Demostración de Kinect en Mass Effect 3 y fecha para la demo

Electronic Arts muestra hoy un nuevo trailer de Mass Effect 3 destinado a ver como será la compatibilidad del título en su versión para Xbox 360 con Kinect. Los usuarios que cuenten con el sensor podrán mediante comandos de voz, cambiar de arma, mover a otros personajes y mandarles atacar.

En el mismo trailer se revela la fecha en la que estará disponible la demo, será el 14 de febrero y se podrá descargar desde PlayStation Network, Xbox Live y Origin. La demo que en su versión de Xbox 360 incluirá la opción de ser jugada con Kinect, incluirá contenido para un jugador y multijugador. Mass Effect 3 llegará al mercado el 6 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Solo por esto me voy corriendo a pillar el kinect
Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!
gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!



+1000000 que gran verdad xD
gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!


Pues no creo que exista diferencia entre el micro de kinect y uno normal. Seguramente hay contrato por parte de MS de que ME3 usase algo de Kinect, para subir ventas del periferico, a MS no le interesa vender microfonos.
En los ultimos Rainbow Six podias dar ordenes de voz. Estaba guapo, pero no funcionaba del todo bien según recuerdo, al final opté por hacerlo con el mando.
Casi que prefiero hacerlo todo con el mando, muy pulido debería de estar para merecer la pena y me da que no va ser así.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Menuda tonteria. [snif]
gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!

Mmm... ¿con el micro podria usarse el reconocimiento de voz? ¿seria sólo usar el mismo software que Kinect?

Por otro lado; yo soy de controles tradicionales, pero si esto funciona como toca no me parece una mala idea.
nevermind escribió:En los ultimos Rainbow Six podias dar ordenes de voz. Estaba guapo, pero no funcionaba del todo bien según recuerdo, al final opté por hacerlo con el mando.


Igual que el EndWar que fue un peñazo controlarlo pero por lo menos en este mientras vas controlando con el mando es una ayuda sobre todo para las habilidades, ademas de que te hace reaccionar mas rapido, esperemos que se pula bien lo de la voz y quede en una cagada y gorda
nevermind escribió:En los ultimos Rainbow Six podias dar ordenes de voz. Estaba guapo, pero no funcionaba del todo bien según recuerdo, al final opté por hacerlo con el mando.


Eso es el problema de todos estos perifericos, por eso yo los veo una chorrada, debe ser desesperante gastarse el dinero en algo asi para que luego empieces a dar ordenes y no reconozca bien la voz o lo que sea.
BlackBear escribió:
gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!


Pues no creo que exista diferencia entre el micro de kinect y uno normal. Seguramente hay contrato por parte de MS de que ME3 usase algo de Kinect, para subir ventas del periferico, a MS no le interesa vender microfonos.


Independiente de que un micro es un micro, no es lo mismo el micro de Kinect (o mejor dicho los micros de Kinect, ya que son 4), con un micro normal. Al utilizar Kinect, utilizan el hard y el API de kinect para reconocer instrucciones. De hecho el que se reconozca para los distintos idiomas del mundo, es solo cuestion de cambiar los textos, Kinect se encarga de reconocerlos. ASi que no, no es lo mismo usar uno que otro.

Eso si, EA se podria currar el tema para que se pudiera usar con cualquier tipo de micro y asi seria compatible con todas las consolas, pero a cambio de un coste en tiempo y recursos que... bueno, es EA XD.

weimi escribió:Menuda tonteria. [snif]

Bueno, estas cosas son tonteria hasta que las ves.
Hay una "tonteria", que a mi me encanta por ejemplo en Forza4. Y es como detecta el cabeceo para cambiar la perspectiva. Simplemente acojonante lo bien que responde. Yo de hecho siempre que juego lo pongo.

