Denuncia de una situación con un usuario

Resulta que yo estoy hablando del tema de las nuevas gráficas turing en el hilo correspondiente. Estoy usando esta cuenta que es clon de otra. Cosa que no le interesa a nadie ya que la uso asi por motivos estrictamente PERSONALES que ya fueron comunicados a moderación y estarán anotados en mi ficha correspondiente.

Pues bien, en el hilo este del que hablo se esta debatiendo entre los defensores de estas graficas, los que las hemos comprado y nos parecen bien y entre el otro grupo que no les gustan tanto. Lo normal en todos hilos como este. Existen debates subidos de todo pero en ningún momento por mi parte llegando al insulto ni mucho menos. Si por parte de otros usuarios entre si. Eso si, me he defendido de algun ataque personal mas que otra cosa.

Pues bien, un usuario de nick @alanwake, que segun se puede apreciar en el debate está criticando constantemente a las graficas. Cosa que me parece correcto. Pero es que debe de estar opositando para moderador. Que ahi ya no entro las pruebas de acceso a moderador que tengais ni nada, es cosa vuestra.

El problema es que este chico debe tener acceso a mi ficha por las oposiciones que esta realizando o las practicas o lo que sea. Y ha usado mi ficha personal, donde estará anotado lo del clon, para contestarme en el hilo de las gráficas. Cosa que me parece de muy mal gusto. Cuando esa ficha se refiere a otro subforo y a temas que no tienen nada que ver con ese topic y que en algunos casos son personales.

No entiendo si el uso de clones está permitido y ademas se hace por estos temas personales por que se le permite a los opositores a moderador hacer uso de esa información que debe ser confidencial para airearla en diferentes mensajes sin venir a cuento y fuera de topic totalmente.

No se, queria denunciar este hecho por que la verdad yo llevo un foro y en la vida se me ocurriria utilizar la ficha personal de un usuario en un debate de otro topic que no tiene nada que ver. Y lo mas importante: decir que soy un clon cuando esto, mientras no incumpla las normas, es algo que carece del mas minimo interes. Y si lo hago así es por temas personales.

Un saludo a todos!

Edito para incluir el link del mensaje y el mensaje. En un hilo que ni venia a cuento y la conversación era amigable y no se corresponde con ninguna de mis intervenciones en este hilo. De hecho ha aireado mi ficha en otra ocasión más al menos.

viewtopic.php?p=1746353782

alanwake escribió:Cullen, yo sólo te quiero sugerir a modo de off-topic que has entrado en el subforo de pc con muchísimos aires de prepotencia, algunos de tus mensajes son algo agresivos y encasillas a todo un colectivo por no pensar y comprar lo mismo que tu, te recuerdo que no eres nuevo aquí, eres clon de un usuario con un buen baneo a tus espaldas por "acumulación de infracciones", a parte que ya tuviste con otro usuario hace pocos dias una guerra de reportes entre los dos (que el mod acabaria de vosotros hasta los mimos) jejejejeje.
y te lo digo de buenas y sin malas intenciones, no vayas por ese camino porque seguro acabarás BAN total de todo EOL, hazme caso e ignora + report.

fíjate tu que me has hecho recordar un pelín la época del ciclito XD, pero repito no es personal, es sólo un consejo y que antes de escribir leas y pienses las cosas(lo digo por tachar a los que poseen una 1080ti, que tienen hard obsoleto y no sirve de nada), aquí somos muchísimos que estamos metidos en esto mas de 20 años y sabemos que rinde X y que vale Y y si X + Y está equilibrado para lo que ofrece

Un saludo y felicidades por esa 2080Ti [oki]
Holitas @Cullen

no hay oposiciones a mod, y alanwake no tiene acceso a tu ficha, el problema es que te canteas mucho y se nota a miles de kilómetros que eres un clon, por cierto las infracciones que estás acumulando en este perfil las compartes con el otro.
[erick] escribió:Holitas @Cullen

no hay oposiciones a mod, y alanwake no tiene acceso a tu ficha, el problema es que te canteas mucho y se nota a miles de kilómetros que eres un clon, por cierto las infracciones que estás acumulando en este perfil las compartes con el otro.


Me lo creo. Puedes cerrar el hilo.
2 respuestas