davoker escribió:Hay tan poca cosa y que merezca la pena para VR que os conformais con cualquier cosa madre mia, pero bueno oye, para gustos no hay nada escrito
cercata escribió:davoker escribió:Hay tan poca cosa y que merezca la pena para VR que os conformais con cualquier cosa madre mia, pero bueno oye, para gustos no hay nada escrito
Se nota que no has probado la VR en condiciones, yo prefiero "poca cosa" en VR que "mucha cosa" en TV
Eso sí, es juego no me llama, la tercera persona en VR a mi no me va ...
davoker escribió:No se, yo es que veo la VR aun muy lejos para llegar a las calidades que tienes en PC en un monitor, es todo muy ortopedico por lo que he podido probar, igual en unos años cuando todo sea mas estable y fluido, y haya juegos decentes pues cambie de opinion, de momento para mi la VR es algo muy verde y que le faltan años, opinion personal vaya.
davoker escribió:No se, yo es que veo la VR aun muy lejos para llegar a las calidades que tienes en PC en un monitor, es todo muy ortopedico por lo que he podido probar, igual en unos años cuando todo sea mas estable y fluido, y haya juegos decentes pues cambie de opinion, de momento para mi la VR es algo muy verde y que le faltan años, opinion personal vaya.
davoker escribió:cercata escribió:davoker escribió:Hay tan poca cosa y que merezca la pena para VR que os conformais con cualquier cosa madre mia, pero bueno oye, para gustos no hay nada escrito
Se nota que no has probado la VR en condiciones, yo prefiero "poca cosa" en VR que "mucha cosa" en TV
Eso sí, es juego no me llama, la tercera persona en VR a mi no me va ...
No se, yo es que veo la VR aun muy lejos para llegar a las calidades que tienes en PC en un monitor, es todo muy ortopedico por lo que he podido probar, igual en unos años cuando todo sea mas estable y fluido, y haya juegos decentes pues cambie de opinion, de momento para mi la VR es algo muy verde y que le faltan años, opinion personal vaya.
davoker escribió:Hay tan poca cosa y que merezca la pena para VR que os conformais con cualquier cosa madre mia, pero bueno oye, para gustos no hay nada escrito
A mi me marea
Noriko escribió:La demo me gustó mucho, depende de cuanto cueste y la duracion y rejugabilidad caerá o no.davoker escribió:Hay tan poca cosa y que merezca la pena para VR que os conformais con cualquier cosa madre mia, pero bueno oye, para gustos no hay nada escrito
Cuanta ignorancia en una sola frase, las chorradas que hay que leer....
@keli_2234A mi me marea
Pues trata de jugarlo sin hartarte antes a beber alcohol porque el juego es estatico asi que es completamente imposible que maree, pero buen intentó
Noriko escribió:La demo me gustó mucho, depende de cuanto cueste y la duracion y rejugabilidad caerá o no.davoker escribió:Hay tan poca cosa y que merezca la pena para VR que os conformais con cualquier cosa madre mia, pero bueno oye, para gustos no hay nada escrito
Cuanta ignorancia en una sola frase, las chorradas que hay que leer....
@keli_2234A mi me marea
Pues trata de jugarlo sin hartarte antes a beber alcohol porque el juego es estatico asi que es completamente imposible que maree, pero buen intentó
keli_2234 escribió:Qué coño de intento?
Gracias por lo de alcohólico
Un poco más de respeto
Y si me marea
Que pasa?
Tambien hay que entender que no todos estan dispuestos a "tener que acostumbrarse al uso hasta tener 0 molestias", eso es como si le dices a alguien que coma mierda todos los dias hasta que le acabe gustando, no tienen porque, si lo ponen 3 o 4 veces y se marean, y muchas son ya, no vuelven, lo cual es bastante natural.supremegaara escribió:keli_2234 escribió:Qué coño de intento?
Gracias por lo de alcohólico
Un poco más de respeto
Y si me marea
Que pasa?
Los cascos VR tienen una curva de costumbre al casco. Toda la gente que conozco con uno en casa, las primeras sesiones eran de media hora o menos porque o se mareaban o se les cansaba la vista y con su uso, acaban pudiendo usar durante horas los cascos y sentir cero molestias.
Pero claro, para esto hay que informarse un poco de lo que va el tema en vez de dar por sentadas las cosas.
supremegaara escribió:@davoker es que lo de "lo he probado muchas veces" no cuela, lo siento.
Los que conozco con cascos VR no hacen más que gastarse el dinero comprando juegos y jugando. No tiene más. Agárrate al clavo ardiendo que quieras para defender tu postura, que sigue sin tener ni pies ni cabeza. Que comas mierda no, pero al igual que un juego requiere que te acostumbres a sus controles, la VR requiere que te acostumbres a ella. Mierda es tu analogía, que no tiene sentido.
Torres escribió:@davoker no te enfades.., pero esque hay bastante gente de tu pelo que suelta una chorrada por echar mierda que no tiene ni pies ni cabeza. Puede que seas la excepción y tu caso sea verídico.., no te lo tomes a mal
kaulitz55 escribió:davoker escribió:Hay tan poca cosa y que merezca la pena para VR que os conformais con cualquier cosa madre mia, pero bueno oye, para gustos no hay nada escrito
Antes de darle a enviar hay que releer lo que uno pone, luego no digas que se te tiran al cuello por que eso es hablar por hablar y intentar hacer la gracia, pero no, lo siento pero no cuela.
Yo las adquirí estas navidades y es lo mejor que he podido hacer, y eso que desde fuera pensaba que eran una chorrada y un gasto estúpido, pero mira tu por hoy que sin ni siquiera haberlas probado antes y tirandome a la piscina de cabeza a por ellas corriendo el riesgo de mareos o de no gustarme la experiencia ha sido sin duda la mejor opción que pude tomar.
Que siga la fiesta de juegos, que es un sin parar.