Kinect lo mismo como control principal no vale, pero como control secundario... es verlo para creerlo.
Como si kinect usa cien mil microfonos, solo usa mas micros para distinguir tu voz de la tele y cancelar el ruido de lo que es la voz.
Asi que solo se tiene que procesar el sonido y de eso no se encarga el kinect se encarga la xbox, asi que menos tonterias, el micro de la xbox podria funcionar perfectamente.
Aun hay gente que cree que Kinect es un mago, lol.
Tendrían que poner la opción de Susurrar al oido para los temas de romance y así sacar al Don Juan que todos tenemos dentro XD
Lo siento pero esto no me vale, no dudo de que en un futuro se pueda jugar así, pero ahora mismo aunque Kinect me reconozca lo que digo (no lo pongo en duda ni mucho menos) es el juego el que no estará bien optimizado por lo visto en el video, por ejemplo:

A la orden "liara move" liara solo se mueve a donde apuntamos, lo suyo, y kinect si tiene ese potencial, es que le dijeras "liara, muevete a la derecha y busca cobertura" y que al momento al ver que no es la mejor protección dijeses "retrocede y busca cobertura detrás mía" eso si son ordenes explícitas que seguro que Kinect puede entender pero que para nada se podrán realizar en ME3.

Luego está las ordenes de acción como "granada", que estupidez, eso se lo digo con el mando, lo asombroso sería decir "liara granada a la puerta" y "wrex carga hacia la puerta" o lo que es lo mismo, el típico movimiento que hacemos los jugadores cuando viendo el obstáculo del enemigo (la puerta en este caso) centramos nuestro ataque a esa zona.

En resumen ¿mejor con Kinect? pues a lo mejor pero lo cierto es que el Slogan chulo para ME3 (y toda la saga) sería "Mejor sin EA"...y punto.
exitido escribió:Como si kinect usa cien mil microfonos, solo usa mas micros para distinguir tu voz de la tele y cancelar el ruido de lo que es la voz.
Asi que solo se tiene que procesar el sonido y de eso no se encarga el kinect se encarga la xbox, asi que menos tonterias, el micro de la xbox podria funcionar perfectamente.
Aun hay gente que cree que Kinect es un mago, lol.


Se encarga la Xbox de ejecutar el api que usa Kinect, igual que en un PC que se le enchufa el kinect lo ejecuta el PC. Pero vamos lo que tu digas XD. Prueba a hacer un programa de reconocimiento de voz de cero y me cuentas.

Por cierto, si, Kinect tiene cierta magia XD

bekiller escribió:A la orden "liara move" liara solo se mueve a donde apuntamos, lo suyo, y kinect si tiene ese potencial, es que le dijeras "liara, muevete a la derecha y busca cobertura" y que al momento al ver que no es la mejor protección dijeses "retrocede y busca cobertura detrás mía" eso si son ordenes explícitas que seguro que Kinect puede entender pero que para nada se podrán realizar en ME3.

Luego está las ordenes de acción como "granada", que estupidez, eso se lo digo con el mando, lo asombroso sería decir "liara granada a la puerta" y "wrex carga hacia la puerta" o lo que es lo mismo, el típico movimiento que hacemos los jugadores cuando viendo el obstáculo del enemigo (la puerta en este caso) centramos nuestro ataque a esa zona.

En resumen ¿mejor con Kinect? pues a lo mejor pero lo cierto es que el Slogan chulo para ME3 (y toda la saga) sería "Mejor sin EA"...y punto.

Totalmente deacuerdo. A ver, los de EA han hecho lo justito y punto :). Yo solo digo que esto con Kinect lo hacen en una mañana y sin Kinect pues la lian si no tienen un api en condiciones para el reconocimiento de voz (y no digamos ya en varios idiomas).
Eso si, lo que tu dices me pareceria de PM. Y desde luego viendo el potencial de kinect (vamos, de la api de kinect), en este sentido, se la podian haber currado.
Adama escribió:[...]
Kinect lo mismo como control principal no vale, pero como control secundario... es verlo para creerlo.


Eso mismo llevo diciendo yo desde antes que saliera Kinect.

Como control secundario puede aportar una inmersión increíble. Sea mediante opciones de voz, pequeños gestos (señalar, o hacer el gesto de tirar una granada, o mover la cabeza, por poner ejemplos), y otros detalles que no intenten reemplazar al mando, sino aportarle lo que éste no puede hacer.

