Denshattack ( Disponible)

Pues, juegarraco del copon. Pues, me ha sorprendido y ya hay demo.

Lo que me sorprendió que el la presentación de los indies hablaron en catalán.
Tiene una pintaca demasiado importante. Yo sin dudo lo voy a pillar porque ya el concepto me tiene totalmente loco [looco] [looco]
airamx escribió:Lo que me sorprendió que el la presentación de los indies hablaron en catalán.

Pues, es un juego creado en Barcelona.
Me llamó la atención en el nindies, habrá que probar la demo.

Un saludo
Pues descargando la demo, a ver que tal.
La verdad es que pinta genial
airamx escribió:Lo que me sorprendió que el la presentación de los indies hablaron en catalán.

Sí, a mí también me sorprendió para bien.
Ya a la venta por 19,99€. El juego ocupa 7,9GB y tiene una DEMO disponible.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 37822.html

Noticia en portada:
noticias/juegos/denshattack-trailer-lanzamiento

Pequeño gameplay

Llevaba tiempo que meh a todo lo que sale. Lo he pillado y llevo un vicio de la leche.
Buena música, buen gameplay y no paran de sacar cosas nuevas para cambiar la manera de jugar.

A viciar!
Joder tenias mis dudas, pero lo he pillado por el bajo precio y que viciada dios, me recordo a los sonic de antes no se
Juegazo y sorpresa total.
Pillado recién salido. Como pinta esto, justo lo que quería para meterle caña este veranito. Ni había probado la demo, llevo siguiendo el desarrollo bastantes meses y sabía que me iba a gustar, pero el juego funcionando en tu pantalla me parece espectacular también a nivel jugable. He tardado unas 4 runs en pillar del todo el control, sobre todo en hacer los perfect en las curvas. A partir de ahí a fluir. Una maravilla con olor 100% Dreamcast.
Pregunta, ¿esto tiene versión fisica?
zracker escribió:Pregunta, ¿esto tiene versión fisica?

Por ahora no pero en un futuro es posible.
4 en la eshop España en los más vendidos, en steam reseñas muy positivas, me alegro mucho del éxito de este juegazo. Muuuuy recomendado y más a ese precio de 20€.
zracker escribió:Pregunta, ¿esto tiene versión fisica?

Supongo que depende de las ventas para animarse. Y no sé porque me veo que será Tesura Games tras encargarse de la física del Koa (tmb fue de ellos).
Cómo estáis haciendo para llegar a los puntos máximos? He hecho todo en oro en los 3 primeros niveles salvo los puntos de estilo, me quedo siempre en plata
Otro que espera su version fisica. Probe la demo y me gusto mucho.
Pues, vaya que buen juego, y lo fluido que va, asi da gusto la verdad.
Que juegazo, eso si, lo de ponerle un 88 y que haya juegos de Nintendo como los Kirby, Xenoblade 2, Fire Emblem, los Splatoon, y casi cualquier cosa que saca Nintendo con 80-83...
No digo que no merezca un 88 a este, pero entonces muchos juegos mejores que este deberían tener mejor media, porque Xenoblade 2, cualquier Splatoon y Fire Emblem son proyectos mayores, mas grandes, mejor acabados y con el cuidado de Nintendo.
Hace ya años y se está alargando demasiado, que las notas de la prensa y hasta del público van por el buen rollismo mas que por calificar una calidad que intente ser objetiva.
Lo he probado y me mola. Yo solo he leído reseñas españolas por lo que no sé cómo lo pondrán fuera de aquí.
A lo que voy, aquí lo están inflando bastante es un juego muy chulo pero no lo veo para ponerlo tan por las nubes como se le pone en España.
Yo no lo voy a comprar de hecho porque tengo juegos en cola y no me ha impactado tanto.
Quizá la física si me gusta el precio y sale 100 por 100 físico me lo pienso.
GrimFregando escribió:Que juegazo, eso si, lo de ponerle un 88 y que haya juegos de Nintendo como los Kirby, Xenoblade 2, Fire Emblem, los Splatoon, y casi cualquier cosa que saca Nintendo con 80-83...
No digo que no merezca un 88 a este, pero entonces muchos juegos mejores que este deberían tener mejor media, porque Xenoblade 2, cualquier Splatoon y Fire Emblem son proyectos mayores, mas grandes, mejor acabados y con el cuidado de Nintendo.
Hace ya años y se está alargando demasiado, que las notas de la prensa y hasta del público van por el buen rollismo mas que por calificar una calidad que intente ser objetiva.

