Demostración del segundo nivel de Modern Warfare Remastered

Activision ha publicado una demostración del segundo nivel completo del remaster de Call of Duty Modern Warfare desarrollado por Raven Software (responsables de Singularity o el Wolfenstein de 2009) que acompañará el 4 de noviembre al lanzamiento del próximo episodio de la serie, Infinity Warfare. El vídeo corresponde a la misión Crew Expendable, en la que el jugador controlando a Soap y su equipo del SAS comandado por el capitán Price deben infiltrarse durante la desapacible noche del estrecho de Bering en un buque de carga estonio para recuperar un paquete.


El metraje muestra una importante mejora técnica con respecto al original de la generación anterior, manteniendo eso sí un desarrollo prácticamente idéntico en cuanto al predominante guión que caracterizaba a esta y otras entregas de la serie de shooters.

Activision no ha anunciado de momento planes de ceder a las peticiones de muchos jugadores y por lo que sabemos este remaster solo estará disponible como parte de las ediciones Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe de Infinity Warfare.

Fuente: Vídeo en el canal de Youtube de Call of Duty

Comparte esta noticia en tu red social

Como van a ceder,si lo ponen a la venta aparte,casi todo el mundo compraria el remaster en vez del nuevo XD
Al final lo sacarán a la venta de form independiente. Hay mucha gente con ganas de pillarlo.

Un saludo.
No recordaba lo Buenos que son los Modern Warfare.

Simplemente....!!!!!!! ESPECTACULAR !!!!!!
Para mí el mejor COD de toda la serie..y la misión que mas recuerdo de todas la de Chernobil desde el inicio hasta el escape y espera del helicóptero [mad]

Saludos.
Donde se ponga la acción palomitera de Modern Warfare que se quiten los Battlefield.

Son una película de Bruckheimer.
Yo desde mw2 todo caca de la vaca.

Esperando con ansia este remadter, este es el único que me recom
La mision del metro de londres.. creo que era en el 2. Que buena era...
7 respuestas