Demostración en imagenes del XCM 1080p Universal VGA Box para Wii

13, 4, 5, 6, 7
jorgeandmanson escribió:MUCHAS gracias ahroa estoy en duda, la semana pasada compre esta samsung y con la 360 se ve de escandalo que no tiene nombre. Pero la wii se ve de verguenza, como todavia no han pasado las 2 semanas, estoy por cambiarla y coger esta LG http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B140126/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LB76/#

que dicen que con wii se ve genial... pero ahora mi pregunta es... perdere calidad con la 360 entonces? :(

ahora tengo esta:

http://www.pixmania.com/es/es/549327/art/samsung/le32r86bd.html


Lo siento, de modelos concretos de TV no te puedo decir nada, pero lo más recomendable sería que abrieras un hilo en los subforos de 360 y de Wii preguntando si alguien más tiene esa TV y cómo se vé la 360 y la Wii en ella...

Yo creo que, teóricamente, la 360 se tiene que ver bien en cualquier tele, porque saca directamente 720p y el escalado a 768 pixeles es casi inmediato y no se deforma la imagen...

saludos.
jorgeandmanson Yo te recomendaria la LG que la cambies si puedes la samsung es muy basica en cuanto a calidad te lo dice un vendedor de teles, aunque si la puedes cambiar por una Panasonic Sharp o Hitachi mucho mejor son marcas japonesas, eso es lo que venden en japon
-----------------------------------------------------------------------------------------
Claro esta muy bien el post eres un genio pero... yo lo unico que veo que en mi caso mi philips soporta hasta 1080 interpolados...
este cacharrito no sera capaz de hacer un 1080 i ya que solo pone 1080 p si la tele no lo tiene pues no veremos nada... creo yo...

y el cacharro has probado de ponerlo en 720p porque yo podria jugar a esa resolucion en wii ... aunque con 480 p creo que esta muy bien ya...
jgs83 escribió:jorgeandmanson Yo te recomendaria la LG que la cambies si puedes la samsung es muy basica en cuanto a calidad te lo dice un vendedor de teles, aunque si la puedes cambiar por una Panasonic Sharp o Hitachi mucho mejor son marcas japonesas, eso es lo que venden en japon
-----------------------------------------------------------------------------------------


Quiero recordar que todas las imágenes del post del hilo están hechas a una LG HDReady modelo LG RZ-32LZ50
jgs83 escribió:Claro esta muy bien el post eres un genio pero... yo lo unico que veo que en mi caso mi philips soporta hasta 1080 interpolados...
este cacharrito no sera capaz de hacer un 1080 i ya que solo pone 1080 p si la tele no lo tiene pues no veremos nada... creo yo...

y el cacharro has probado de ponerlo en 720p porque yo podria jugar a esa resolucion en wii ... aunque con 480 p creo que esta muy bien ya...

no he entendido que quieres decir con esto......????......
joder me estoy comiendo la cabeza a mas no poder, la tele sin el vga box me soporta 480 i y con este vga box no me los soporta puede ser que haga algo mal?
a ver si alguien me puede prestar ayuda, muchas gracias
Lvzbel escribió:joder me estoy comiendo la cabeza a mas no poder, la tele sin el vga box me soporta 480 i y con este vga box no me los soporta puede ser que haga algo mal?
a ver si alguien me puede prestar ayuda, muchas gracias


Vale, veo que tienes tele :$ Qué modelo es? De cuántas pulgadas?

Se te ve mejor con vga-box que con componentes???

