EVC_ escribió:GrimFregando escribió:Que juegazo, eso si, lo de ponerle un 88 y que haya juegos de Nintendo como los Kirby, Xenoblade 2, Fire Emblem, los Splatoon, y casi cualquier cosa que saca Nintendo con 80-83...
No digo que no merezca un 88 a este, pero entonces muchos juegos mejores que este deberían tener mejor media, porque Xenoblade 2, cualquier Splatoon y Fire Emblem son proyectos mayores, mas grandes, mejor acabados y con el cuidado de Nintendo.
Hace ya años y se está alargando demasiado, que las notas de la prensa y hasta del público van por el buen rollismo mas que por calificar una calidad que intente ser objetiva.
Yo creo que los juegos hay que valorarlos por lo que ofrece. Que seguramente tenga las notas algo infladas por ser español, puede ser. Pero también estamos hablando de un titulo muy divertido y que sale a un precio de 19,99€.
A mi por ejemplo los xenoblade se me hacen bola y me va a divertir mucho más este.
Las notazas han sido generalizadas, no es tema de los medios españoles.
Parece que han hecho un juegazo.
Obviamente no se exige lo mismo a un juego indie de 20 Euros, que a un AAA de Nintendo, Sony u otras de 70 Euros. Por lo que este factor importa y mucho, y es lógico.
Aún así, en general con los juegos Indies se es mas generoso, en eso no os quito razón.
Por otro lado, también en seguida se catalogan juegos como indie cuando a veces hay detrás inversiones multimillonarias. No hablo de este juego en concreto, aunque ojo, tampoo es un indie hecho por dos personas, y que el juego tiene inversión detrás.... también, no hay más que informarse de la lista de artistas musicales que han participado en la banda sonora.
Sea como sea, sí pinta a juegazo, y las valoraciones son buenísimas, mires donde mires.