, en cierto modo, esa labor. Pero no importa, es momentáneo, porque luego siempre acaba viendo esos vídeos a hurtadillas. Me gustaría evitar que, al menos en mi casa, viera a ciertos tiparracos repelentes a los que luego copia en la forma de hablar/gritar. Pero ya he visto que la cosa no pinta fácil y no entiendo por qué es así. Bueno, sí que lo entiendo. $$$ Al final acabaré capando youtube entero en la red cuando esté él en casa y tan contento. :)

Muchas gracias por contestar. ;)

No le dejes ver yt
Yo tengo tres hijos y no ven yt, cuando se independicen que hagan lo que quieran
@[PeneDeGoma]

No tengo nada contra Youtube en general, es sólo contra algunos tipos en concreto que lo pululan. Me bastaría con bloquear la visualización de su contenido, pero sorprendentemente, me estoy topando con la imposibilidad de poder hacerlo. :-? No entiendo que no proporcionen al usuario un sistema que le permita impedir la visualización del contenido de usuarios concretos, sería extremadamente fácil de implementar. Bueno, tal como dije antes, sí lo entiendo. A Google lo que le interesa es el movimiento, que haya reproducciones...

Creo que será la opción, no dejarle ver Youtube cuando esté en mi casa, al menos solo. Pero es que a veces lo hace a hurtadillas y es en esos casos donde me gustaría poder evitar que viese a los tipejos esos, porque es que luego les copia la forma de hablar y es un horror. [buaaj]
Ponle lo que quieras que en 30 segundos le aparecezaran los videos que no quieres que vea como sugeridos. No hay manera de quitar ll qu3 no quieres que vea.
SirAzraelGrotesque escribió:@[PeneDeGoma]

No tengo nada contra Youtube en general, es sólo contra algunos tipos en concreto que lo pululan. Me bastaría con bloquear la visualización de su contenido, pero sorprendentemente, me estoy topando con la imposibilidad de poder hacerlo. :-? No entiendo que no proporcionen al usuario un sistema que le permita impedir la visualización del contenido de usuarios concretos, sería extremadamente fácil de implementar. Bueno, tal como dije antes, sí lo entiendo. A Google lo que le interesa es el movimiento, que haya reproducciones...

Creo que será la opción, no dejarle ver Youtube cuando esté en mi casa, al menos solo. Pero es que a veces lo hace a hurtadillas y es en esos casos donde me gustaría poder evitar que viese a los tipejos esos, porque es que luego les copia la forma de hablar y es un horror. [buaaj]

Entonces si estas en contra de yt XD
Porque youtube no hace negocio con los videos, hace negocio con los videos y youtubers que quiere que veas y no tienes ningun medio de no ver a no ser que no uses la plataforma :-| y aun asi te vas a enterar de que va la pelicula si usas cualquier otro medio digital. Es increible que esto lo haya movido gente de la generacion que dice que odia la telebasura :o
Pero bueno dejo la rant
Internet es muy amplio. Si no ven youtubers, acabaran viendo porno, o mutilaciones. Los youtubers son un mal menor
[PeneDeGoma] escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@[PeneDeGoma]

No tengo nada contra Youtube en general, es sólo contra algunos tipos en concreto que lo pululan. Me bastaría con bloquear la visualización de su contenido, pero sorprendentemente, me estoy topando con la imposibilidad de poder hacerlo. :-? No entiendo que no proporcionen al usuario un sistema que le permita impedir la visualización del contenido de usuarios concretos, sería extremadamente fácil de implementar. Bueno, tal como dije antes, sí lo entiendo. A Google lo que le interesa es el movimiento, que haya reproducciones...