Un saludo y gracias.
Pregunta indiscreta :

Tengo el No More Heroes (versión USA NTSC) por consiguiente la señal de video no es PAL, lo he conectado a mi monitor samsung syncmaster 941mp y se me ve todo de color rojo (no kerias sangre ? pues dos tazas [plas] [plas] )

Total, que la cuestión es que si comprando este cacharro me convertirá la señal bien a PAL ?? o me voy a tener que comprar una TV HD-Ready ?? xDDD

La Wii ahora mismo la tengo por RGB que es lo máximo que me acepta el monitor este (pero ahi si que soporta entrelazado) en cambio en VGA no :(


Volviendo al tema, NTSC si o no ??

merci ;)
me leei las 26 paginas si las 26 xD yoando en mexico pienso comprarla xD por cierto metance al foro de scene xD ya hay links permanentes para las aplicaciones e wininkoko [+furioso] si me la comprare solo na cosa que me ayuden xD tengo un crt hp mx705 busque en google pero ni de broma encontre algosegun yo es 480i otros dicen que 720 p alguien sabe algo que monitor tcf me recomiendan
Buenas!

He flipado con las imagenes y soy otro más del montón tentado con el dichoso cacharrito!! [looco] Skywalkerluke, desde luego has hecho buena publicidad.

Tengo una Sony Bravia de 32 pulgadas, me compré el cable por componentes de Game y la imagen mejoró mucho respecto al euroconector, lo malo el tema de los dientes de sierra.

Perdonad mi ignorancia pero... ¿Con esto mejoraría o existe una posibilidad de que empepeore/se mantenga igual? Lo digo porque habéis comentado que según la marca de la LCD tiene más optimizada el tipo de entrada.

Gracias por el tuto y las explicaciones.
Para los que tienen una TV que soporta solo hasta 1080i, que?
cuanto es la definicion de un monitor crt? [amor]
tengo una sony bravia full hd y un vga que no lo puedo usar en mi monitor con ninguna consola, puedo conectar la wii mediante vga a mi tv ? gracias por vuestra ayuda.
saludos.
Hero Of Time escribió:Para los que tienen una TV que soporta solo hasta 1080i, que?


Pues también te sirve...



elfo83 lo mismo te digo,ya tardas en ver de lujo la Wii

Por cierto el Mario Kart Wii se ve de P M !!
Ya pondré imágenes de como se ve.
BRUTAL
Me sigue pareciendo un poco caro... no hay nada así pero solo para wii?

que digo yo que seá mas barato
Ay otras soluciones mas faciles pero no se que resultado darán.... una de ellas es esta... alomejor le da corage a la gente cuando la ponga pero ay va...

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&searchthis=vg50&_photo_magnify=1&mode=1&id=3676&fam=&pag=1&p=

cuesta basicamente.... 4 veces menos y creo que para probar estaría bastante bien, trae 6 pestañitas para configurar como quemraos exactamente, alguien se atreve a probarlo? este no trae seleccion de resolucion aunke creo que por medio de la pestaña eliges si la iamgen es 480p - 1080p o lo que sea
Una duda, para una TV HD ready, que sería mejor, este vgabox, o el cable VGA que también he visto por ahí?

Imagen

Gracias
yo me estoy volviendo loco, adquirí un cable vga para mi monitor benq fp222wh y poder conectar la wii por vga. descubro k el dichoso cable, no funciona bien con dicho monitor o no se k leches.. vale, despues de leer k el vgabox funciona de maravilla me decido a comprarlo.

estoy aki, poniendo la consola en hdtv con el cable verde dentro del euroconector y se ve en blanco y negro (esto es correcto) pero al poner los cables en el vgabox, todos en su sitio y cambiar a vga se ve todo en negro, absolutamente todo en negro y no hay manera de hacer funcionar la wii dichosa en mi monitor

alguien puede ayudarme por favor? estoy de los nervios xD

EDITO: Sim embargo, kito el cable x componentes y pongo el rca normal, pongo el euroconector y la tele .. y sale perfectamente, cuando si está configurada en hdtv o no saliera, o saliera mal.. pero se vuelve a poner a 60 480i (tele normal)

