Denuncian la fijación de precios de las consolas

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
111, 12, 13, 14, 15
SUPERGIO
Habitual
65 mensajes
desde ene 2004
El margen es un 5% en consolas. Mas o menos un 15 % en juegos (dependiendo de la plataforma) y un 20 % en accesorios originales.
Esto es como todo, segun por cuantas manos pasa el producto hasta llegar al consumidor final mas manos se ganan pasta. En estos casos es vergonzoso que un vendedor se lleve entre 5 y 10 euros por vender una consola de 150 -200 €. Habria que saber el precio real de producción para ver realmente donde se queda el dinero ya que los mayoristas que venden a las tiendas creo que aun tienen unos márgenes más ajustados.
Yo me lo he estado planteando para mi tienda de informática como otro servicio más, pero he desistido, en esas condiciones (consolas sobre todo) no puedo tener en mi tienda 2 consolas de cada modelo con lo que eso me cuesta a mi para luego tener esos margenes asi que sigo con los ordenadores y que vendan consolas las grandes superficies.
Takezo8
Habitual
32 mensajes
desde may 2007
Espero ke despues de navidades hagan una pekeña rebajadita :P
soukai
Flam B.
8.409 mensajes
desde abr 2007
en En Trance
Takezo8 escribió:Espero ke despues de navidades hagan una pekeña rebajadita :P

esperate sentado
SGAN
MegaAdicto!!!
1.890 mensajes
desde dic 2003
en Santiago de Compostela
Y que pasa con el software???... todas estas compañías, y sus distribuidores tienen una cara que no pueden con ella, la culpa no es del vendedor final (la mayoría de las veces), ni, evidentemente, de los usuarios, es de "los gordos"...

Como es posible que les sea legal "quitar el idioma castellano de productos de otros países" para poner trabas a la importación? y más siendo esta importación dentro de países de la propia Unión Europea, se suponía que una de las ventajas de esta unión era precisamente el libre mercado dentro de sus fronteras... no hacen más que poner trabas a la libre competencia, y además, con diferencias de precios realmente ABUSIVAS entre unos países y otros, como puede ser que por el Dante's Inferno me pidiesen en todas partes aquí, en España, alrededor de 60€ (arriba o abajo) en su momento, y en una página inglesa me costase 16,45€???... pero ES QUE NO TIENEN VERGUENZA!!! y luego se quejan de la importación, que si es un lastre para "la industria", y se quejan del mercado de segunda mano (que si beneficia al vendedor final, pero claro, no a las grandes compañías ni a los distribuidores...

Yo preferiría comprar los juegos a tiendas españolas, joder! y ayudar a mover la economía local! pero es que si no puedo conseguir unos precios competitivos no puedo hacerlo! y ya digo que la culpa no es de las tiendas que me quieren vender el juego, es de todo lo que hay por medio hasta que el juego llega a la tienda... que aquí todo el mundo se quiere inflar de pasta a costa del "populacho"... lo peor es que aún por encima, muchos nos traen unos doblajes de mierda, otros solo subtítulos, y otros ni a eso se dignan, y aun con todo eso, tengo que pagar UN HUEVO más que un inglés? (que además tienen un nivel de vida más elevado, más caro sí, pero con mejores salarios)...

Con la relación coste-de-vida/ingresos de España, no me pueden pedir lo mismo por un juego que a un Alemán, deberían cobrarme menos, para ajustarlo al mercado local y a su nivel de ingresos... pero ya no es solo que no me cobren menos, es que ni siquiera lo mismo! si no aun por encima MÁS!!!... pero de que coño van?

No ocurre nada que todos ya no sepamos, que nos toman por el pito del sereno... y luego se quejan de piratería, cuando dan un producto mal acabado, sin localización y con sobreprecio... MÁS OS TENIAN QUE PIRATEAR, IROS A TOMAR POR PITO DEL SERENO A VUESTRAS MADRES!... menos rasgarse las vestiduras, menos lloriquear, menos ir de mártires, y más hacer un producto de calidad, bien rematado, bien localizado, a un precio coherente, con extras en su formato físico que te motiven a adquirirlo, sin quitarte trozos del juego para revendértelo como un DLC, sin vendernos betas sin terminar para que hagamos de beta-testers encima PAGANDO... y entonces veréis como la piratería se reduce...

A ver si os meten caña de una puñetera vez, y se os quita tanta tontería...
111, 12, 13, 14, 15