Y por supuesto, hablo de pequeños detalles, que no simples. Tiene que ser algo que realmente aporte inmersión, facilidad o intensidad. Exactamente lo que ha dicho el compañero bekiller respecto a la voz, se puede extrapolar al resto:

bekiller escribió:Lo siento pero esto no me vale, no dudo de que en un futuro se pueda jugar así, pero ahora mismo aunque Kinect me reconozca lo que digo (no lo pongo en duda ni mucho menos) es el juego el que no estará bien optimizado por lo visto en el video, por ejemplo:

A la orden "liara move" liara solo se mueve a donde apuntamos, lo suyo, y kinect si tiene ese potencial, es que le dijeras "liara, muevete a la derecha y busca cobertura" y que al momento al ver que no es la mejor protección dijeses "retrocede y busca cobertura detrás mía" eso si son ordenes explícitas que seguro que Kinect puede entender pero que para nada se podrán realizar en ME3.

Luego está las ordenes de acción como "granada", que estupidez, eso se lo digo con el mando, lo asombroso sería decir "liara granada a la puerta" y "wrex carga hacia la puerta" o lo que es lo mismo, el típico movimiento que hacemos los jugadores cuando viendo el obstáculo del enemigo (la puerta en este caso) centramos nuestro ataque a esa zona.

En resumen ¿mejor con Kinect? pues a lo mejor pero lo cierto es que el Slogan chulo para ME3 (y toda la saga) sería "Mejor sin EA"...y punto.
Leyendo los comentarios se entiende que sólo estáis registrados aquí para criticar. Si no os gusta la opción de voz del kinect no la pongáis y punto, no es obligado para jugar en Xbox360.
Yo por lo que a mi respecta lo probaré con y sin kinect, a ver qué tal si va tan mal como vosotros deciís (sólo viendo un video y sin probarlo), pues lo quitaré pero no me gusta juzgar sin haberlo probado
Josekarlos escribió:
Adama escribió:[...]
Kinect lo mismo como control principal no vale, pero como control secundario... es verlo para creerlo.


Eso mismo llevo diciendo yo desde antes que saliera Kinect.

Como control secundario puede aportar una inmersión increíble. Sea mediante opciones de voz, pequeños gestos (señalar, o hacer el gesto de tirar una granada, o mover la cabeza, por poner ejemplos), y otros detalles que no intenten reemplazar al mando, sino aportarle lo que éste no puede hacer.

Y por supuesto, hablo de pequeños detalles, que no simples. Tiene que ser algo que realmente aporte inmersión, facilidad o intensidad. Exactamente lo que ha dicho el compañero bekiller respecto a la voz, se puede extrapolar al resto:


Yo el camino de Kinect lo veo perfectamente en Forza4, es acojonante como va de bien el balanceo de la cabeza. Solo por eso ya me parecela camara del Forza4 la mejor que he visto en un juego de coches, para coger las curvas es que es intuitivo, para adelantar, etc.
bekiller escribió:Lo siento pero esto no me vale, no dudo de que en un futuro se pueda jugar así, pero ahora mismo aunque Kinect me reconozca lo que digo (no lo pongo en duda ni mucho menos) es el juego el que no estará bien optimizado por lo visto en el video, por ejemplo:

A la orden "liara move" liara solo se mueve a donde apuntamos, lo suyo, y kinect si tiene ese potencial, es que le dijeras "liara, muevete a la derecha y busca cobertura" y que al momento al ver que no es la mejor protección dijeses "retrocede y busca cobertura detrás mía" eso si son ordenes explícitas que seguro que Kinect puede entender pero que para nada se podrán realizar en ME3.

Luego está las ordenes de acción como "granada", que estupidez, eso se lo digo con el mando, lo asombroso sería decir "liara granada a la puerta" y "wrex carga hacia la puerta" o lo que es lo mismo, el típico movimiento que hacemos los jugadores cuando viendo el obstáculo del enemigo (la puerta en este caso) centramos nuestro ataque a esa zona.

En resumen ¿mejor con Kinect? pues a lo mejor pero lo cierto es que el Slogan chulo para ME3 (y toda la saga) sería "Mejor sin EA"...y punto.