yo flipo..
Tengo el aparato este conectado a la Wii y a un monitor TFT/LCD 19" LG FLATRON L164WT y los juegos de VC que probé no se me ven ni poniendo el interruptor a 1080i (además si pongo el interruptor en 1080i cuando se ejecuta un juego de Wii la pantalla se me sigue viendo bien). Hay algo que hacer ante esto?
yo estoy casi por comprarme el cacharro este, tengo un cable no oficial, y mirad como se ve:
Imagen
Imagen
me recomendais el aparato este, o que me compre un cable mejor?
Acabo de comprar el XMC 1080P para conectar la Wii a un monitor Acer P193W y en modo consola se ve perfecto, pero al poner el aparato en posición PC, la imagen se ve un poco desdoblada, siendo bastante molesto. Compré un alargador genérico hembra-hembra conectado directamente del PC al XCM. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser que el cable tenga que ser de más calidad?. A ver si podeis ayudarme. ¡Gracias!
choco22 escribió:Acabo de comprar el XMC 1080P para conectar la Wii a un monitor Acer P193W y en modo consola se ve perfecto, pero al poner el aparato en posición PC, la imagen se ve un poco desdoblada, siendo bastante molesto. Compré un alargador genérico hembra-hembra conectado directamente del PC al XCM. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser que el cable tenga que ser de más calidad?. A ver si podeis ayudarme. ¡Gracias!


Eso es del cable VGA-PC que usas. Pillate uno con mayor apantallamiento (más gordo) y de mejor calidad y verás como el efecto desaparece.
Wow, después de ver este post (que casi me paso solo por el de scene [ayay] ) me dieron ganas de conseguir este aparato.
Quisiera ayuda para que alguien me dijera donde puedo conseguir este artículo, soy de México.
Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
se ve increible! ¿y donde estan los dientes de sierra?!? :-?
Aprovecho este hilo para preguntar por mi problema, a ver si alguien sabe que puede pasarme:
hilo_interferencias-en-la-imagen-de-mi-wii_1039532
Bueno se q el topic es sobre el XCM1080p pero tengo una pregunta:

Entre y el VD-W" de VDGI

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-vd-w2-de-vdgi-electronics_859140_s120

cual me aconsejais?
Hola, mi tele solo tiene entrada por HDMI y componentes, hay alguna forma de conectar esto?
Con este aparatito no se ven dientes de sierra¿?
Ahora que esta al caer una Philips 6903 de 32" FullHD, que es mejor, ¿este aparatito o el cable de componentes?
había entendido que habías conseguido un apaño para ponerla en 1080p, cosa imposible XD XD XD
Alguien me puede mandar un M.P. con los sitios donde puedo encontrarlo por internet lo mas barato posible, es que tampoco me quiero gastar una barbaridad en el aparato.
VySe escribió:Ahora que esta al caer una Philips 6903 de 32" FullHD, que es mejor, ¿este aparatito o el cable de componentes?


¿Nada? :(
Nadie ha probado el VGA box Mega-Cool 1080p. Por lo que parece este aparato llega a escalar a los 1080p la wii pero no se si lo hace muy bien. He visto algun video y se veian algunas rayas verticales muy raras pero lo achacaban al cable. Alguien lo puede confirmar??

Un saludo [bye]
Según tengo entendido, el XCM 1080p da mejor calidad de imagen que el megacool lo que pasa es que el megacool, tiene el añadido de que desentrelaza el video, es decir convierte en progresiva cualquier señal entrelazada, así que con este cacharro se puede jugar a la Playstation 2 en cualquier monitor VGA, y además aquellos que tengan monitores que no soporten video entrelazado podrán por fin jugar a los juegos de gamecube.

Así que XCM 1080p = mayor calidad de imagen
XCM Mega-Cool 1080p = mayor compatibilidad y más funciones

Por cierto, lo de que escala la wii a 1080p solo quiere decir que si tienes un monitor que soporta 1080p es el aparato y no el monitor el que reescala la imagen, así que a no ser que tu monitor no soporte 480p (cosa bastante extraña) o que sea muy cutre y por tanto reescale mal, obtendrás la misma calidad de imagen que si funciona a 480p. Vamos, que estos aparatos no hacen milagros.

