denuncia a su marido por no quedarse embarazada

vibe está baneado por "troll"
una mujer puede dar de alta en el registro a un niño de padre desconocido pero un hombre no puede dar de alta a un niño de madre desconocida, una de las muchas discriminaciones del actual codigo civil, un niño no debe poder ser dado de alta con padre desconocido, eso es ocultacion de paternidad, un delito que habra de ser definido en el futuro, una mujer no debe poder hacer padre a un hombre en contra de su voluntad.

La mujer que denunci al marido por no quedar embarazada y los novios que dieron plantn al juez

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vecina que pretendía acogerse a la «quinta enmienda» para no declarar.

no si cuando digo yo que cuanto daño a hecho hollywood a este pais me quedo corto Oooh
GAROU_DEN escribió:

no si cuando digo yo que cuanto daño a hecho hollywood a este pais me quedo corto Oooh
una cosa asi la vi yo en directo, en un juicio, un gitano (presuntamente había robado un movil) se quería acoger a la 5ª enmienda, jajajaja.
GAROU_DEN escribió:

Pues anda que el Call of Duty [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al hilo... que se busque a otro.

PD: La infertibilidad no es causa de divorcio reconocida incluso por la iglesia?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KAISER-77 escribió:
GAROU_DEN escribió:

PD: La infertibilidad no es causa de divorcio reconocida incluso por la iglesia?

para una anulacion eclesiastica si pero tiene nada que ver con lo civil y mucho menos es algo para denunciar.
cholei está baneado por "troll"
una patada en el coño bien dada,y en 9 meses le sacan la bota por cesarea.
ahi tiene su bebe,so subnormal.
GAROU_DEN escribió:para una anulacion eclesiastica si pero tiene nada que ver con lo civil y mucho menos es algo para denunciar.

Yo pensaba que era para todo, gracias:)
vibe escribió:una mujer puede dar de alta en el registro a un niño de padre desconocido pero un hombre no puede dar de alta a un niño de madre desconocida, una de las muchas discriminaciones del actual codigo civil, un niño no debe poder ser dado de alta con padre desconocido, eso es ocultacion de paternidad, un delito que habra de ser definido en el futuro, una mujer no debe poder hacer padre a un hombre en contra de su voluntad.

Soberana estupidez este párrafo.

El hecho de que una mujer pueda dar de alta en el registro civil a un bebe sin padre conocido es porque es un hecho que se puede dar.
Pongamos el caso extremo de una prostituta... que puede haber tenido relaciones sexuales con decenas de hombres de los que probablemente ni se acuerde... ¿Que quieres que haga en este caso la mujer? ¿Inventarse un padre?

En cambio el caso contrario no puede darse, si un hombre trae a su bebé al registro civil por cojones tiene que saber que mujer lo ha parido.
nicofiro escribió:
vibe escribió:una mujer puede dar de alta en el registro a un niño de padre desconocido pero un hombre no puede dar de alta a un niño de madre desconocida, una de las muchas discriminaciones del actual codigo civil, un niño no debe poder ser dado de alta con padre desconocido, eso es ocultacion de paternidad, un delito que habra de ser definido en el futuro, una mujer no debe poder hacer padre a un hombre en contra de su voluntad.

El hecho de que una mujer pueda dar de alta en el registro civil a un bebe sin padre conocido es porque es un hecho que se puede dar.
Pongamos el caso extremo de una prostituta... que puede haber tenido relaciones sexuales con decenas de hombres de los que probablemente ni se acuerde... ¿Que quieres que haga en este caso la mujer? ¿Inventarse un padre?

