Bueno, me gustaría saber si alguien que tenga experiencia por haber denunciado a alguna de las lamentables compañías que nos ADSL en españa me podía aconsejar.
Me di de alta en enero, y el mismo 5 de enero vi que en lugar de 6 megas tenía 1, así que llamé ese mismo día y pedí un cambio de producto, pues el alta lo había pedido con 6 megas.
Tengo peticiones de cambio de producto de los días 5 de enero, 6 de febrero, 21 de febrero, 14 de marzo, 29 de marzo y 9 de mayo... y no ha habido manera. Las 2 últimas las puso bajas porque al pedirles la baja por no QUERER ofrecerme 6 megas, me decían que harían todo lo posible para hacer el cambio.
Siempre me dicen que hay una incidencia en el cambio de producto, pero como persona que ha trabajado como teleoperador y como técnico en este tipo de empresas de mierda, sé que esto se puede solucionar con un simple click de ratón, pero el problema es la lamentable organización interna entre departamentos.
El caso es que se me ha acabado la paciencia, he llamado hoy 10 de Junio y la cosa sigue igual, y he decidido ponerles una denuncia.
Iré a OMIC, la oficina municipal del consumidor de barcelona, a ver qué me dicen. Me he planteado la posibilidad de exigirles que me devuelvan todas las cuotas de los meses en que no me han ofrecido el servicio a la velocidad que lo contraté (y no por ruido en la linea ni mierdas de esas sino porque tengo asignado un producto equivocado) y que no me cobren ninguna cuota más hasta que me hagan el cambio (es decir, internet gratis hasta que les salga de los cojones hacerme el puto cambio).
Creeis que existe esa posibilidad, ¿o me tengo que joder? ¿Podría incluso pedir algún tipo de indemnización?