Por cierto, yo el que tengo es el XCM 1080p y la calidad de imagen es buenísima, tanto en progresivo como en entrtelazado (sí, mi monitor tft soporta video entrelazado...)

Salu2 y espero haber sido de ayuda.

;-)

Edito: La PSTwo es compatible con el video por componentes, pero la tocha no, así que el que tenga una de las viejas que se olvide de conectarla al monitor con el Megacool
No se te he entendido bien pero yo tengo una ps2 v3 y la he tenido conectada por cable por componentes a mi plasma. Tiene una opción en la bios para activar esta opción y en los juegos que admiten escaneo progresivo se pone en este modo.
Yo tengoel XCM 1080p, lo tengo todo correctamente configurado (creo) y me funciona a la perfeccion, excepto que de vez en cuando se me va la imagen un par de segundos (se vuelve negro todo).

A alguien le pasa? ¿alguien sabe por ques o como solventarlo?
Yo he comprado el mega-cool la semana pasada principalmente para poder jugar todos lo juegos que no tenian modo progresivo, y la verdad que tanto con juegos como Scarface y los de la Gamecube va de lujo.

garzacorporations escribió:Yo tengoel XCM 1080p, lo tengo todo correctamente configurado (creo) y me funciona a la perfeccion, excepto que de vez en cuando se me va la imagen un par de segundos (se vuelve negro todo).

A alguien le pasa? ¿alguien sabe por ques o como solventarlo?


A mi tambien me pasa, es muy raro. A veces puedo estar horas y no pasa nunca y otras puede pasar dos veces seguidas. Yo creo que sea del monitor. El mio es un TFT Samsung 710N. No es que me moleste demasiado, según pasa pongo la pausa y ya esta, aunque si que estaria bien saber por lo menos con seguridad a que se debe.
Frank_castle escribió:Yo he comprado el mega-cool la semana pasada principalmente para poder jugar todos lo juegos que no tenian modo progresivo, y la verdad que tanto con juegos como Scarface y los de la Gamecube va de lujo.

garzacorporations escribió:Yo tengoel XCM 1080p, lo tengo todo correctamente configurado (creo) y me funciona a la perfeccion, excepto que de vez en cuando se me va la imagen un par de segundos (se vuelve negro todo).

A alguien le pasa? ¿alguien sabe por ques o como solventarlo?


A mi tambien me pasa, es muy raro. A veces puedo estar horas y no pasa nunca y otras puede pasar dos veces seguidas. Yo creo que sea del monitor. El mio es un TFT Samsung 710N. No es que me moleste demasiado, según pasa pongo la pausa y ya esta, aunque si que estaria bien saber por lo menos con seguridad a que se debe.


El mio es un TFT LG Flatron 1910S y me pasa como a ti a veces horas otras segundos.
garzacorporations escribió:Yo tengoel XCM 1080p, lo tengo todo correctamente configurado (creo) y me funciona a la perfeccion, excepto que de vez en cuando se me va la imagen un par de segundos (se vuelve negro todo).

A alguien le pasa? ¿alguien sabe por ques o como solventarlo?


Es una cosa que depende, por lo visto, del monitor que se tenga.

Hay gente a la que no le pasa, y gente a la que se le queda en negro un par de segundos cada hora.

En mi caso, probado con 2 monitores, me pasaba lo mismo; se quedaba "en negro" apenas 1-2 segundos por cada hora de juego. La verdad es que no supone ningún problema a menos que estés en un juego donde requieras muuuuuuucha precisión JUSTO en el momento en que se queda en negro.

Creo que tiene relación con la señal de vídeo que manda la consola, y cómo la interpretan los monitores o algo así.

