Demuestran científicamente que el hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres

http://www.gizmodo.es/2012/03/13/demues ... jeres.html
http://www.springerlink.com/content/j5797p0205w350p6/
http://www.scientificamerican.com/artic ... y-impaired

Si eres de los que en presencia de una o varias mujeres comienza a balbucear, te tiemblan las rodillas, te sudan las manos, te castañetean los dientes y si atinas a decir algo inteligible resulta carecer de todo sentido no te preocupes, no te pasa nada raro: te has vuelto tonto por un síndrome de stress por anticipación. Claro, las ves ahí delante, tan listas, tan monas, comienzas a fantasear con el amor (o el sexo, que te conozco) y te pones nervioso. La Ciencia tiene la explicación.

Siempre hay una explicación racional para todo, incluso para lo torpe que te vuelves cuando interactúas con una mujer. De hecho en casos muy extremos incluso pensar en mujeres te puede poner nervioso. He dicho nervioso.

Un estudio de la Universidad Radbpud de Holanda así lo constata. Algunos hombres sufren un descenso en su habilidad mental en presencia de las féminas debido a que anticipan a nivel consciente e incluso subconsciente los resultados de su relación/conversación con ella. Curiosamente a las mujeres no les sucede nada parecido.

Se realizaron diversas pruebas de habilidad en las que siempre obtuvieron una puntuación inferior los hombres que las realizaban estando en presencia de mujeres o simplemente sintiéndose observados por ellas. ¿Será por ello que jugaban mejor al fútbol los deportista de antaño cuando no iban tantas mujeres a verles?

Incluso se pudo constatar que simplemente con avisar a los participantes masculinos antes de la prueba e que iban a ser observados por mujeres, aunque finalmente estas nunca aparecieron, obtenían peores resultados debido a que anticipaban mentalmente la presencia femenina.

Los investigadores apuntan a que la causa detrás de esta inquietud procede de la distracción mental que supone para los hombres el potencial de establecer relaciones de emparejamiento si hay mujeres presentes incluso en actividades que no se deberían entender como potencialmente tendentes al establecimiento de vínculos afectivos o sexuales.

A nivel subconsciente el hombre estaría desarrollando estrategias de comportamiento destinadas a impresionar a potenciales parejas durante las interacciones sociales, lo que requiere de un determinado poder mental que se le resta a la realización de otra tareas.

Moraleja: no conducir maquinaria peligrosa en presencia de mujeres. ─[Archives of Sexual Behavior / Scientific American]

Doy fe. XD
Podían haber preguntado antes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Deberiamos hacer como los ciervos, pegarnos con los cuernos para ver quien fecunda a la hembras [360º] que vida
Yo tambien doy fe

Pero no siempre
Este estudio explica y resume el 99% de los hilos del Rincón. El 1% restante son encuestas sobre lo que hacemos mientras cagamos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
depende, si te topas con una así te tiemblan las rodillas, pero del miedo :O

Imagen
Esto me ha recordado a una de las escenas de Swordfish mas subidas de tono XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Saintkueto escribió:Deberiamos hacer como los ciervos, pegarnos con los cuernos para ver quien fecunda a la hembras [360º] que vida

Como los venaos...????? por dios algunos se les oye a kms....cuando hay hembras cerca........

http://www.youtube.com/watch?v=y1j4oOiwB3Q

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y la mujer se vuelve tonta cuando conduce...ironic/
Anda que...vaya estudios.¿Para que sirven? [comor?]
Si esta noticia fuera al revés(cambiando de sexo el objeto del estudio) ya no lo sacan,por el cristo que se liaria.
Ah,¿y estos estudiosos cobran para estudiar tales chorradas?¿Quien los paga?
Bahh...Vaya paridas. [poraki]
Esto lleva acompañando al hombre desde la noche de los tiempos, vaya chorrada el gastar dinero en estudiar estas cosas cuando en mi humilde opinión hay cosas mucho más preferentes.

De todas formas, creo que todos los machotes sabemos que es porque estamos intentando averiguar que va a pensar ella y que es lo que queremos que responda, sumado a que no se ofenda ni que descubra el pastel "antes de tiempo".
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Depende de que mujeres...Yo con las mujeres que menos trato son las que más me gustan,no encuentro temas de que hablar e intento aparentar que no estoy atraído por esa persona...El resultado os lo podéis imaginar,le caigo mal e incluso parezco prepotente...No intentéis esta técnica,no da buenos resultados...Os lo digo por experiencia.
Tonto no, mu tonto, tontisimo mas bien.
y a ellas les pasara igual. ahora el que este todo los dias con mujeres y sea muy sociable pues lo mismo se le nota menos, esta mas entrenado y sabe cazar mejor.
Un dato muy importante que pone: "Algunos hombres (...)".
dogboyz escribió:Depende de que mujeres...Yo con las mujeres que menos trato son las que más me gustan,no encuentro temas de que hablar e intento aparentar que no estoy atraído por esa persona...El resultado os lo podéis imaginar,le caigo mal e incluso parezco prepotente...No intentéis esta técnica,no da buenos resultados...Os lo digo por experiencia.

+1000
Otro que por desgracia puede decir lo mismo que tú por experiencia...
Y para esto hace aflta un estudio?