En cambio el caso contrario no puede darse, si un hombre trae a su bebé al registro civil por cojones tiene que saber que mujer lo ha parido.

asi que el tipico caso ,mil veces visto en peliculas y novelas,de una canastilla abandonada enfrente de un orfanato es imposible?.entonces los casos de bebes encontrados en la basura tambien deben de ser una trola.

que sea improbable o no no quiere decir que a nivel juridico sea curioso el hecho de que la mujer de entrada tenga potestad directa sobre el nacido y el hombre no.

la mujer decide sobre su cuerpo y el niño que esta engendrando.si un hombre no quiere tenerlo no puede obligar a la mujer a no tenerlo pese a que la paternidad sea cosa de los dos.el caso contrario tampoco es posible...que un padre quiera tener al crio pero la madre desee abortarlo.en ningun acuerdo se tiene en respeto la opinion del padre...pero si que se le carga con todas las consecuencias de la paternidad que ,generalmente,son mayores que las de la madre a nivel de sentencia.
vibe está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:
GAROU_DEN escribió:

con la reforma del PSOE de 2005 no hacen falta motivos para divorciarse, denuncia de malos tratos, falsa o verdadera es lo de menos, y el hombre esta fuera de casa de inmediato.
no mezcles cosas vibe. [bye]
Vaya con el titulo del hilo, sera por intentos de denuncias raros por que se elige ese titulo y encima se pone ese cartel, cual es la intencion de este hilo?

GAROU_DEN escribió:asi que el tipico caso ,mil veces visto en peliculas y novelas,de una canastilla abandonada enfrente de un orfanato es imposible?.entonces los casos de bebes encontrados en la basura tambien deben de ser una trola.

Y eso que tiene que ver con que el padre pueda inscribir al hijo sin decir la madre? En esos casos que tu dices pues el bebe no lo podra inscribir una persona sino las autoridades competentes
rubenfes escribió:Vaya con el titulo del hilo, sera por intentos de denuncias raros por que se elige ese titulo y encima se pone ese cartel, cual es la intencion de este hilo?

GAROU_DEN escribió:asi que el tipico caso ,mil veces visto en peliculas y novelas,de una canastilla abandonada enfrente de un orfanato es imposible?.entonces los casos de bebes encontrados en la basura tambien deben de ser una trola.

Y eso que tiene que ver con que el padre pueda inscribir al hijo sin decir la madre? En esos casos que tu dices pues el bebe no lo podra inscribir una persona sino las autoridades competentes

¿Y si dejan la canastilla delante de la casa del padre sin dar ninguna información de la madre? (Suponiendo que el padre haya tenido relación con un montón de mujeres y que no se acuerde de sus nombres ni pueda localizarlas a todas ellas)
pitapop escribió:
rubenfes escribió:Vaya con el titulo del hilo, sera por intentos de denuncias raros por que se elige ese titulo y encima se pone ese cartel, cual es la intencion de este hilo?

¿Y si dejan la canastilla delante de la casa del padre sin dar ninguna información de la madre? (Suponiendo que el padre haya tenido relación con un montón de mujeres y que no se acuerde de sus nombres ni pueda localizarlas a todas ellas)

tu me entendiste [oki] .

rubenfes era por el comentario de que si no se sabe de donde viene el niño no se puede inscribir...aunque el que lo porte diga que es el padre.por eso dije el ejemplo "tipico" de la canastilla enfrente de la puerta.
adrianoff está baneado por "troll"
Eso es como si denuncio yo a la mujer porque no me hace unos buenos macarrones... Lo que hay que leer...
adrianoff escribió:Eso es como si denuncio yo a la mujer porque no me hace unos buenos macarrones... Lo que hay que leer...

hombre...segun el acuerdo prematrimonial que se haya firmado.en EEUU se ven autenticas clausulas surrealistas.recuerdo una que decia que el matrimonio se disolvia ,sin derecho a indemnizacion ni nada,si la tipa no le preparada gofres en el desayuno de lunes a viernes(creo que eran gofres o alguna mierda similar).

pero de eso a denunciar...la tipa se ve que no tenia muchas luces.
adrianoff está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:pero de eso a denunciar...la tipa se ve que no tenia muchas luces.