En la misma página de venta de playasia hay una review que lo avisa:

Also once in while, the box will get out sync thus causing a blank screen for about second or less but not too much of a problem unless it happens during a critical moment in gameplay.
hola soy nuevo en este foro, lo primero saludarles,
y lo segundo es saber si me pueden ayudar con el dichoso xcm 1080, ya que lo compre ayer y no logro dar en la tecla para hacerlo funcionar, se que primero hay que conectarlo a un tv. y luego ponerlo en 480p EDTV, vamos como esta en un video del youtube,
http://es.youtube.com/watch?v=CqHuVXht63w

pero claro, el tema esta , en que ami cuando lo conecte en el tv normal para poner esa opcion no me sale esta en gris y no le puedo dar! no me lo puedo crreeerrrr...jeje haber si alguien me ayuda porfavor, ademas decir que no es porque me urja porque es para el uso propio, me urge porque es para mi negocio donde las alquilo, y claro si no la ago funcionar, nose yo....jejej con la ps3 no tube problema pero la wii...me tiene loco!ya. tengo un monitor hdmi lcd.

AYUDEN PORFA!!!!!!!! [oki]
Editoooooo
miren ya logre conectarla funciona de lujo, pero ahora no tengo audioooooooo como ago para tener, el monitor lcd tiene solo una salida de audio, un solo conector digamos, y tiene altavoces y todo, pero nose porque, es con el juego mario smash browl. un saludo
hola yo tengo una psp slim y mi monitor es ctr [snif] puedo conectar vga box al pc y ver la psp en el monitor? lo digo porque mi monotor no tiene salida vga es de esos que el cable va integrado [+risas] si no, hay otro modo de ver la psp en una tele "de tubo"? y jugar con ella? no han sacado ningun cable no oficial? gracias por las futguras respuestas salu2
Buenas, he estado mirando, y por lo que veo, esto para una Gamecube y conectarla a un monitor por VGA o DVD-I como que no no? Ya que los juegos Pal no se ven.
Tengo un LCD de 40 fullHD. Supuestamente con este apartado, ¿Puedo conseguir mejor calidad de imagen que con el cable por componentes original?. Ver la Wii con el RGB de la consola en una tele de este tamaño es un suplicio, y tengo cable por componentes no oficial, otro suplicio. Estoy pensando comprarme el componentes oficial, o este aparato si mejora la imagen como he podido ver en las fotos (aunque no se si en un 40" esto sera igual).

Un saludo y gracias.
WAKAWAKA escribió:Tengo un LCD de 40 fullHD. Supuestamente con este apartado, ¿Puedo conseguir mejor calidad de imagen que con el cable por componentes original?. Ver la Wii con el RGB de la consola en una tele de este tamaño es un suplicio, y tengo cable por componentes no oficial, otro suplicio. Estoy pensando comprarme el componentes oficial, o este aparato si mejora la imagen como he podido ver en las fotos (aunque no se si en un 40" esto sera igual).

Un saludo y gracias.


Acabo de leerme las 29 paginas :-| y no me sigue quedando claro todo esto.
Yo en las proximas semanas tengo pensado comprarme una tv de 40" full HD (el modelo aun no lo tengo claro) y me gustaria saber al igual que wakawaka si ganaré algo de calidad al conectar el componentes al XCM 1080p ,a Skywalkerluke en sus fotos se le ven claramente la diferencia y si obteniese ese resultado o parecido los 60 euros serian bien ivertidos.

p.d:e de decir a falta de verlo en vivo que esto se parece bastante a el caso de xbox 360 de elegir entre componentes y vga :que mas bien es una cuestion de gustos,aunque espero equivocarme y sorprenderme con la ganancia de calidad.
Eslokeay escribió:
WAKAWAKA escribió:Tengo un LCD de 40 fullHD. Supuestamente con este apartado, ¿Puedo conseguir mejor calidad de imagen que con el cable por componentes original?. Ver la Wii con el RGB de la consola en una tele de este tamaño es un suplicio, y tengo cable por componentes no oficial, otro suplicio. Estoy pensando comprarme el componentes oficial, o este aparato si mejora la imagen como he podido ver en las fotos (aunque no se si en un 40" esto sera igual).