Si la humanidad existe es por que llevamos en los genes el sexo sexo sexo sexo, vamos esto lo deduzco yo mirando la pared del baño mientras cago.
En el hilo de "Nuestros bombones --- > Caidas del cielo" queda bien patente el estudio. Ver los comentarios que hay despues de leer el articulo no tiene precio.
Tony Skyrunner escribió:Este estudio explica y resume el 99% de los hilos del Rincón. El 1% restante son encuestas sobre lo que hacemos mientras cagamos.

Eso iba a venir a decir, con una frase resuelves la mitad de los hilos del rincon sobre amorios xDD Y esta en este hilo

Que por cierot, lo primero que he ido a mirar era si venia del mundotoday
¿Y hace falta un estudio cientifico para decirnos algo que ya sabemos? :o .
Un saludo.
Esto, aparte de que es algo sabido desde que el mundo es mundo, estaba científicamente estudiado desde hace mucho.

Es uno de los principales argumentos por los que muchos ejercitos no permiten que sirvan mujeres, o al menos, no en unidades de combate (porque se considera que el resto de tropas de su unidad pueden reaccionar irracional y temerariamente para acudir en ayuda de la mujer combatiente, si ésta estuviese en peligro inmediato, que si el soldado en apuros fuese un hombre.
Normal, a ver quien no se queda tonto con esta cita del hilo de los bombones:

adriantxu escribió:Imagen
j0se242 escribió:
Imagen

Te encuentras una zorrita como Bulma en la vida real y actuarias igual que Yamcha, to loco perdio... jeje, la tia va vestida de Bunny-girl por la calle como lo mas nomal del mundo, ¿conclusion? hacen falta muchas Bulmas en el mundo... [+risas]
chachin2007 escribió:
j0se242 escribió:
Imagen

Te encuentras una zorrita como Bulma en la vida real y actuarias igual que Yamcha, to loco perdio... jeje, la tia va vestida de Bunny-girl por la calle como lo mas nomal del mundo, ¿conclusion? hacen falta muchas Bulmas en el mundo... [+risas]

Imagen

XD
j0se242 escribió:
chachin2007 escribió:
j0se242 escribió:
Imagen

Imagen

XD

Dale un poco de papel

Imagen

[360º]
Tony Skyrunner escribió:Este estudio explica y resume el 99% de los hilos del Rincón. El 1% restante son encuestas sobre lo que hacemos mientras cagamos.

Chapamos el rincon entonces y ponemos una chincheta a este hilo? XD
Ironbird escribió:

Chapamos el rincon entonces y ponemos una chincheta a este hilo? XD

Jixo se ahorraria el Ferrari anual de kurras xDDD
Esto hay que matizarlo. El hombre se vuelve tonto si hay una hembra apetecible. Pero un hombre (o mujer) seguramente se vuelven igual de tontos si están cocinando y su madre está por ahí controlando la situación. O haciendo bricolaje con el manitas de la familia mirando cómo lo hace o...

Vamos, que sin conocer el nivel de percutibilidad de las féminas no tiene mérito alguno la comparación.
yo me pongo nervioso ante la presencia de una mujer al volante..... [rtfm]
yo conozco varios casos de este tipo desde hace tiempo, no he necesitado que un estudio me lo demuestre XD
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no me vuelvo tonto en presencia de mujeres, yo soy tonto todo el dia
Joder, pues yo he hablado hoy con una mujer y tan normal XD
anikilador_imperial escribió:Joder, pues yo he hablado hoy con una mujer y tan normal XD

Eso es porque eres gayer y entonces te pones nervioso en presencia de hombres [poraki] [poraki]

P.D. es coña xDD pero es que lo habias dejado a wevo :P
Cada vez que aparece la palabra "Demostrar cientificamente" en una noticia es una chorrada como la copa de un pino. Pobres científicos.

Pero estas noticias están bien por los comentarios que generan. Se podrían haber puesto a medir el grado de influencia en base a las tetas de la mujer en cuestión por ejemplo.
Próximo hito del mismo grupo de científicos: Demostrar que el agua moja

OBVIO ¬¬

Salu2.
Bueno, realmente esto es algo muy común pero generalizar no es correcto, conozco muchos casos de chicos seguros y atractivos que más que volverse tontos se muestran igual de finos que siempre, ya que se saben atractivos y para ellos la necesidad de impresionar es inexistente. Sin embargo, es cierto que nunca he observado nada parecido en una chica.
DNKROZ escribió:Próximo hito del mismo grupo de científicos: Demostrar que el agua moja

OBVIO ¬¬

Salu2.

Eso ya está muy visto... las próximas investigaciones serán para resolver el enigma "el agua se moja a sí misma?"

XD
Y esta es la razón "científicamente demostrada" por la que en EOL todo el mundo es ingeniero o economista y sabe cómo arreglar los problemas del mundo: porque apenas hay mujeres que mermen sus capacidades cognitivas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soy chachi escribió:
DNKROZ escribió:Próximo hito del mismo grupo de científicos: Demostrar que el agua moja

OBVIO ¬¬

Salu2.

Eso ya está muy visto... las próximas investigaciones serán para resolver el enigma "el agua se moja a sí misma?"

XD

Ostia

Imagen
La naturaleza es sabia. Lo hace para equipararnos a ellas :D

/troll

Dudo que este estudio sea aplicable al 100% de la población. O igual es que algunos somos tan listos que no se nos nota :D

/troll

No, en serio, la segunda frase la digo de verdad.
es directamente proporcional a lo buena que este, y si es un, "a esta me la fo" se tripica el efecto
Hombre a mi muchas veces me ha pasado en presencia de una sola mujer XD XD ...
42 respuestas