Denuncian a la SGAE ante la Fiscalía Anticorrupción (Actualizado)

Tanto criticar que si la SGAE tiene comprao al PSOE, PP pero el que le da poder a esos partidos somos nosotro mismo .......

ON: haber si hay suerte y los crujen.
A estos cabronazos tienen las espaldas cubiertas, tienen el suficiente capital como para callar al mismisimo juez, señores no nos engañemos, aqui gana el que mas dinero tiene, no hay vuelta de hoja. Acuerdense de este mensaje cuando salgan por patas las entidades que denuncian a la SGAE

Saludos
Aty2 escribió:comprar un teatro?????

pero no se supone que lo que la sgae cobra es para repartirlo entre los artistas ??'

a son de que compran un teatro???????????


yo creo que la sgae no deberia de invertir en nada ni empresas ni inmuebles ni leches

como dicen ellos esta para recaudar y repartir y sin animo de lucro, joer si es que se descubren ellos solos

byer


Razon llevas, pero lo hacen, en teoria es una Sociedad sin Animo de Lucro, osea, ellos no deben ganar con eso, pero en cambio, se compran unos edificios que quitan el sentido (sedes nuevas) dan donaciones a Bufetes de abogados, dan premios, invierten en empresas (que casualidad que en las empresas que invierten los dueños son los peces gordos de la SGAE)

En fin... que hay un mamoneo que lo flipas, ahora con tantas investigaciones espero que se descubra toda esa desviación de fondo hacia particulares y cierren la SGAE por Ladrones.... Ves, despues se quejan de que los llaman ladrones... si es que no tienen otro nombre (y hijo de puta ya se da de por echo, jejeje)

Saludos.
Quien siembra tormentas... recoge tempestades...

Aplicate la frase SGAE que vamos a por ti.
haber si los cojen bien y yque ni sus amiguitos del poder les puedan salvar, que los metan el resto de sus vidas tras los barrotes por robar durante años a todo un pais cawento
El principio del fin de la SGAE. [uzi]
Este dia tenia que llegar alguna vez.
Es cierto que lo más probable es que se vayan de rositas, pero la verdad es que casi es hasta lo menos importante.

Lo que importa es que se crea precedente, ya han ido a juicio, y volverán a ir unas cuantas veces.

La SGAE ha tirado tanto de la cuerda que ha terminado por joder el mecanismo y no son pocas las entidades a las que ha tocado los cojones de mala manera y que ahora van a ir a por ellos como puedan.
Viendo la actualización al final pagarán a la SGAE los que le han denunciado.
Se lo tienen bien merecido, aunque no les harán nada, volverá a pagar...

Ah! Y putaSGAE siempre. J*deros ladrones.

Saludos
La verdad es que se lo tienen merecido, espero que la ley actue y tengan lo que se merecen, y asi vean todos la ... basurilla de la que está hecha esta sociedad "sin ánimo" de lucro ... jajjaja sin ánimo dicen ... jajajjajaj-
K les jodan!!!!, se lo merecen por ladrones!!! por fin nos hacen caso!!! a ver si les meten un buen puro como el que nos meten a los usuarios.
Si acaban entre rejas y aunque no soy de la otra acera... ME PIDO UN BIS A BIS PARA COBRARME MI PARTE DE CANON EN CARNE :-p
Criminal escribió:Si acaban entre rejas y aunque no soy de la otra acera... ME PIDO UN BIS A BIS PARA COBRARME MI PARTE DE CANON EN CARNE :-p


Pues chico, sin entrar en la acera en la que estés... lo que tienes es un gusto horroroso :p
a por ellos sin piedad.........
jiXo escribió:Actualización: La SGAE ha informado que piensa querellarse a su vez contra las 4 asociaciones por denuncia falsa.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


So tireless, they are...
Actualización: La SGAE ha informado que piensa querellarse a su vez contra las 4 asociaciones por denuncia falsa.


Valla huevazos tienen encima, y lo triste esque al igual ganan y todo xDDDDD
Pos la verdad es ke me alegro de ke se tome alguna accion legal en la que posiblemente la SGAE "salga perjudicado" (Al final los ke pagaremos el pato seremos nosotros, conciente o inconscientemente) Pero seguiremos en lo mismo, un cuarto de pais estara enterado de esto y los otros 3 cuartos seguiran tan felizes en el marco de la ignorancia culpando a España, al gobierno o la madre del vecino de como suben los precios de libros, cd's... Porque en las noticias no nos informan de los nuevos canones??? del sobreprecio que suponen, de la privacion del derecho a opinar/criticar sobre dicha entidad (Es denigrante el caso de la frikipedia...), de su solicitud para poder cerrar sitios web a voluntad, o simplemente hablan de sus "supuestos", que no creo ke sean tan "supuestos", trapos sucios?? Tienen miedo de la SGAE?O simplemente no les interesa pke no sea morboso o aumente la audiencia?? (Como las incesantes descalificaciones de la oposicion al gobierno que son tan interesantes [jaja] )

Kien sabe... alomejo es ke somos tontos y no nos damos kuenta de ke kuando un ladron esta registrado legalmente pasa a llamarse recaudador y ke ademas no roba, sino sustrae legalmente por el "bien comun" xDDDD


Siento la parrafada gente, pero sino lo decia rebentaba [boma] , y dicho esto me voi a esconder en mi bunker secreto ke komo se enteren los de la SGAE que he mancillado su nombre y su honor me empaquetan por difamacion y por cantar en la ducha sin pagar derexos de autor jejje [fumando]


--------------------------------------------------------------------------------------
La cultura y la informacion esta al alcance de todos.
(De todos los que puedan pagar)
Bonito mundo de hipocresia...
--------------------------------------------------------------------------------------
Con una denuncia y una querella podremos saber detalladamente que es lo que pasa dentro de la SGAE.
j0j0j0!! A la hoguera con ellos!! [jaja]
Ojala se destape toda la mierda q tienen montada y acaben todos en la puta carcel, se lo tendrian bien merecido... [angelito]

Salu2.
Escucha bien esto SGAE quien juega con fuego acaba quemandose.
A todo Cerdo le toca su San Martin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
70 respuestas
1, 2