Yo creo que los juegos hay que valorarlos por lo que ofrece. Que seguramente tenga las notas algo infladas por ser español, puede ser. Pero también estamos hablando de un titulo muy divertido y que sale a un precio de 19,99€.
A mi por ejemplo los xenoblade se me hacen bola y me va a divertir mucho más este.
EVC_ escribió:
GrimFregando escribió:Que juegazo, eso si, lo de ponerle un 88 y que haya juegos de Nintendo como los Kirby, Xenoblade 2, Fire Emblem, los Splatoon, y casi cualquier cosa que saca Nintendo con 80-83...

Yo creo que los juegos hay que valorarlos por lo que ofrece. Que seguramente tenga las notas algo infladas por ser español, puede ser. Pero también estamos hablando de un titulo muy divertido y que sale a un precio de 19,99€.
A mi por ejemplo los xenoblade se me hacen bola y me va a divertir mucho más este.

Las notazas han sido generalizadas, no es tema de los medios españoles.

Parece que han hecho un juegazo.

Obviamente no se exige lo mismo a un juego indie de 20 Euros, que a un AAA de Nintendo, Sony u otras de 70 Euros. Por lo que este factor importa y mucho, y es lógico.

Aún así, en general con los juegos Indies se es mas generoso, en eso no os quito razón.

Por otro lado, también en seguida se catalogan juegos como indie cuando a veces hay detrás inversiones multimillonarias. No hablo de este juego en concreto, aunque ojo, tampoo es un indie hecho por dos personas, y que el juego tiene inversión detrás.... también, no hay más que informarse de la lista de artistas musicales que han participado en la banda sonora.

Sea como sea, sí pinta a juegazo, y las valoraciones son buenísimas, mires donde mires.
Denshattack solo te prepara en su primera región para lo que viene después... Llevo más de 10h y te va dejando con la boca abierta por cosas que ni esperas. En Japón ha triunfado bastante en ventas y criticas tmb, hasta se han quedado sorprendidos de que sea un juego español jajaja
Me gustó cuando probé la demo, pero había algunas acrobacias que me resultaba imposible hacer a la primera, la respuesta era pésima.
Eso me hizo descartarlo de plano.
Como Arcade un imprescindible pero sin duda. Cada región vas aprendiendo mecánicas nuevas que hacen el gameplay cada vez más frenético y divertido. Tiene bastante profundidad y bastante contenido, y la música la hostia también.
Probé la demo y me gustó bastante, cuando salga físico caerá, que hay mucho que jugar pendiente. Dicho esto, y respecto a las notas, sí que es cierto que con los indies se es mucho menos exigente por lo general.
Me lo acabo de pasar. Hacía tiempo que no me viciaba tanto a algo. Me ha gustado todo:
-Buen gameplay, parece fácil pero puedes jugar como un pro haciendo mil acrobacias y empalmando tricks.
-La historia hasta tiene sentido
-Conforme vas jugando va cambiando el gameplay añadiendo nuevas acrobacias para poder seguir las vías
-Buena BSO

Eso si si no os gustan los juegos tipo Tony hawks no creo que le veáis la gracia.
Para mí la sorpresa indie del año por ser tan original y viciante.
Ahora a picarme para conseguir todo oro.

Saludos!
TheLittleMelo escribió:Me gustó cuando probé la demo, pero había algunas acrobacias que me resultaba imposible hacer a la primera, la respuesta era pésima.
Eso me hizo descartarlo de plano.

