Dentro de la Xbox 360 (Actualizado)

Pero si el lector es Hitachi, ... estais seguros que es como el de la actual Xbox?

Edito, si, es Hitachi-LG ... tal cual como el ultimo que aparecio en las versiones mas recientes de Xbox. Lo mejor, es que es SATA.
Antes de Final de año seguro k algo habra salido ya de la scene . Ademas vista x360 por dentro , parece diseñada para facilitar las cosas .
Pues yo soy menos optimista, cargarse la seguridad de la consola no creo que lleve 3 meses, yo pienso que la lucha contra la seguridad de la 360 llevará por lo menos 1 año hasta que caiga. Isos circulando a los 6 meses, seguridad reventada a los 10-11, chips disponobles 12-13 meses, homebrew 14-15 meses.

Hala, mi quiniela hecha
Poco tiempo eso esta claro [poraki]
pos unos 2 meses..jajaja para rayar ala :P ejeje esperemos que la scene de esta maravillosa consola..llege pronticoooo :P
supermoves escribió:
Pues yo la compre como reproductor de DivX barato, actualizable y de lo mejor que había en el mercado en su momento por ese precio.
A mi personalmente los juegos me la traen completamente al pairo. Al igual que me resbala que M$ pierda dinero a proposito con sus maquinas, si es que lo hace. Es su problema y nadie le obliga a hacerlo.

Si se que hay otros que se la comprasen por usarla como ordenador de salón. Obviamente no con windows, sino con un linux o cualquier otro OS libre. Incluso se portó el WindowsCE, y se pudo ejecutar MacOS con un emulador.
Tienes Debian, Gentoo, Fedora y Slackware portadas a Xbox, e incluso mandrake saco una versión oficial para ser ejecutada en la Xbox. Luego posibilidades de ser un ordenador personal si que las tiene. Informate mejor.

Ah, y modera tu lenguaje


¿Conoces al tio de la review?? porque si no no entiendo porque te das por aludido.

Otros son una minoria, no la mayoría. Lo de utilizarla como reproductor es mucho más lógico, ya que es algo que todos hacemos. Ah y no tengo que informarme de nada, porque todo eso que mencionas, lo he probado en mi xbox.

Salu2
sin ps3 ni rev y la cubitera xipeada... habra q ponerse cn la xbox 360 xDDD

mi quiniela:
2-3 meses isos rulando
3-6 meses reventada
6-12 homebrew + xploits
12-... abierta de par en par cn reproductores de divx, mp3 y emuladores de todo lo q tenga menos de 16 bits.


salu2



PD: alguien sabe q son los fakes de las iso de x360??? mas q otra cosa curiosidad :P
Creeis que se podrá cambiar, por ejemplo, el lector por uno comercial? (por ejemplo de sony). Para mi, una de las ventajas de Xbox con respecto a Ps2 era esta, mi lector de ps2 está quemdísimo y no juego a penas por el hecho de que parece que va a reventar.

SAlu2
yo me juego unas cervezas con quien quiera a que antes de que salga en españa ya estan las protecciones reventadas por todos los lados.... le doy menos de 15 dias y si no al tiempo...... [jaja]


por cierto reventado o no, no me la pillare hasta que baje de precio, es un robo.... [carcajad]
JAAJJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAA [poraki] [sati] Halaaaa ya está pirateada la consola jojsojosjos. Yo creo que los supuestos robos de consolas X360 en alemania tuvo algo que ver [qmparto].

Ejem, coñas aparte no creo q tarden muxo en reventarle la protección, además eso le interesa muxo a M$, pq así venderá más consolas.
Pos q con ese conector del HD se podrian usar discos duros 3.5 comunes no? Oooh
Primero comentar que me ha encantado el interior de la consola, y sólo con verlo da la impresión de que Microsoft se lo ha tomado muy en serio.

Y por último decir que no creo que la revienten antes de como mínimo 7-8 meses. Eso sí, yo creo que seguro que antes de que salga la PS3 aquí, ya tenemos la X360 reventada casi seguro.
Yo creo que a microsoft esta vez no le interesa que sea petada en un tiempo corto,segun vayan las ventas... ya que parten con 2 años de ventaja con ps3 en cuanto a lanzamiento,y con desventaja en cuanto a hardware,pero creo que en 1 año nadie sacara nada porque a microsoft no le interesa,despues; y antes de que sea demasiado tarde (recuerdese dreamcast...),algun "grupillo" de la scene abrira la caja de pandora,no sin la ayuda de algun allegado a M$ fijo,pero vamos 1 año fijo,y a mi me parece bien,que la gente compre juegos que para eso es la consola.

Divx?,Homebrew? en que? Divx y homebrew a 720 p 1080i????? por favor quien no tiene ordenador o quien no tiene la xbox ??? para los emuladores???? que buscamos??,emular consolas que no han podido las predecesoras??? ese no se lo cree nadie!!!! todo el mundo la quiere petar por lo mismo,esta claro,y cuanto mas rapidito mejor.Yo le pongo hasta verano-otoño del año que viene con vistas a la siguiente navidad.
¿Sabeis si va a salir algún tipo de revista oficial de XBox 360 con algún disco de demos?

Es que me gustaría echarle un ojo a esos DVDs... aunque me huelo que aunque se consiga leer la zona interesante estará cifrado, pero bueno, por mirar a ver ;)
Shadowlayer escribió:Pos q con ese conector del HD se podrian usar discos duros 3.5 comunes no?
Y discos duros normales y corrientes, con un adaptador. Si se pueden ejecutar cosas podríamos considerarlo como el nuevo hdloader.
estoybien escribió: Y discos duros normales y corrientes, con un adaptador. Si se pueden ejecutar cosas podríamos considerarlo como el nuevo hdloader.


Excelente [looco] [chulito]

Me imagino q al principio quedara medio feita la X360 con un HD al desnudo (dudo q un disco duro comun entre en esa cajita) pero seguro despues lanzan algun mod para arreglarla.

De todas maneras, q importa? como si nuestras habitaciones fueran de revistas :-p
MaxCube escribió:NOOOOOOOOOOOOO........! [enfa]

LECTOR LG NOOOOOOOO! [enfa]

ESPERO QUE HAYA OTROS LECTORES !!! [enfa]


por que? los LG, salvo sus lectores de cd baratos al principio... el resto era bueno, tengo dvd de 3 años de lg, 2 grabadoras, una de 5 años y otra de 4 aprox. y sige rulando de ostias... generalmente van bien :-P ademas, no creo que le ayan dicho a lg que les fabrike lectores k se peten en 2 lecturas jejeje.
Leyendo los comentarios pareceis estar ansiosos porque se rebiente el sistema de seguridad de la maquina para poder usar cuanto antes vuestras ''''copias de seguridad''''. Deberiais cambiar vuestros comentarios de 'creo que en 3 meses estara rebentada' por uno mucho mas sincero 'espero que en 3 meses este rebentada'.
SKyo escribió:Leyendo los comentarios pareceis estar ansiosos porque se rebiente el sistema de seguridad de la maquina para poder usar cuanto antes vuestras ''''copias de seguridad''''. Deberiais cambiar vuestros comentarios de 'creo que en 3 meses estara rebentada' por uno mucho mas sincero 'espero que en 3 meses este rebentada'.


Creo que la gente esta mas ansiosa por poder poner Divx, Linux, cambiar el lector, cambiar el HD, utilizarla como centro multimedia, etc que por cargar copias de seguridad. O al menos esa es la impresion que me da al leer el hilo.

By Goos.
71 respuestas
1, 2