@[erick] Por mi parte, pedir disculpas por la disputa, una disputa tonta, yo admito mi error. No volveré a citar a ese usuario para nada, yo pase a privado para no fastidiar el hilo del juego y aun así, el puso privados en el hilo del juego para seguir con el tema, el moderador
@metalgear se paso por allí y tomo medidas borrando los mensajes que considero e incluso algunos usuarios le recriminaron poner privados y seguir con el tema. Si le sentó mal lo del privado
lo retiro y mis disculpas, ni lo pienso ni es así.
Un saludo.
EDITO:
Voy a aportar
unas cuantas imágenes de ejemplo. Hasta varios usuarios
ramdom que no conozco yo ni el, opinaban esto. Pero el solo pone lo ultimo le contestan por privado omitiendo todo lo suyo para engañar a moderación... en fin. No son cosas muy graves, pero el estaba haciendo una especie de Bullying por tener pocos mensajes y/o postear en hilos de juegos de fútbol, dando a entender que la gente nueva que postea en fútbol son menos gamers o algo. Y no solo fue a mi... dejo mi argumentación.

Yo le pedí respeto para los PCs mas humildes después de decir que teníamos una tostadora y todo subido contesto esto. Hay que poner todo, lo que dice uno y lo que dicen los demás. La cosa es que moderación ya paso por allí, ya termino la cosa y el seguía allí y ahora aquí. Necesita justicia divina porque un tío de internet le dijo que Madrid era mas que Cordoba... pero el si podía
"pollogordear" (palabras suyas) todo lo que quisiera. La diferencia es que yo pase a privado para no fastidiar mas el hilo repito, el seguía y publico mensajes privados hasta que la gente le recrimino como se puede ver en la primera captura.

El puede valorar que somos menos usuarios porque tenemos pocos mensajes dando a entender que nuestra opinión carece de valor por estar registrado antes o tener pocos mensajes, y somos
"la nueva oleada de ingenieros cuñaos" en tono despectivo por supuesto. En fin, que pone solo el ultimo mensaje en la
"denuncia de acoso" pero OMITE todo lo anterior, no dice toda las perlas que EL DIJO ANTES faltando el respeto.

No volveré a citar ni entrar al trapo con este usuario. El dice que nuestros Pcs son tostadoras en tono "cariñoso", somos menos usuarios por tener por mensajes o postear en el hilo de PES y Fifa, todos sabemos que cuando se dice lo de Fifa o Pes lleva una segunda intencion para valorar menos a estos usuarios, somos ingenieros cuñaos en tono burla, el tono despectivo de toda la vida, el puede
"pollogordear" que nadie le gana, dicho por el mismo como si fuera un ser superior... etc etc, pero cuando por privado usan su mismo argumento y dicen que Madrid es mejor que Córdoba entonces le sienta mal y denuncia por acoso. Cuando el estaba haciendo una especie de Bullying por tener pocos mensajes y/o postear en hilos de juegos de futbol, dando a entender que la gente nueva que postea en fútbol son menos gamers o algo.
https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3550#p1744461034Aparte de todas las faltas de respeto en el hilo, incluso las que tuvo que borrar el moderador como se puede ver, aparte el que envió el primer mensaje PRIVADO faltando fue el, que era una torre premontada dando de entender de nuevo,
me insulto diciendo que era un piltrafa como diciendo que no podía montarmelo yo, de nuevo dando a entender que los demás somos menos... y cuando le contesto entonces molesta, entonces denuncia por acoso, pone de "prueba" un mensaje privado y el primero que envió privados fue el...
Esto paso hace días y ya lo tenia olvidado, yo puedo seguir viviendo con las cosas que me dijo un tío de internet, el por lo visto no puede seguir con su vida y ojo, en mi opinión tanta culpa tuvo el como yo, hay que tener critica con los demás pero también con uno mismo. La verdad, molesta un poco que ponga una captura, omite todo lo demás intentando engañar a la moderación. Y ahora si que de verdad, como dijo
@[erick], he contestado porque
@[erick] lo pidió, hemos contestado los dos, cada una nuestra argumentación y para mi se acabo el tema en todos los sentidos, ya se había acabado pero bueno.
Pido disculpas. Como ya hice e el hilo de PES 2018. (se puede ver)