Denuncia a Microsoft.

¿Alguien sabe si microsoft sigue dando aquellos "premios" por denunciar a empresas que usen soft ilegal?

Una empresa para la que hice un trabajo me ha hecho una putada (vamos q no quiere aflojar la pasta) y les quiero denunciar a MS (que lo tienen TODO ilegal), y si me llevo algo mejor que mejor.
Pues sigue en pie, lo que pasa esque te piden todo tipo de datos, no vale solo con chivarse, que sepas que si sigues adelante quizas tengas que vertelas cara a cara con el gerente de la empresa a la que denuncias.

Salu2 [fies]
Fraludio escribió:¿Alguien sabe si microsoft sigue dando aquellos "premios" por denunciar a empresas que usen soft ilegal?

Una empresa para la que hice un trabajo me ha hecho una putada (vamos q no quiere aflojar la pasta) y les quiero denunciar a MS (que lo tienen TODO ilegal), y si me llevo algo mejor que mejor.

Si te ha hecho una putada de las grandes sigue adelante pero llama antes a ms españa y preguntales por recompensa aunk no creo q t den cash sino xbox o software de ellos.

No esperes dinero y mucho menos si se trata de una empresa pequeña.

Ten cuidado no sea q estas implicado sin q lo sepas

Si has trabajado para ellos como por ejemplo si has instalado tu los pcs y tal.

pero ten en cuenta q no es solo denunciar y adios.
Reciras cartas dnd t tienes q presentar y tal.

Pero claro, yo no puedo decir nada pq no se q putada t han hecho.

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Pero claro, yo no puedo decir nada pq no se q putada t han hecho.

Un saludo :)

No quiero que me den dinero los de MS, solo quiero saber si me llevo algo, aunque sea un pin.

Y la putada ya la dije, no me pagaron.
Fraludio escribió:
No quiero que me den dinero los de MS, solo quiero saber si me llevo algo, aunque sea un pin.

si no te importan lios con las cartas y presentarte dnd t digan entonces hazlo.

regalar te regalaran algo seguro.

pero llamales antes en anonimo.

Un saludo y suerte :)
Aprovechate y les pides una Xbox 360, si lo tienen todo ilegal igual cuela.

Un saludo y suerte [bye]
Fraludio escribió:

si lo vas a hacer, armate de un abogado, no vaya a ser ke te kieran contrademandar ;)

ke mal rollo ke no te hayan pagado, pero piensalo 2 veces antes, porke te meterás en un asunto legal, ke tal vez te kite tiempo valioso para ti [oki] suerte!
kameb escribió:
si lo vas a hacer, armate de un abogado, no vaya a ser ke te kieran contrademandar ;)

ke mal rollo ke no te hayan pagado, pero piensalo 2 veces antes, porke te meterás en un asunto legal, ke tal vez te kite tiempo valioso para ti [oki] suerte!

Si, yo pienso como kameb. Lo 1º es conseguir un buen abogado y despues saber bien donde te vas a meter, y pensartelo mas de 1 y 2 veces...
LUP1N escribió:
Si, yo pienso como kameb. Lo 1º es conseguir un buen abogado y despues saber bien donde te vas a meter, y pensartelo mas de 1 y 2 veces...

A ver, yo no quiero ir de acusacion. Solo quiero apuntar a quien comete, no que me metan en ningun follon.
Macho pero vamos a ver. Cuando tu hiciste ese trabajo para ellos, ¿hubo algun tipo de contrato o documento legal que especificase el tipo de trabajo y la remuneración economica?

En el caso de que exista la tienes ganada, ve con un buen abogado y les demandas, exigiendo el pago y que cubran los costes de tu defensa por llegar a esta situacion. Sino siempre te queda lo de microsoft [666]

Aunque yo antes de meterme en mas follones iria al lugar a dejar las cosas bien claras.
A mi me han jodido tambien en un colegio con algo parecido. Y hace tiempo que estoy por hacer eso, me da igual si no me regalan nada, lo unico que quiero es que paguen los que me jodieron. Lo unico que se es que no tienen en todo el centro ni un puto cd de windows original, y tienen bastantes copias.
Piensa que él que acusa, tiene que demostrar que es cierto lo que dice.
La justicia tiene el camino de ida y vuelta.

