KaYiN escribió:
tu no eres de derechas, tu eres tonto.
qué coño va a tener que ver llevar una foto estampada del che o una estrella, a llevar una camiseta insultando un politico y por extension una ideologia?
tu te sientes insultado al ver alguien con la foto del che? si asi es, reafirmarás mi primera frase chabal.
1ro que todo DEFIENDO el derecho a que CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA.
2do que todo: viendo el 1ro que todo, defiendo el derecho de que la profesora llevara lo que le diera la p*** gana puesto, sobretodo si son letras que pueden significar otra cosa.
3ro que todo: estoy OMITIENDO las razones de "franco" o de "los fetos", lo cual me parece desagradable y que la debieron haber denunciado mas bien por eso.
No puedes denunciar a una persona por que "se viste de verde, teniendo en cuenta que hace un tiempo mato a 2 personas!" las cosas no van asi!.
Lo del Che, bueno, habemos muchos que no compartimos sus ideales, y hay muchos que incluso se sienten ofendidos (hace falta que te pases por Argentina, por ejemplo?) sobretodo hoy en día, cuando se escucha tanto la frase "Tengo una remera del Che y no sé por qué.".
Así que, para mi, la profesora debería ser juzgada por las mierdas que dijo de franco, con respecto a lo de la camiseta...JODER... voy a denunciar a un Cura por que lleva la cruz de "D"ios y realmente, eso me OFENDE un guevo a mi!.
PD: No es necesario que me llames tonto, tonto.