Denuncian a una falsa cirujana por inyectar cemento y otras sustancias a una paciente

Denuncian a una falsa cirujana por inyectar cemento y otras sustancias a una paciente

Inyectó cemento y otras sustancias en los glúteos de una mujer que pretendía someterse a una operación de cirugía estética.
La detenida, en tratamiento para cambiar de sexo, tiene unas nalgas de tamaño desproporcionado, ya que "probó primero consigo misma".

La detención de una falsa doctora que inyectó cemento y otras sustancias en los glúteos de una mujer que pretendía someterse a una operación de cirugía estética ha sacado a la luz un gran número de personas que se dicen víctimas de esta impostora. Al parecer,según informó la cadena CBS, la detenida sellaba las heridas con cola de contacto.

Oneal Ron Morris, de 30 años, fue detenida el viernes pasado y las fotos de la ficha policial de la detenida -una persona que está en tratamiento para cambiar de sexo y que tiene ya apariencia física de una mujer- dieron la vuelta al mundo, principalmente por el desproporcionado tamaño de sus propias nalgas, que resulta hasta difícil de creer. Según la CBS, "probó primero consigo misma".

Según el informe policial, sobre Oneal Ron Morris, de 30 años y que figura como un hombre pese a su apariencia femenina, pesan los cargos de ejercer la medicina sin licencia y causar daños serios a otra persona.

El lunes salió de prisión tras pagar una fianza de 7.500 dólares.

El incidente denunciado se remonta a mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación de cirugía estética con el ánimo de aumentar el volumen de sus nalgas.

Poco después cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas. Los médicos descubrieron que Morris le había inyectado cola de contacto, aceite y cemento en los glúteos.

La Policía de Miami Gardens, donde se produjo la detención, asegura haber recibido cientos de llamadas de víctimas de esta falsa "cirujana", así como de otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hotel de Florida.

http://www.20minutos.es/noticia/1229130 ... /victimas/

Imagen de "la cirujana" al parecer primero habia probado el metodo consigo misma:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo nunca entenderé la gente que se opera por capricho, y menos aún entenderé que ya que deciden operarse permitan que les opere el primero que pase
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo dijeron ayer en el gallo máximo por la mañana [sonrisa]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hay dias en que la realidad supera incluso a las idas de olla mas surrealistas de "El Mundo Today".

La idiotez humana no tiene limites
probo consigo misma y al ver tan buenos resultados decidio hacerlo con sus pacientes?

de todas formas la paciente es casi tan culpable por fiarse de "cirujanos raros". para cosas en las q la salud esta en juego, aunq sea mas caro, merece la pena ir a una puta clinica de verdad.
Por lo menos les dejaría los gluteos bien duretes...
mas informacion:

El caso de los traseros "endurecidos con cemento" de Miami

Varios pacientes de un falso cirujano de Miami que supuestamente les endureció el trasero con un cóctel de sustancias tóxicas han denunciado el caso ante la policía después de que se conociera de la detención de este el pasado viernes, según informaron el martes las autoridades de salud de Florida.
Tras un año de búsqueda, Oneal Ron Morris, de 30 años, un hombre que se identifica como una mujer, fue detenido en un vecindario del noroeste de Miami, por practicar la medicina sin una licencia y causar daños físicos graves.
Morris fue detenido luego de que la policía recibiera la denuncia de una supuesta víctima, quien asegura que en 2010 pagó US$ 700 por un tratamiento con inyecciones.
La denunciante, que permanece en el anonimato, aspiraba obtener un trabajo en un club nocturno y por eso quería una figura más sinuosa.
De acuerdo con el reporte del arresto de Morris, presentado por la filial de la televisora NBC en Miami, la denunciante empezó a sentirse mal pocas horas después de haberse sometido al tratamiento con inyecciones y su puso “muy enferma”.
“Los puntos donde recibió las inyecciones estaban sangrando y había secreción de pus. La víctima sufrió desfiguramiento en sus nalgas y tuvo que someterse a varias transfusiones de sangre y múltiples cirugías”, dice el reporte policial.
Inyecciones de pegamento y aceite automotor
La mezcla que usaba el detenido para tratar a sus pacientes incluía pegamento ultra fuerte, reparador de neumáticos, aceite y cemento, según informaron las autoridades.
“Análisis de laboratorios iniciales realizados por personal médico determinaron que las sustancias inyectadas a las víctimas consistían en una mezcla de productos de casa y automotrices, incluyendo pegamento, aceite mineral y material para reparaciones para neumáticos”, informó Jennifer Hirst, portavoz del Departamento de Salud de Florida.
“Como resultado de la atención de los medios nacionales e internacionales que ha recibido el arresto de Morris, varias otras posibles víctimas han surgido alegando que Morris les aplicó procedimientos similares que les resultaron en heridas riesgosas”
Sin embargo, en su comunicado la portavoz no ofreció detalles adicionales sobre la condición o el origen de las supuestas nuevas víctimas.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... r_fp.shtml
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No esoy muy seguro si a semejante individuo/a le corresponderia cadena perpetua o meterla en un manicomio de por vida. O esta muy loco/a o tiene el cerebro lleno de silicona (alguna filtración de los implantes)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en este caso si se puede decir que tiene el culo "como una piedra" xDD

enserio hay de todo en este mundo, cada dia me sorprendo mas
javito_cat escribió:CEMENTO????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :O :O

De que nos sorprendemos, con el estallido de la burbuja inmobiliaria es un elemento que hay de sobra y a buen precio [+risas] .
Yo es que no entiendo la gente que se deja operar en estas condiciones.. Es que hay que ser muy corto para no darte cuenta que una persona que te hace eso en casa no tiene que ser legal..
Eso es tener el culo tan duro como una piedra [sonrisa]
No me extraña que veamos esos pectorales tan espectaculares por la tele, son de cemento. De todas formas, más de uno tiene un buen tocho en la jeta.

Ay, qué mundo de locos...
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo la versión 2.0 de ésa técnica y es inyectar hormigón, con dos cojones, y enfoscarlo con una capa fina de yeso.
Esa persona pensaba que el resultado final de lo que hacía era.... "bello" ?
Lo mismo querian emular a "La Cosa" de los 4 fantasticos o a la del supergrupo de Superlopez [+risas]
¡Joder! Vaya pedazo de culo, si veo eso por la calle salgo corriendo porque me pienso que me va a comer. En vez de un bater tiene que usar una bañera como minimo [uzi]
http://www.elmundo.es/america/2011/11/2 ... 92805.html

En el mundo dicen que es un hombre en proceso de cambio de sexo.
Madre mia ademas no era una falsa cirujana, era un falso cirujano....
tulomalsteen está baneado por "troll"
cemento?....jajajajaj un ingrediente de la cocaina xD...seguro se sentia hasta bien colocada jajaja [qmparto]
Jajjaja no me lo puedo creer.
Hay que ser tonto para caer en eso.
24 respuestas