Demuestro que la 360 es la mejor

1, 2
Quito la foto porque lleva publicidad.
Eing... ¿Y esto?

OMFG! Una chica posteando otras chicas ligeritas de ropa! [babas]
También demuestras que hay Trolls féminas (si realmente eres una tía, claro).
troll por que?? te puede hacer gracia o no.. pero de ahi a llamarle/la troll...
Churchy escribió:troll por que?? te puede hacer gracia o no.. pero de ahi a llamarle/la troll...

Porq Trollear es eso, poner un post sin sentido alguno porq si.

Si gracia me hace, nadie a dicho lo contrario.

Pero para eso esta Pruebas.
me gusta mucho jugar a la xbox desde la cama, mi novio quiere que este mas pendiente de el
Pensaba que pondria lineas y lineas de comparacion con la ps3 y hablando de las caracteristicas de la 360.. pero en este caso una imagen vale mas que 1000 palabras [qmparto] .
marta_3deseos escribió:me gusta mucho jugar a la xbox desde la cama, mi novio quiere que este mas pendiente de el

Alguna duda Churchy ????
SALGO EN UN HILO CERRADOOOO

joer ke a gusto al fin ya podre morirme trankilo nunca lo habia dixo xDDDD

ara referido al post mmmmmm sin comentarios eso es llenar el foro de tonterias sin sentido
yo entro esperandome un xorro de informacion y me veo esto :O jajaja weno pues k digan cunado sale a la venta ese accesorio jajaaj [bye]
Melkorian para que voy hacer eso si ya hay otros que lo hacen, yo no quiero ser como los demas, ni tampoco soy un troll PR0[3R
arbona escribió:yo entro esperandome un xorro de informacion y me veo esto :O jajaja weno pues k digan cunado sale a la venta ese accesorio jajaaj [bye]

En varias esquinas ya puedes comprar esos accesorios.
PR0[3R escribió:
En varias esquinas ya puedes comprar esos accesorios.

jajajaja , k cabron, muy wenaaaa, [plas]

un saludo
cambio mando por el accesorio de la foto, el mando esta nuevo, precintado, me lo regalo mi tia y no lo he usado, lo cambiaria + algo de dinero claro esta....jeje
Yo que tu encendia la consola y los monitores para jugar, y ten cuidao si tienes la consola en esa posicion que esta un poco inclinada.

PD: Esta bonita la colcha.
Por lo visto se trata de la última campaña publicitaria de Microsoft en Polonia
http://www.wildgames.es/images/microsoft_polonia_anuncio_desnudo_1.jpg

Saludos
->SMiguel<- escribió:PD: Esta bonita la colcha.

Que colcha?
Que liberales estos paises del este [sonrisa] .
Una campaña parecida aqui en españa y en 3 meses la gente dira : pley? que ezezo?.
kp_eddie escribió:Por lo visto se trata de la última campaña publicitaria de Microsoft en Polonia
http://www.wildgames.es/images/microsoft_polonia_anuncio_desnudo_1.jpg

Saludos

Como pierde de frente.... [mad]

Tiene una mirando al País Vasco y otra a Gibraltar.
Que guay mas fotos demostrando que la xbox esta guapa

TOP VENTAS CONSOLAS IN THE WORLD

USA
1º XBOX 360
2º PLAYSTATION 3
3º WII

JAPAN
1º XBOX 360
2º GAME BOY COLOR
3º PLAYSTATION 3

FRANCE
1º XBOX 360
2º WII
3º PLAYSTATION 3

SPAIN
1º XBOX 360
2º PLAYSTATION 3
3º PSP (FLASHEADA)

Hay mas paises pero ya con esta lista mas la polaca de la esquina esta demostrado cual es la mejor consola.
marta_3deseos escribió:Que guay mas fotos demostrando que la xbox esta guapa

TOP VENTAS CONSOLAS IN THE WORLD

USA
1º XBOX 360
2º PLAYSTATION 3
3º WII

JAPAN
1º XBOX 360
2º GAME BOY COLOR
3º PLAYSTATION 3

FRANCE
1º XBOX 360
2º WII
3º PLAYSTATION 3

SPAIN
1º XBOX 360
2º PLAYSTATION 3
3º PSP (FLASHEADA)

Hay mas paises pero ya con esta lista mas la polaca de la esquina esta demostrado cual es la mejor consola.

¿¿?? ¿De dónde has sacao esos datos?
kp_eddie escribió:
¿¿?? ¿De dónde has sacao esos datos?

De su mente.
Si por un casual alguno aun duda de que consola es la mejor que me lo diga
PR0[3R escribió:

Ciertamente, las mutaciones de la naturaleza tienen lo suyo... pero qué bien estructurada.

Por cierto, ¿en serio esto es una campaña de Microsoft?
Hombre, no es que sea maricon, pero me interesan mas las pantallas.
Asi de color blanco, haria juego con mi MacBook, el teclado de apple, el raton de apple, el router de apple, y la 360 XD....
marta_3deseos escribió:Si por un casual alguno aun duda de que consola es la mejor que me lo diga

Enga, a ver, dímelo.

DNT_
Gnoma escribió:Hombre, no es que sea maricon, pero me interesan mas las pantallas.
Asi de color blanco, haria juego con mi MacBook, el teclado de apple, el raton de apple, el router de apple, y la 360 XD....

pues esas teles no son nuevas precisamente.. yo tengo una y me la compré hace algo más de un año en el FNAC.. corresponden a la clase R de Samsung.. supongo ke kedará alguna por ahí..

saludos
PR0[3R escribió:

Hahahahaha!! cuanta razon tienes!! y encima son tetas "feas", lo digo por los micropezones, igual es un tio operao [jaja] [jaja] [jaja]
marta_3deseos escribió:Si por un casual......