A ver tio, eso lo hace El xbox 360 haciendo uso de la IA NO el kinect...algunos como que no entienden que es lo que hace y hasta donde llega este periférico.

eso que dices se puede hacer perfectamente sin kinect.

Salu2!
Kill3R_1 escribió:Leyendo los comentarios se entiende que sólo estáis registrados aquí para criticar. Si no os gusta la opción de voz del kinect no la pongáis y punto, no es obligado para jugar en Xbox360.
Yo por lo que a mi respecta lo probaré con y sin kinect, a ver qué tal si va tan mal como vosotros deciís (sólo viendo un video y sin probarlo), pues lo quitaré pero no me gusta juzgar sin haberlo probado


Eso que dices no es verdad, creo que si ves el perfil de la mayoría no solo critican, o por lo menos los que más me suenan como adama, pero este video como tu dices es "(sólo viendo un video y sin probarlo)" pero es que no es un video robado de una feria hecho con un móvil, se trata de un video promocional oficial, financiado por EA y MS imagino, este video es ya un elemento criticable, y ojo que las críticas constructivas (no los post de 4 palabras) no criticamos el extra en si, criticamos el poco desarroyo que tiene el extra, de hecho si quieres cambiar de opinión (si me lo permites voy a vaticinar que lo harás) ponte el video a 720p y hay un moento en el que sale un expositor enrollable con todos los comandos posibles, y las opciones son tan pocas y tan robóticas que no merecen la pena, no por que funcionen mal, es porque son escasas y según se ve claramente en el video mal implementadas.

tan solo, y por salvar los papeles de Bioware diría que a la orden "muévete" le daría el aprobado si se pudiera ordenar mientras pausas la acción, así se podría mandar a uno delante apuntando con el punto de mira y a otro detrás, pero caro, si he parado la acción ¿no se tarda manos con los botones?

Como te digo la iniciativa es buena, pero insuficiente para un aparato como Kinect, eso es lo más parecido a un programa casero que se hace un chaval en media tarde.
me pregunto que hara el Kinect, cuando le diga "shut up and take my money"...

PS: eso cuando ME3 este disponible..
eguren escribió:
gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!



+1000000 que gran verdad xD

+2000000
Debería reconocer insultos, palabras malsonantes y para de contar, que es lo único que decimos todos cuando estamos jugando.

y bueno, si ya somos unos retro-gamers trolls, tiene que molar eso de ponerse a jugar a Metal Slug con el volumen a tope al lado de otro que esté jugando a Mass Effect 3 + Kinect.. XD
Eso lo puede hacer un micrófono por mucho que digáis.... pero me alegra saber que los juegos tienen opciones secundarias para Kinect (y que también se pueden hacer con el PAD, claro) así nadie está obligado a comprar el Kinect.

Tengo Kinect y Mass Effect no es mi tipo de juego... así que me alegro que implementen este tipo de cosas, pero yo no le haré uso xD (por que esta Saga no me gusta) pero espero que poco a poco vayan saliendo juegos con mas opciones y no algo "tan básico".

Los que tenemos Kinect echamos a faltar juegos para "adultos".
Que Ganitas de meterle mano a este Juego macho,no veo la hora [babas] ...
Aparte de chorrada tiene que ser cansino al final estar todo el rato dando ordenes.
Voy a desempolvar el trasto.
Que bonito va ha ser cuando alguno se canse y le suelte algunas lindezas al juego, que hara el kinect entonces
A mi eso de hablarle a la pantalla... no, gracias. Tenía alguna gracia con el Odama de Gamecube, pero no lo veo.
gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!


[tadoramo]

cambiar de arma hablando? veeeenga. Las órdenes ok, pero el resto es ridículo.
Esto más que un video de demostración es pura publicidad. Hay pocos ejemplos y mucha gente diciendo "desde que uso Kinect es como si las hemorroides encogieran".

Al último parece que le están apuntando con una pistola para que diga lo que está diciendo...