Las tenia apagadas, su cerebro estaba durmiendo.
pitapop escribió:

Pues lo mismo las autoridades competentes se tienen que encargar del bebe, cuando se abandona un bebe es lo que hay que hacer, si el hombre es el padre por que no iba a poder inscribirlo como hijo suyo?
lo justo seria que de no poder inscribirlo padre y madre al unisono el estado se hiciera cargo del niño.que clase de madre peude ser si no quiere dar el nombre dle padre o lo desconoce totalmente?.ademas el padre ya que tiene tantas obligaciones tendria que tener derechos en este caso.
GAROU_DEN escribió:

tambien los hay que al ser detenidos te piden el "corpus cristi" (refiriendose al habeas corpus XD)
kyubixxx escribió:
GAROU_DEN escribió:

tambien los hay que al ser detenidos te piden el "corpus cristi" (refiriendose al habeas corpus XD)

ya pero la cosa no es que la cite pensando que se aplica en españa...es que la propia quinta enmienda en ese caso no pintaba nada.muy basicamente la quinta enmienda un acusado(o testigo con cargos) se acoje a ella si de su propio testimonio se puede hechar mierda encima.
por simplificarlo mucho digamos que un fiscal no puede preguntar cosas del tipo "usted mato a xxx?"..."usted robo el dinero?"...o cualquier rpegunta que de su respuesta el acusado responda que es culpable.eso lo tiene que decidir el juez.

cuando el abogado o el propio acusado/testigo dice eso de la quinta enmienda es para que el juez le diga al fiscal que pase de esa pregunta o le anote una amonestacion.

tiene otro significado como que por la constitucion todo tienen que tener un juicio justo con jurado y juez y que a nadie se le puede ordenar algo que pueda significar su muerte.por ejemplo a un bombero que se meta en un edificio si el tipo se niega pk lo ve muy crudo.esto no lo pueden pedir militares en servicio.si el militar se niega consejo de guerra al canto y posible pena de muerte segun la importancia de la mision en si.

1º Eso es porque es de cajón, si ambos tienen múltiples parejas sexuales, una mujer puede no saber quien es el padre. Un padre si sabe quien es la madre, obviamente. Yo no me siento discriminado por eso... alguien si ve en eso una discriminación? Tenéis pensado incribir a vuestro hijo si que la madre lo sepa??? :-|

2º No es ocultación de mierdas, es que no se puede saber y punto. Si tanto te preocupa, puedes reclamar paternidad con ADN y listos.

3º Si hombre si, un delito. Vamos, que a una mujer por ejemplo, la violan, y si lo escribe con padre desconocido... a la cárcel!!!! [burla3] O otro caso. Una mujer decide tener un hijo y tiene un amigo que "la ayuda" conscientemente pero no quiere saber nada luego... deben ir los dos a la cárcel, no? Bueno no, el hombre no, el hombre debe quedarse con el crío y borrar a la madre, eso si sería lógico, eso sería lo que igual deseas... tremendo.

4º Una mujer no puede hacer padre a nadie en contra de su voluntad porque existe una cosa llamada condón o, simplemente, tener dos dedos de frente. Si una mujer te hace padre, y no te ha violado, lo tienes merecido. Nadie te ha obligado. Y te repito, puedes (si quieres) reclamar la paternidad del crío.

PD: Eso no quita que los casos de la noticia estén como una cabra... pero de ahí a dejarte modificar el código penal y civil a tu antojo, va un trecho.
sensenik dijo:
4º Una mujer no puede hacer padre a nadie en contra de su voluntad porque existe una cosa llamada condón o, simplemente, tener dos dedos de frente. Si una mujer te hace padre, y no te ha violado, lo tienes merecido. Nadie te ha obligado. Y te repito, puedes (si quieres) reclamar la paternidad del crío.

lo tienes merecido?...no creo que una paternidad sea algo que alguien se merezca en el sentido en que lo dices.en ese caso si una chica se queda preñada es "que lo tiene merecido" y no puede rendir cuentas al tipo no?.total ella sabia a lo que se exponia si no la han violado.

