dendrobates

Hola deje este mundo de los animales hace mucho tiempo lo quiero retomar, aclarar que solo tuve unas bonbinas orientalis. Mi idea es empezar con una pareja de Dendrobates Azureus, en la zona que vivo no hay tiendas que yo conozca para poder comprar todo lo necesario, antes de comprar un animal me gusta saber en que condiciones tiene que estar y todo lo necesario. Se que adquirir todo lo necesario para mantener los animales es caro, quiero probar primero a mantener esa especie y si la cosa sale bien comprar otras especies.
Si algunos de ustedes estais en un grupo de whatsapp o telegram estaria encantado poder entrar. Gracias
Mírate el foro de faunaexotica. Yo lo dejé hace tiempo, pero te recomiendo que empieces con una especie menos delicada. Desde el móvil me da pereza, si eso cuando coja el pc te cuento más en detalle.
Estoy registrado en faunaexotica y nadie dice nada esta apagado el foro por lo que parece, estuve mucho tiempo planteándome lo de las ranas y voy a ir con las dendros, es mejor empezar con otras menos delicadas si, pero las únicas que me molan son las dendros. Si me pasas algo de información estaría encantado y te lo agradezco al máximo, muchas gracias.
Aunque esté muerto, toda la info está. No necesitas más que leerte todo y listo, que tampoco es tanto, solo necesitas leer tres o cuatro posts sobre los cuidados y ya está.

Y si, lo que te digo es que empieces con otras dendrobates menos delicadas. No es que las Azureus sean imposibles, pero desde luego no son para empezar con ellas. La que llevo en mi avatar es estupenda para iniciarse, epipedobates Anthonyi, y la verdad, aunque sea menos vistosa que una Azureus, si volviese a tener sería la Anthonyi. O unas phyllobates vittatus, o unas dendrobates auratus, o unas tinctorius más comunes.

Las vas a disfrutar mucho más. Dos semanas con la de mi avatar y ya cantaban e incluso criaron, dos años con Azureus y ni un cri cri xD

De todas formas, mañana si puedo te busco un artículo super completo que me leí mil veces yo en su día, antes de empezar y luego durante años cada x tiempo.

Venga, va, te lo he buscado: http://kaloula-drpez.blogspot.com/2012/ ... a.html?m=1
@Kirus Gracias tengo las cosas más claras eso haré empezaré con otra especie menos delicada y al tiempos puede que cambie o que siga con la misma, cuando compre terrarios y vaya a hacer todo actualizaré este post, un saludo.
4 respuestas