denunciar a rebelio

pues casi un mes esperando y ahora me dicen que no me van a poder servir mi samsung r73, que si quiero me dejan al msimo precio la samsun s73... en fin menuda estafa. e perdido ofertas de reddcom y otros lados y ahora un mes despues cancelan el pedido xq si, xq ya no me lo venden....

esto es denunciable?

contrato de rebelio:

12. DERECHOS DE REBELIO
Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.

Cancelar pedidos por impago del Cliente.

Cancelar la página web sin previo aviso.


En ningu lado, pone cancelar xq nos sale de los cojones, o xq ya no queremos servir el televisor
si te dejan la s73... al mismo precio....

no esta tan mal no?

es el modelo nuevo...
NeoZ escribió:si te dejan la s73... al mismo precio....

no esta tan mal no?

es el modelo nuevo...


peor angulo de visiom, contraste en vez de 5000 de 3000, en vez de 12 millones de colores son 6 millones de colores, panel pva que es el antiguo.... el nuevo modelo es el n o m 73 pero la serie s es la gama baja
protozo escribió:
peor angulo de visiom, contraste en vez de 5000 de 3000, en vez de 12 millones de colores son 6 millones de colores, panel pva que es el antiguo.... el nuevo modelo es el n o m 73 pero la serie s es la gama baja


Se lo has comentado a los de rebelio? Igual te pueden dejar el modelo nuevo a "precio especial".

¿Llegaste a pagar?
lo e comentado por el chat, y ellos erre, que erre, q la s73 o nada...
no era contrareembolso

pero me fastidia xq hace un mes la tenian de oferta en reddcomm y ahra me sale por bastante mas...
hombre ... es una putada... pero...no creo que puedas denunciar.... o al menos no creo que consigas nada... pero por intentarlo...

y en redcoon a como esta ahora?
NeoZ escribió:hombre ... es una putada... pero...no creo que puedas denunciar.... o al menos no creo que consigas nada... pero por intentarlo...

y en redcoon a como esta ahora?


en redcoon me sale a 1685 € gastos de envio y contrareembolso incluido, exactamene 145€ mas... q no es broma, aparte de que no la tienen en stock
y por 1685....

ke tal una panasonic PX60....?[+risas]

no se, pero como ellos no te han traido nada... o sea que tampoco tienes nada que reclamar....

es decir que aparte del pataleo... no creo que saques nada, y eso que creo que es una putada!!! [noop]
Es una putada, pero piensa que si no has pagado, ellos se deben acoger a que el fabricante ya no suministra ese modelo... así que es lo que hay.
protozo escribió:
en redcoon me sale a 1685 € gastos de envio y contrareembolso incluido, exactamene 145€ mas... q no es broma, aparte de que no la tienen en stock



Si no has soltado la pasta mal lo tienes para conseguir nada.

Lo que no me cuadra es pòrque no cancelas un pedido que no esta pagado y compras en otra tienda que la tiene de oferta en ese preciso instante pero bueno....


Saludos!
jamaro escribió:

Si no has soltado la pasta mal lo tienes para conseguir nada.

Lo que no me cuadra es pòrque no cancelas un pedido que no esta pagado y compras en otra tienda que la tiene de oferta en ese preciso instante pero bueno....


Saludos!


dime que otra tienda la tiene de oferta.

xq en rebelio la tenian a 1449 mas gastos de envio y la compre hace un mes ya


impresionante, siguen empezinados en que tengo dos opciones, o cojer s73 de gama inferior al mismo precio, o cancelar yo el pedido (es lo q quieren ya que ellos x contrato no pueden)

Comentar que a recomendacion de varias personas e adquirido en el C.I la lg 37 lc2d, ya q esta dando muy buenos resultados esta tele
protozo escribió:
dime que otra tienda la tiene de oferta.


jamaro se refiere al momento en que te dijeron que no te la servían en el plazo acordado. En ese momento, deberías haber cancelado.

Exactamente, ¿qué solución ves al problema? No te van a dar un modelo superior por ese importe, es lógico al no haber hecho aún el pago.
online no se como va, pero el corte ingles y otros centros, se compromenten a darte un modelo de iguales caracteristicas o superiores, pero ningun caso inferirores; unque bien es cierto que en sitios decentes como el CI no pasa esto.

El problema no es que me avisen o no, es que me llevan dando largas hasta el dia de hoy, mintiendome, ayer tenian fecha de entrega para el dia 6, hoy por la mañana ya no tienen fecha de entrega.

una imagen vale ams que mil palbras, esto ayer:

Imagen
12 respuestas