no conoces ningun caso en que una chica se queda preñada de uno y ella decide pasar del chico y no decirle nada verdaD?.pk esa realidad bien que no la contemplas aunque el hijo y el padre tengan derecho a saberlo.
GAROU_DEN escribió:
nicofiro escribió:

asi que el tipico caso ,mil veces visto en peliculas y novelas,de una canastilla abandonada enfrente de un orfanato es imposible?.entonces los casos de bebes encontrados en la basura tambien deben de ser una trola.

que sea improbable o no no quiere decir que a nivel juridico sea curioso el hecho de que la mujer de entrada tenga potestad directa sobre el nacido y el hombre no.

la mujer decide sobre su cuerpo y el niño que esta engendrando.si un hombre no quiere tenerlo no puede obligar a la mujer a no tenerlo pese a que la paternidad sea cosa de los dos.el caso contrario tampoco es posible...que un padre quiera tener al crio pero la madre desee abortarlo.en ningun acuerdo se tiene en respeto la opinion del padre...pero si que se le carga con todas las consecuencias de la paternidad que ,generalmente,son mayores que las de la madre a nivel de sentencia.

1º ¿Acaso crees que si yo me encuentro un bebe en un container de basura me lo puedo quedar? ¬_¬

2º Nada más faltaría que prevaleciese la opinión de la parte que no va a verse mermada físicamente por el embarazo.
GAROU_DEN escribió:
sensenik dijo:

lo tienes merecido?...no creo que una paternidad sea algo que alguien se merezca en el sentido en que lo dices.en ese caso si una chica se queda preñada es "que lo tiene merecido" y no puede rendir cuentas al tipo no?.total ella sabia a lo que se exponia si no la han violado.

no conoces ningun caso en que una chica se queda preñada de uno y ella decide pasar del chico y no decirle nada verdaD?.pk esa realidad bien que no la contemplas aunque el hijo y el padre tengan derecho a saberlo.

Pues hay quien si lo ve como un castigo y hay quien no. vibe parece ser que contempla el caso en que la mujer hace padre a uno sin él saberlo y tampoco quererlo. Y lo que digo, y creo que no es una locura, que al tipo nadie le ha obligado a meter su aparato reproductor al descubierto, no?
Ella claro que lo sabia, ella también lo tiene merecido, que para algo somos adultos.

El otro caso que dices claro que lo contemplo, pero ya te digo, puedes denunciarlo si quieres y hacerte las pruebas de paternidad.
La ley de igualdad se refiere a igualdad para todas las mujeres.
Una temporadita a la sombra y arreglado.
Sensenick escribió:vibe parece ser que contempla el caso en que la mujer hace padre a uno sin él saberlo y tampoco quererlo.

¿No te suena de nada el caso de Boris Becker? XD

Na, está claro que lo de que un hombre inscriba a un hijo de madre desconocida no tiene demasiado sentido, pero no creo que en casos extraordinarios se haga. Quiero decir, pongámonos que un hombre recibe en su casa una canasta con un niño y un anónimo diciendo que es suyo. El hombre se hace la prueba del ADN y resulta que es suyo, y no tiene forma de saber quien es la madre. ¿Realmente alguien piensa que no se puede inscribir como padre?

Aunque viendo la línea de vibe, creo que opinará que si un hombre no quiere un hijo, debería de poder obligar a la madre a abortar.
GAROU_DEN escribió:lo justo seria que de no poder inscribirlo padre y madre al unisono el estado se hiciera cargo del niño.que clase de madre peude ser si no quiere dar el nombre dle padre o lo desconoce totalmente?.ademas el padre ya que tiene tantas obligaciones tendria que tener derechos en este caso.

Pues aunque no sepa el nombre del padre puede ser una buena madre perfectamente, no sé que problema ves ahí. Y si por quedarse embarazada de un desconocido tienen que quitarle el hijo, apaga y vámonos. Es absurdo.

Y sobre la denuncia dle titulo dle hilo, no sé donde está la noticia. Denuncias absurdas puedes hacer las que quieras, como si es el padre que denuncia a la mujer por lo mismo. Pero claro hay que poner un titular absurdo para decir que el hombre está discriminado.
28 respuestas