La pley.
ummm que vamos camino de otro individuo del chip gordo??? lo digo por la tonteria del post y el intento de colarnos su feminidad nuestro amigo marta...

Como se nota la gente que no tiene nada que hacer....y yo aqui haciendo que curro...
zerocoolspain escribió:ummm que vamos camino de otro individuo del chip gordo?

No tiene el nivel.

Por suerte XD
FJTR escribió:

Hahahahaha!! cuanta razon tienes!! y encima son tetas "feas", lo digo por los micropezones, igual es un tio operao [jaja] [jaja] [jaja]

Po entonces yo quiero tios asi pa mi
MAMA ESTOY ABURRIDO Y PASO POR UNA OPERADA DE UN ANUNCIO, JEJE ESTE TIO SE MATA A PAJ**

MAMA SALGO EN UN HILO ABIERTO POR UN MENTIROSO

xD
yunans escribió:

Imagen
yunans escribió:

La cirujia estética ha avanzado mucho.... [agggtt]

Nunca se sabe que es lo que hay bajo la braga hasta que no se ve o se toca [qmparto] [qmparto]

PD: Don't Feed The Troll

[qmparto]Imagen[qmparto]
ende luego a la gachi la han operado en la clinica "Trueba&Dionis integral"

Imagen

OTTIA QUE BIEN HA QUEDAO!!!!

Imagen

NI QUE LO DIGAS!!!!
PR0[3R escribió:
Imagen

Sublime [sati]
marta_3deseos escribió:
SPAIN
1º XBOX 360
2º PLAYSTATION 3
3º PSP (FLASHEADA)

Hay que me LoL [qmparto] [qmparto]
esta para mojar sopas de pan....
joder lo buena que esta.....
ante una cosa asi, yo digo, esto no puede ser real...
una cosica asi quiere mi madre para mi (y mi padre tambien)
X-D [babas] [babas] [babas] [babas]

COMO SE NOTA QUE ESTOY EN SEQUIA...... saludos..... X-D
ajoas escribió:esta para mojar sopas de pan....
joder lo buena que esta.....
ante una cosa asi, yo digo, esto no puede ser real...
una cosica asi quiere mi madre para mi (y mi padre tambien)
X-D [babas] [babas] [babas] [babas]

COMO SE NOTA QUE ESTOY EN SEQUIA...... saludos..... X-D

Desde cuando no bombeas maxo? si da asco!! con esas Dinio-tetas!!!
luego que le salen las luces rojas....jajaja no te jode....
Mas de uno se iba a calentar mas que la xbox... [fumando]
Pues si que es verdad, lo a hecho microsoft,y las fotos estan en la CKM, el equivalente a la FHM de aqui. Yo qiero una revista [babas]

Saludos
Si tienes mas fotos de tias buenas las pones,que te alegran la vista [plas]

No hagas caso de los que te dicen troll,no les gustaran las mujeres,si no no se entiende....
Nose si todavia se a dicho pero... ¡¡PINCHATELA!!

X-D Respuesta sin sentido para un post sin sentido X-D
arbona escribió:yo entro esperandome un xorro de informacion y me veo esto :O jajaja weno pues k digan cunado sale a la venta ese accesorio jajaaj [bye]

Es la que más cosas tiene :
Sobrecalentamientos varios, Salidas de video insuficientes, actualizaciones de dash forzosas, baneos infantiles a las personas que no pueden permitirse el comprar todos los juego que quieren aún habiendo pagado la consola y XbLive...

Soluciones:

1- La pasiva y más fácil, es seguirles el juego y quedarte sin consola los 20 días de turno hasta que alguna vez se niegen a repararte la consola que te costó unos 400€, porque algún día encontrarán alguna escusa en tu con sola o decidan cesar la garantía.

2- La activa y no tan fácil, denuncia a consumo, al sat a la tv, la radio, tus amigos, a quien se te ocurra que puede mover el bolo la situación en la que te encuentras (te han vendido un artículo que tiene un error de fabricación y no te lo solucionan definitivamente)

3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)

Si alguien puede aportar algún medio para el paso 2 como dirección web/email para concentrar firmas o quejas, bienvenido será.
Nato0onE que cuentas que no me entero?
Nato0onE escribió:

Es la que más cosas tiene :
Sobrecalentamientos varios, Salidas de video insuficientes, actualizaciones de dash forzosas, baneos infantiles a las personas que no pueden permitirse el comprar todos los juego que quieren aún habiendo pagado la consola y XbLive...

Soluciones:

1- La pasiva y más fácil, es seguirles el juego y quedarte sin consola los 20 días de turno hasta que alguna vez se niegen a repararte la consola que te costó unos 400€, porque algún día encontrarán alguna escusa en tu con sola o decidan cesar la garantía.

2- La activa y no tan fácil, denuncia a consumo, al sat a la tv, la radio, tus amigos, a quien se te ocurra que puede mover el bolo la situación en la que te encuentras (te han vendido un artículo que tiene un error de fabricación y no te lo solucionan definitivamente)

3- La más drástica y dificil. Comprate otra cosa y olvida esos 400€ y haz una nueva vida. Hay infinidad de alternativas (deporte, conciertos, lecturas, meditación sobre ecología, etc.)

Si alguien puede aportar algún medio para el paso 2 como dirección web/email para concentrar firmas o quejas, bienvenido será.

De que me sonara eso... [qmparto]
58 respuestas
1, 2