Pensaba que era el único. Las de girar el joystick derecho, no? en la demo me ha costado que me las detectara bien ya en el tutorial... es lo que me tiene en duda.
@sergio_sant sí, esas. Porque una cosa es que yo pueda ser torpe de primeras (cosa que no niego jajaja). Pero vamos, es de los pocos juegos que noto una falta total de respuesta, y tras infinidad de intentos en el tutorial desde luego la culpa ya no es mía. Puede que el tutorial esté mal y no esté indicando el movimiento correctamente, recuerdo que me lo conseguí pasar haciéndolo a mí manera.
Pero luego en el Gameplay no había forma de reproducirlo a la primera. Era un bastante frustrante.
Por si os sirve de algo, yo esas piruetas las he hecho a la primera sin problema.
Yo lo probé en gamepass primero y con el mando de xbox cero problemas con las piruetas, y en la demo de Switch 2 me tiré un rato para que reconociera algunas. Fui a comprobar el calibrado de los joysticks y aparentemente estaba todo bien, así que no sé si habrá algo relacionado con la sensibilidad/punto muerto-máximo de los joycon dentro de la versión específica de esta consola. O directamente por la ergonomía de los joycons en sí que haga que las medias lunas se hagan de otra manera. Tengo que probar en televisión con mando pro a ver qué tal.
Está sacando NOTAZAS y ya lo encumbran como uno de los tapados del año.

A los catalanoparlantes (o no) que les interese: el juego está traducido al catalán.Para mí otro punto a favor y una razón más para comprarlo.
dante88 escribió:Yo lo probé en gamepass primero y con el mando de xbox cero problemas con las piruetas, y en la demo de Switch 2 me tiré un rato para que reconociera algunas. Fui a comprobar el calibrado de los joysticks y aparentemente estaba todo bien, así que no sé si habrá algo relacionado con la sensibilidad/punto muerto-máximo de los joycon dentro de la versión específica de esta consola. O directamente por la ergonomía de los joycons en sí que haga que las medias lunas se hagan de otra manera. Tengo que probar en televisión con mando pro a ver qué tal.

Llegaste a probarlo con el mando pro?
A mi también me rallan las medialunas de joystick con este juego, con joy-cons apenas me salen y con mando pro, aún sigo fallando. No sé si es cosa de recorrido o de timing, pero con los juegos de lucha no suelo tener problemas.
sergio_sant escribió:
dante88 escribió:Yo lo probé en gamepass primero y con el mando de xbox cero problemas con las piruetas, y en la demo de Switch 2 me tiré un rato para que reconociera algunas. Fui a comprobar el calibrado de los joysticks y aparentemente estaba todo bien, así que no sé si habrá algo relacionado con la sensibilidad/punto muerto-máximo de los joycon dentro de la versión específica de esta consola. O directamente por la ergonomía de los joycons en sí que haga que las medias lunas se hagan de otra manera. Tengo que probar en televisión con mando pro a ver qué tal.

Llegaste a probarlo con el mando pro?

Sí, e iba bien, es cosa de los joycon, o de mis joycons XD
Pues, lo de este juego no es normal, tantas mecanicas, que ya alucino.
Pasado en dos sentadas, que puto vicio ...una de las grandes sorpresas del año y un juego que no deja de sorprender continuamente. Es súper divertido, desafiante si quieres hacerlo todo y con un ritmo que no decae en las 9-10h que puede durar una partida inicial únicamente. Tienes para horas horas... La parte final un pelín caótica en ocasiones pero son tantas las mecánicas que ya tienes q es hasta normal. Los bosses son la caña jajaj
Que esto lo haga un estudio español denota el buen gusto y hacer de nuestra industria. Espero que les vaya muy bien.
Sobre lo comentado de la demo de la dificultad de realizar trucos con los joycon, en la versión final no pasa, quizá se haya solucionado con algún update. Comprado al final y me está encantando.
Me puse con el juego en la primera pista etsoy tratando de hacer la puntuación de 19k, pero no termino de pillar exactamente qué es lo que hace que un truco de mas o menos puntos. Alguien sabe do de conseguir una especie de tutorial? O con el primer tren es muy jodido ir a por las puntuaciones?
Danimonto escribió:Me puse con el juego en la primera pista etsoy tratando de hacer la puntuación de 19k, pero no termino de pillar exactamente qué es lo que hace que un truco de mas o menos puntos. Alguien sabe do de conseguir una especie de tutorial? O con el primer tren es muy jodido ir a por las puntuaciones?

Sigue avanzando. Con las técnicas, trenes y trucos que aprendes más adelante ya volverás a los primeros niveles para hacer puntos.
Con el tren base se puede hacer las puntuaciones del juego completo, una vez dominas/te explican los manuals es cuando se puede empezar a encadenar combos.
Pues, ha salido nuevo update.
47 respuestas