Pues bien, mi historia es la siguiente. Yo cogi un prestamo en el banco santander, ya que tenia que pagar el seguro del coche y en mutua madrileña no te dividen las cuotas, te hacen cogerte un prestamo y pagarle intereses, en definitiva, unos pedazo de hijos de puta. La cuestion es la siguiente, a mi me han estado pasando los recibos y hubo un momento en el que los dejaropn de pasar. Lo que hice yo fue ir a la sucursal e intentar pagar yo en metalico, con la respuesta del tio, que me dijo q esperase a que me viniesen los recibos devueltos a mi casa. Pues eso, paso un mes, y nada, no me lo enviaban, fui al banco con 2 cuotas y tampoco me las quisieron coger. Resulta que me estaban enviando los recibos a mi antigua casa, donde ya no vivo hace dos años y estando empadronado en otro lugar, con el contrato del prestamo hecho en mi domicilio actual(no se como consiguieron el antiguo). Pues bien, despues de 5 meses yendo cada mes al santander y esperando a q me enviasen los recibos el lunes me llego una carta (me llego el lunes, con limite de plazo para el pago del 27 de noviembre, jueves de la semana pasada) que decia que me pondrian en la lista de morosos si no pagaba antes de dicho dia 27, cosa imposible pq la carta me llego despues. Yo ya lo he pagado, pero la cuestion es que ahora tengo que estar 15 dias para q me quiten de la lista y tengo que anular un prestamo para un coche que habia pedido, con la consecuente perdida de las comisiones.
Mi pregunta es, como puedo denunciar al banco santander por no haberme enviado los avisos a mi domicilio, en el cual estoy empadronado, y haberme puesto en la lista de morosos sin haberme avisado, y lo que es peor, avisando 7 dias despues de la fecha limite.
Alguien me puede ayudar?