Denuncia al Banco Santander

Pues bien, mi historia es la siguiente. Yo cogi un prestamo en el banco santander, ya que tenia que pagar el seguro del coche y en mutua madrileña no te dividen las cuotas, te hacen cogerte un prestamo y pagarle intereses, en definitiva, unos pedazo de hijos de puta. La cuestion es la siguiente, a mi me han estado pasando los recibos y hubo un momento en el que los dejaropn de pasar. Lo que hice yo fue ir a la sucursal e intentar pagar yo en metalico, con la respuesta del tio, que me dijo q esperase a que me viniesen los recibos devueltos a mi casa. Pues eso, paso un mes, y nada, no me lo enviaban, fui al banco con 2 cuotas y tampoco me las quisieron coger. Resulta que me estaban enviando los recibos a mi antigua casa, donde ya no vivo hace dos años y estando empadronado en otro lugar, con el contrato del prestamo hecho en mi domicilio actual(no se como consiguieron el antiguo). Pues bien, despues de 5 meses yendo cada mes al santander y esperando a q me enviasen los recibos el lunes me llego una carta (me llego el lunes, con limite de plazo para el pago del 27 de noviembre, jueves de la semana pasada) que decia que me pondrian en la lista de morosos si no pagaba antes de dicho dia 27, cosa imposible pq la carta me llego despues. Yo ya lo he pagado, pero la cuestion es que ahora tengo que estar 15 dias para q me quiten de la lista y tengo que anular un prestamo para un coche que habia pedido, con la consecuente perdida de las comisiones.

Mi pregunta es, como puedo denunciar al banco santander por no haberme enviado los avisos a mi domicilio, en el cual estoy empadronado, y haberme puesto en la lista de morosos sin haberme avisado, y lo que es peor, avisando 7 dias despues de la fecha limite.

Alguien me puede ayudar?
has ido al banco y hablado con ellos? no se, a ver que te dicen primero, sino, yo iría a consumo.
si si, he ido al banco, he pagado, y como me quedan dos cuotas q me tienen que venir este mes y el que viene dice el director que tengo que pagarlos ya, aunque no me haya llegado. Por cierto, el director un pedazo de hijo de puta como pocos. El mismo hijo de puta que me decia que me esperase a que me llegase el recibo, hoy me ha tratado como un ladron, y eso que he ido a pagarlo!

Por cierto, la cuantia de 5 meses eran 130 euros, 25 euros al mes,vaya, que es una gran cantidad para que tengan derecho a meterte en la lista y mas cuando a sido culpa de esos inutiles.

me recomendais ir a consumo a denunciarlos?

por cierto, un aval no es para cuando tu no pagas que se lo cobren a el? vamos, lo logico. pq a mi madre que era mi aval no le han dicho nada, han preferido lo de la lista directamente.

la verdad es que estoy q [uzi]
John Locke escribió:si si, he ido al banco, he pagado, y como me quedan dos cuotas q me tienen que venir este mes y el que viene dice el director que tengo que pagarlos ya, aunque no me haya llegado. Por cierto, el director un pedazo de hijo de puta como pocos. El mismo hijo de puta que me decia que me esperase a que me llegase el recibo, hoy me ha tratado como un ladron, y eso que he ido a pagarlo!

Por cierto, la cuantia de 5 meses eran 130 euros, 25 euros al mes,vaya, que es una gran cantidad para que tengan derecho a meterte en la lista y mas cuando a sido culpa de esos inutiles.

me recomendais ir a consumo a denunciarlos?

Pide la hoja de reclamaciones y ve a Consumo,aunke previamente hay una sección del propio Santander q se encarga de las quejas,piden q te faciliten el telefono y q vas a denunciarlos alli y en Consumo.

edito: mira aqui

http://www.gruposantander.es/atencion/cnt/qyr.html?x=2

yo recuerdo un problema con el Monte piedad (ahora Cajasol) ,me negué en redondo a pagar un error suyo y me puse en contacto con la atención al cliente...después de varias semanas Y MUCHAS LLAMADAS el problema se soluciono pagando el banco la supuesta deuda.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Haz caso a maponk, pero sobre todo, no lo dejes. A saco con esa gentuza, nunca les dejes creer que pueden pisarte sin consecuencias, ni a ellos, ni a nadie, por que estaras jodido.
gracias tio, ya estoy llmando, pero como siempre, un 902 y aun no me ha puesto con una operadora, hay qeu ser hijos de puta.

vostros creeis uqe podre conseguir algo???? me refiero a que me devuelvan los intereses y la comision que pague a la caixa para mirarme el prestamo????

pq el hecho de que yo no pueda comprarme un coche y tenga que seguir yendo en bus a trabajar ya ver a mi novia (50km) hasta despues de navidades ya no me lo quita nadie....
Estas cosas se arreglan yendo todos los días a la sucursal a montarle el pollo al desgraciado del director. Eso además de hacer todos los trámites para la denuncia, claro.

Valientes hijos de puta.
John Locke escribió:gracias tio, ya estoy llmando, pero como siempre, un 902 y aun no me ha puesto con una operadora, hay qeu ser hijos de puta.

vostros creeis uqe podre conseguir algo???? me refiero a que me devuelvan los intereses y la comision que pague a la caixa para mirarme el prestamo????

pq el hecho de que yo no pueda comprarme un coche y tenga que seguir yendo en bus a trabajar ya ver a mi novia (50km) hasta despues de navidades ya no me lo quita nadie....

Si puedes demostrar q fuiste 3/4 veces a intentar pagar SI....si no,la cosa quedara en tablas,te quitaran de la lista y pagarás lo q tienes pendiente,pero si en el contrato ponia tu domicilio antiguo lo llevas mal,aún asi fuiste 3/4 veces a decirselo y NO HICIERON nada......x supuesto,si no hay justificación de q no te encontraran (el contrato pone el domicilio de tu ACTUAL CASA)todos los intereses y demás q has pagado deben ser reintegrados....
bueno, he estado haciendo unas llamadas, y he preguntado a mi madre que cuanto debia y dice que ha pagado 140 euros, cuando lo abogados del santander me dicen que son 137, ademas, yo pedi 350 euros y despues de haber pagado 8 cuotas en el papel que le han dado en el banco dicen que aun debo 311 euros.

alguien me puede decir que cojones hacen, y si se pueden cobrar un 100% de intereses por demora?
John Locke escribió:bueno, he estado haciendo unas llamadas, y he preguntado a mi madre que cuanto debia y dice que ha pagado 140 euros, cuando lo abogados del santander me dicen que son 137, ademas, yo pedi 350 euros y despues de haber pagado 8 cuotas en el papel que le han dado en el banco dicen que aun debo 311 euros.

alguien me puede decir que cojones hacen, y si se pueden cobrar un 100% de intereses por demora?

eso es imposible,se pasan cuando ponen el 27%.......pero no más,de hecho a partir de 60% (ojo es mucho,más q cualkier pais europeo,reminiscencias franquistas) es usura
no si, yo ya pienso tambien qeu es imposible, pero en este pais de ladrones, el banco santander es el rey. Tendre que ir mañana a informarme pq ha ido mi madre y como que no le ha preguntado nada, pero no se, me da a mi que estos cabrones me quieren joder. Por no hablar de que seguramente llegue aunqeu sea 10 minutos tarde al trabajo por su gracia.
Que hijos de puta. Y luego aún hay gente que defiende a los bancos. Por mí como si los nacionalizan todos :o
11 respuestas