Un saludo y gracias.


Acabo de leerme las 29 paginas :-| y no me sigue quedando claro todo esto.
Yo en las proximas semanas tengo pensado comprarme una tv de 40" full HD (el modelo aun no lo tengo claro) y me gustaria saber al igual que wakawaka si ganaré algo de calidad al conectar el componentes al XCM 1080p ,a Skywalkerluke en sus fotos se le ven claramente la diferencia y si obteniese ese resultado o parecido los 60 euros serian bien ivertidos.

p.d:e de decir a falta de verlo en vivo que esto se parece bastante a el caso de xbox 360 de elegir entre componentes y vga :que mas bien es una cuestion de gustos,aunque espero equivocarme y sorprenderme con la ganancia de calidad.


Pues yo sospecho que esas fotos tan bonitas son en un monitor LCD pequeño, de 20 pulgadas, pero cuando lo pongamos en un 40 creo que no mejoraremos mucho. Yo ando pendiente todavia de ver que hago, lo que si que te adelanto es que cuando pongas tu Wii en un 40", te sangraran los ojos. Eso ve asumiendolo. Al menos, eso si, que esta solucion sirva para nuestro tipo de televisores (el mio es un bravia w).
Buenas tardes gente.Tengo la wii conectada a un proyector benq mp511+, el proyector se encuentra a una distancia que me ofrece casi cerca de 100".

Está conectada con los cables normales(amarillo,rojo y blanco) y la calidad ya es sensacional. Mejoraría algo si le conecto el VgaBox?

P.D:No se por que os empeñais en decir lo de los dientes de sierra.

Saludos
Escafurcio escribió:P.D:No se por que os empeñais en decir lo de los dientes de sierra.

Saludos





Pues porque duelen los ojos, algunos objetos directamente no son reconocibles, sobre todo sin son muy pequeños. Es por eso que a todo el que sufre ese problema, lo nota, sobre todo cuando en mi caso vengo de un televisor de los de tubo, donde la Wii se veia casi casi mejor que en un bravia FullHD.
Hola, la semana que viene volvere a tener una Wii, pero esta vez tengo que conectarla a un monitor de 24 Full hd por vga, con este aparato se vera perfecta?

Y otra cosa, algun sitio baratito donde comprarlo?

Un saludo.
Pues queria saber si con esta VGA Box se podria ver bien la gamecube y la snes, ambas conectadas con los 3 cables de AV de toda la vida, rojo, amarillo y blanco.. Tengo esa duda porq pienso que solo se pueden conectar consolas de nueva generacion y que las entradas serian distintas. Muchas gracias.

Un saludo.
Bueno, me ha llegado hoy, y la verdad es que esperaba que se viera bastante mejor, veo dientes de sierra y los colores no son muy vivos, mañana hare mas pruebas y pondre fotos.
Espero tus fotos pronto!.
Estoy dudando entre comprar este y el vdigi.
GaldorAnárion escribió:Bueno, me ha llegado hoy, y la verdad es que esperaba que se viera bastante mejor, veo dientes de sierra y los colores no son muy vivos, mañana hare mas pruebas y pondre fotos.


Y no solo eso, sino que al ser monitor d PC seguramente no puedas jugar a juegos de Cube ni VC ni ninguno que no soporte progresivo, porque el monitor no está hecho para emitir en entrelazado, me equivoco?
A no ser que sea un monitor / tv.
Exacto, ni game cube ni nada, y es una pena por que tengo aqui una gamecube nueva que ya no se si venderla, por que no la uso, y no tengo dinero para comprarme una television.


Cuando tenga tiempo hago unas fotos si quieres, pero vamos, que en las fotos no se ve como se ve en movimiento.
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7