Si no te han pagado el trabajo y puedes demostrar que lo hiciste, pon una denuncia administrativa, si la cantidad no supera los 500€ no necesitas abogado ni procurador, si es más dinero buscate un abogado que te asesore.

Recuerda, el que acusa tiene que demostrar que lo que dice es VERDAD.

Suerte

saludos.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Petrus escribió:Piensa que él que acusa, tiene que demostrar que es cierto lo que dice.
La justicia tiene el camino de ida y vuelta.

Si no te han pagado el trabajo y puedes demostrar que lo hiciste, pon una denuncia administrativa, si la cantidad no supera los 500€ no necesitas abogado ni procurador, si es más dinero buscate un abogado que te asesore.

Recuerda, el que acusa tiene que demostrar que lo que dice es VERDAD.

Suerte

saludos.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Ahi esta el problema, que se lo hice asi de estrangis porque era enviado de un colega, y ahora se hace el tonto cada vez q voy a cobrar. Le monte una red y le configuré varios equipos y un servidor en los que estaban ya instalados los SO. Yo se que son todos piratas porque me lo dijo el tio cuando me iba, y ahora que no me quiere pagar quiero liarsela.
Denucialo por incumpliento de contrato (Los contratos verbales tienen validez).
¿Puedes demostrar que hiciste el trabajo?. Si, "denucia", y luego vete a ver al empresario con la denucia en la mano, veras como te mira y el empieza a sudar (piensa que todo lo que tiene es ilegal), querra verte e intentará convencerte para que quites la denucia y ahí es cuando entra tu buena fé (previó pago del importe del trabajo).

Suerte.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Petrus escribió:Denucialo por incumpliento de contrato (Los contratos verbales tienen validez).
¿Puedes demostrar que hiciste el trabajo?. Si, "denucia", y luego vete a ver al empresario con la denucia en la mano, veras como te mira y el empieza a sudar (piensa que todo lo que tiene es ilegal), querra verte e intentará convencerte para que quites la denucia y ahí es cuando entra tu buena fé (previó pago del importe del trabajo).

Suerte.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Buena fe? A mi no me dieron de eso [666]
Fraludio escribió:Buena fe? A mi no me dieron de eso [666]

Así se habla [angelito] . Aunque te paguen y tal, luego tírales una granada. Y yo que tú si veía que Microsoft me daba algo, aunque fuese poco, pos tambien aprovechaba xDD.
No conviene meterse en lios cuando has estado trabajando de estrangis y no te quieren pagar...

Yo en esos casos procuro que la persona sea de confianza y de no ser asi que me vaya pagando a diario. Nunca hagas algo que solo ha sido por palabra y no ha quedado constancia, las palabras se las lleva el viento y mucho menos te metas en lios cuando tu intencion, se deduce, era cobrar en negro (por lo de "estrangis") a ver si al final con la coña el que se va a buscar un follon vas a ser tu...

Respecto a lo de Microsoft dudo que puedas hacer algo por el simple hecho de que no es llamar y decir que en esa empresa estan usando una licencia pirata. Tendras que dar la cara, en esos casos en anonimato no sirve y no te extrañe que tengais que ir tu y alguien de microsoft un dia al azar a visitar al gerente de esa empresa a ver si lo que dices es cierto y mas te vale que, si sigues adelante, lo sea.

Un saludo
Es sencillo, llamales y diles que tienes información que les gustará saber y que se la darás si te recompensan, entonces llegaís a un acuerdo y listo. Eso si, si les pides dinero te darán una patada en los huevos XDD
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)