¡Saludos!
vamos a ver, si esta bien hecho seria una pasada, dar ordenes a tus aliados en el juego para que hagan lo que quieras, que te cubran, que se muevan etc... no se a que vienen tantas criticas.
Aunque siempre me pareció un cacharro la mar de interesante.. aún no le veo yo a esto el suficiente tirón ni pienso que le esten dando material para aprovecharlo, la verdad es que es divertido echar unos bailes con los colegas y echas unas risas.. después vuelve a la estanteria y con suerte un año después lo vuelves a utilzar... Yo también veo un poco forzado esto de Mass Effect 3 con kinect.. es como si quisieran decir oye o le damos algo de uso a esto o se la a tomar por culo.. Pienso igual que algunos compañeros.. esto con el micro también se podia haber realizado.. En fin..
Hay que darle de comer a MS... [+risas]
Sarggent escribió:A ver tio, eso lo hace El xbox 360 haciendo uso de la IA NO el kinect...algunos como que no entienden que es lo que hace y hasta donde llega este periférico.

eso que dices se puede hacer perfectamente sin kinect.

Salu2!

Te voy a responder por alusión indirecta, ya que pienso como bekiller. Antes de nada, y sin intentar establecer una verdad absoluta, te comento lo que yo "entiendo que hace y hasta donde llega el perférico":

  • Lo "único" (que no es poco) que hace Kinect es detectar la voz, movimientos, posición, etc del jugador de manera precisa (o con precisión suficiente para su propósito) a través de un cierto HW y SW especializado.
  • El uso de esos datos que otorga Kinect a la x360 ya no es responsabilidad de Kinect, obviamente. Si el desarrollador decide invertir esfuerzo y tiempo (dinero) el resultado será mucho más espectacular que si hacen algo corriendo simplemente para poder colocar el cartelito de "compatible con Kinect".
Por tanto, lo que criticamos no es lo que es posible hacer o no con Kinect. Lo que criticamos es que a todas luces este añadido da la impresión de haber sido agregado corriendo y casi a modo de parche para poder decir que es compatible con Kinect (y no me extrañaría que Microsoft hubiera aportado cierta cantidad de dinero para que creen esa funcionalidad, pudiendo decir que con su periférico se disfruta más; dos por uno, vendes más Kinect y los creadores dicen que es mejor en tu plataforma). Y que, precisamente porque es posible, si hubieran dedicado más esfuerzo y tiempo (dinero) hubieran podido implementar algo, como mínimo, al nivel de lo que comentaba bekiller. Y de ser así, yo mismo subrayaría que la experiencia sería mejor con Kinect. Eso sí, desconozco que recursos habrían tenido que dedicar por parte de EA y si les sería rentable, pero poder sé que se puede porque yo mismo he hecho cosas con voz.
Señores hay que arriesgar, lo mismo ahora no es perfecto y dentro de unos años lo consideramos imprescindible.

Vamos a darle una oportunidad y a generar critica constructiva, para que lo pulan.

Decir que es una mierda porque si, no le veo el sentido.
bekiller escribió:
Kill3R_1 escribió:Leyendo los comentarios se entiende que sólo estáis registrados aquí para criticar. Si no os gusta la opción de voz del kinect no la pongáis y punto, no es obligado para jugar en Xbox360.
Yo por lo que a mi respecta lo probaré con y sin kinect, a ver qué tal si va tan mal como vosotros deciís (sólo viendo un video y sin probarlo), pues lo quitaré pero no me gusta juzgar sin haberlo probado


Eso que dices no es verdad, creo que si ves el perfil de la mayoría no solo critican, o por lo menos los que más me suenan como adama, pero este video como tu dices es "(sólo viendo un video y sin probarlo)" pero es que no es un video robado de una feria hecho con un móvil, se trata de un video promocional oficial, financiado por EA y MS imagino, este video es ya un elemento criticable, y ojo que las críticas constructivas (no los post de 4 palabras) no criticamos el extra en si, criticamos el poco desarroyo que tiene el extra, de hecho si quieres cambiar de opinión (si me lo permites voy a vaticinar que lo harás) ponte el video a 720p y hay un moento en el que sale un expositor enrollable con todos los comandos posibles, y las opciones son tan pocas y tan robóticas que no merecen la pena, no por que funcionen mal, es porque son escasas y según se ve claramente en el video mal implementadas.

tan solo, y por salvar los papeles de Bioware diría que a la orden "muévete" le daría el aprobado si se pudiera ordenar mientras pausas la acción, así se podría mandar a uno delante apuntando con el punto de mira y a otro detrás, pero caro, si he parado la acción ¿no se tarda manos con los botones?