Creo que será la opción, no dejarle ver Youtube cuando esté en mi casa, al menos solo. Pero es que a veces lo hace a hurtadillas y es en esos casos donde me gustaría poder evitar que viese a los tipejos esos, porque es que luego les copia la forma de hablar y es un horror. [buaaj]

Entonces si estas en contra de yt XD
Porque youtube no hace negocio con los videos, hace negocio con los videos y youtubers que quiere que veas y no tienes ningun medio de no ver a no ser que no uses la plataforma :-| y aun asi te vas a enterar de que va la pelicula si usas cualquier otro medio digital. Es increible que esto lo haya movido gente de la generacion que dice que odia la telebasura :o
Pero bueno dejo la rant


Bueno, mirado de esa manera... pues sí, supongo que estoy en contra de Youtube. Porque no me parece normal que no se pueda bloquear íntegramente los canales que, por lo que sea, a uno le interese bloquear. Este tema es la nueva "telebasura", los veo bastante equivalentes.

ElSrStinson escribió:Internet es muy amplio. Si no ven youtubers, acabaran viendo porno, o mutilaciones. Los youtubers son un mal menor


Lo sé. Lo del porno lo doy por hecho, pero espero que tarde un poco. :S xD ¡Lo otro no, no jodas! Espero que no, que nunca lo haga. De todos modos, insisto, no pretendo que no vea youtubers, sino que no vea algunos en concreto que son los que suele poner siempre. No es una cuestión de vida o muerte, puesto que tal como he dicho, no se trata de mi hijo y el tiempo que vaya a dedicar en mi casa a estas cosas es mínimo, pero preferiría poder evitar, en la medida de lo posible, que ese tiempo lo utilice en ver a tipos gritones e insoportables, porque luego lo copia y lo reproduce. Pero vamos, que ya estoy viendo que es imposible, lo cual por otra parte, dice mucho de la política de la plataforma en sí.

Haran escribió:Ponle lo que quieras que en 30 segundos le aparecezaran los videos que no quieres que vea como sugeridos. No hay manera de quitar ll qu3 no quieres que vea.


Sí, por desgracia ya lo estoy comprobando. Me parece un chiste esto. Hasta ahora, no me había dado cuenta, ya que a mí como usuario, con obviar lo que no me gusta, me bastaba. Pero ahora que intento filtrar lo que ve un niño, me doy cuenta de lo rastrera que es la política de la plataforma en este sentido. [uzi]

Gracias a todos por responder. ;)
SirAzraelGrotesque escribió:@[PeneDeGoma]

No tengo nada contra Youtube en general, es sólo contra algunos tipos en concreto que lo pululan. Me bastaría con bloquear la visualización de su contenido, pero sorprendentemente, me estoy topando con la imposibilidad de poder hacerlo. :-? No entiendo que no proporcionen al usuario un sistema que le permita impedir la visualización del contenido de usuarios concretos, sería extremadamente fácil de implementar. Bueno, tal como dije antes, sí lo entiendo. A Google lo que le interesa es el movimiento, que haya reproducciones...

Creo que será la opción, no dejarle ver Youtube cuando esté en mi casa, al menos solo. Pero es que a veces lo hace a hurtadillas y es en esos casos donde me gustaría poder evitar que viese a los tipejos esos, porque es que luego les copia la forma de hablar y es un horror. [buaaj]


hay que tener en cuenta un factor.

para google, los clientes de youtube no son los visualizadores, sino los creadores de contenido, es decir, los canales.

yo en ese sentido no considero que la politica de google sea 'rastrera', de hecho, si me lo parece mas en algunos comportamientos y cambios de criterio que ha tenido a lo largo del tiempo y que perjudican la labor de esos mismos creadores de contenido.

si google implementara herramientas para que visualizadores pudieran bloquear canales, muchos de esos canales probablemente no existirian o dejarian de existir, y de que sirve una plataforma sin gente que proporcione contenidos?

la "calidad del contenido" la modula (teoricamente) la ley de oferta y demanda y cumplir las normas de contenido que (ahi si) impone google.

de todos modos en mi opinion es una batalla perdida porque a ti como tutor accidental puede que no te guste el contenido, pero al consumidor si. si tu le bloqueas el acceso a youtube en tu casa, no te preocupes, ya lo vera en otros sitios o, como comente anteriormente, con ayuda de terceros.

mi consejo es que le incentives positivamente otras cosas. recomiendale otros canales cuyo contenido si te parezca mejor, por ejemplo. se gana mas con la miel que con la espada.
58 respuestas
1, 2