Como te digo la iniciativa es buena, pero insuficiente para un aparato como Kinect, eso es lo más parecido a un programa casero que se hace un chaval en media tarde.

De nuevo venía a decir lo mismo. XD Pausando el video (a 720p mejor) se ven los comandos que puedes darle a James y los que puedes darle a Shepard.

No podemos comentar si la detección va bien o mal porque ninguno lo hemos probado (de hecho, leyendo a medios que lo han probado, parece ser que la detección en inglés es impecable incluso con diferentes acentos). Pero si podemos comentar el tipo de comandos que se pueden dar, ya que este vídeo es oficial (ayer estaba en xbox live) e intenta publicitar ese aspecto. Y normalmente la publicidad te muestra un producto mejor de lo que es, haciendo hincapié en sus puntos fuertes. Así que si en el mismo vídeo se comenta y se ve (pausando el vídeo y mirando los carteles junto a la televisión) que tipo de ordenes puedes dar, y se comenta y se ve que tienes que estar apuntando hacia el punto al que diriges la orden, pues lo damos por cierto y criticamos. Y como dice Kill3R_1, obviando a las respuestas de 6 palabras, el resto criticamos constructivamente (aunque obviamente, nadie en EA nos vaya a leer ni tener en cuenta).

Y a esto añado que espero con ansia el juego, pero que si esto es así, yo lo jugaré sin Kinect. Pero también acepto, aunque no comparta, que a otras personas le parezca interesante el añadido y prefieran jugarlo con Kinect. Y si finalmente nos equivocamos y el uso de Kinect incluye nuestras demandas, nuestras críticas serán infundadas y yo mismo cambiaría mi opinión.
Ahora que Josekarlos ha comentado los de los acentos ingleses, he caído en algo... ¿Reconocerá bien el acento canario? Yo ya xbox no tengo y menos Kinect, claro xD Así que no puedo probarlo y ratificarlo. Pero si funciona igual que las DS, que les cuesta horrores coger el acento canario... apaga y vámonos ¬_¬
Todo lo que sea innovar me gusta... pero yo no tengo kinect y por esto no me lo compro. Tengo los dos anteriores en Xbox pero este igual lo pillo en PC aunque no pueda cargar la partida salvada.
papasconmojo escribió:Ahora que Josekarlos ha comentado los de los acentos ingleses, he caído en algo... ¿Reconocerá bien el acento canario? Yo ya xbox no tengo y menos Kinect, claro xD Así que no puedo probarlo y ratificarlo. Pero si funciona igual que las DS, que les cuesta horrores coger el acento canario... apaga y vámonos ¬_¬

Pues me temo que no reconocerá ni tu acento canario, ni el mío andaluz ni el español más castizo: tanto demo como juego completo sólo reconocerán inglés (americano, australiano y británico), francés, alemán e italiano. No entiendo esta decisión, pues seguro que hay mas hispanohablantes en el mundo que aquellos que hablan en francés, alemán e italiano juntos.

En fin, sabiendo como de simples son los comandos, tampoco supondrá un gran reto para los interesados. Siempre y cuando reconozca el acento inglés español: "Muv", "greneid", "tolk" XD

Por mi parte, lo que me sigue echando atrás es la aparente simpleza ya comentada, por suerte esta falta de español no me supondría una barrera.

http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/9006820/1
Bioware escribió:Does the demo support Kinect on Xbox 360? In what languages?

Yes, the Xbox 360 demo of Mass Effect 3 does support Kinect functionality. The demo will have the same Kinect voice command language support as the full game: English (American, Australian and British dialects), French, German and Italian.
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