Demos wifi E3

1, 2, 3, 4
Haber si me entero:

1 posibilidad mediante un cartucho eso ta claro grabandolo y eso que se tenga que hacer

2 posibilidad mediante wifi???? Osea que sin necesidad de ningun puto cartucho de los cojones que para mi es mas dinero [toctoc]

que alguien me lo aclare antes de joder mi tarjeta wifi :D [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Soy el unico al que le petan casi todas las demos usando solo el wifime? (sin cartucho)
UUUOOOOOHHHH [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Hummm sin cartucho as dicho???, haber si me entero solo pa este caso necesito una tarjeta wiriless compatible(conceptronic te quiero) y mi consola DS, na mas??? a la consola ni la eh flasheado ni na de na es virgen y me gustaria que se quedara asi, dime que necesito pleaseeee
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
antes de joder mi tarjeta wifi

si desinstalas los drivers nuevos (los de ds) y vuelves a instalar los antiguos vuelve a funcionar como antes, yo lo he comprobado aunke tengo un portatil y no me sirvió de nada [nop]

por cierto, el manual de http://www.aaronrogers.com/nintendods/wifime.php sirve para lo de cargar demos sin cartucho flash??

gracias y salut
Soy el unico al que le petan casi todas las demos usando solo el wifime? (sin cartucho)


que quieres decir con petar?

puede ser porque no tengas el ultimo firmware actualizado que es el que desactiva lo del rsa o lo que sea...
por cierto, el manual de http://www.aaronrogers.com/nintendods/wifime.php sirve para lo de cargar demos sin cartucho flash??

ehhh pone que necesitas una tyarjeta flash GBA :( hay tnego yo mi problema es que realmente se necesita o no????


Y oye lo de los drivers ya me lo se, solo me compre la tarjeta pa joder a mi vecino :D
_Seagal_ escribió:

que quieres decir con petar?

puede ser porque no tengas el ultimo firmware actualizado que es el que desactiva lo del rsa o lo que sea...


Um, no he actualizado el firmware, las otras demos me han funcionado, y la del electropakton o como se escriba.

Se me queda pillado en el logo de nintendo.
No se necesita flash en dos casos:

a) Si solo cargas demos oficiales de nintendo.

b) Si tienes flasheada la consola con el ultimo firmware. En este caso puedes cargar todo tipo de aplicaciones sin cartucho flash.
No es por ser pesado entonces solo necesito la tarjeta wifi y las demos y tambien la ds(claramente) [idea] tu lo has probado asi?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
existen demos oficiales de nintendo?

y donde estan esas demos oficiales de nintendo?

y que hay que hacer para cargarlas?

gracias
The Sabbat escribió:
Um, no he actualizado el firmware, las otras demos me han funcionado, y la del electropakton o como se escriba.

Se me queda pillado en el logo de nintendo.


Me pasaba lo mismo que a tí, se quedaba en la pantalla de Nintendo con algunas demos. Utiliza la última versión del programa que se usa para enviar los archivos a la DS (ahora está la 1.4 BETA 1) y pa'lante.
Bien, yo me quiero comprar una tarjeta Wifi PCI (buscare la Conceptronic c54ri que por lo visto va perfecta).
Entonces por lo que he entendido hay distintos metodos:

1. - Flashear la DS para que así acepte todo, tanto demos de Nintendo como Homebrew con Ez-Flash o sin él (yo tengo EZF III asi que sin problema).
2. - Usar wifime para jugar solo a las demos de Nintendo con lo que no tendría que flashearla ni abrir nada pero me quedaría sin homebrew.

Bueno, creo que lo he entendido, es eso ¿verdad?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke hay ke hacer para jugar a las demos de nintendo?
para jugar a las demos, metes la demo en cuastion en la carpeta data del wmb, y luego, vas desde Dos a donde tengas el wmb.exe, y escribes "wmb.exe -data y el nombre de la demo en cuestion" y empezara a enviar la demo, entonces, con la ds, vas a descarga ds, y aparecera la demo, la seleccinas, y listo X-D

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias

entonces hace falta una tarjeta wifi compatible ¿no? pos vaya mierda... ¿no hay ninguna manera de hacerlo con un portatil?
Si,(yo lo hago con un portatil) pero sigues necesitando una tarjeta compatible, puedes comprar la conceptronic pcmcia, k sala x uns 25 euros, y va perfecta (es la que uso yo).
Er_Garry escribió:para jugar a las demos, metes la demo en cuastion en la carpeta data del wmb, y luego, vas desde Dos a donde tengas el wmb.exe, y escribes "wmb.exe -data y el nombre de la demo en cuestion" y empezara a enviar la demo, entonces, con la ds, vas a descarga ds, y aparecera la demo, la seleccinas, y listo X-D

Salu2


Entonces si yo meto el wmb.exe en "c:" solo seria ir a C: y ahi poner ese comando que has dicho y ya sería como simplemente activar descarga DS?
Pues que facil!!!
Salu2 [bye]
Agh, es tan sencillo q me tais liando. A ver, el manual q puse unas paginas atras está mu bien explicado, pero aun así, os comento lo q hice yo.

NECESITAMOS:
------------------
PC SOBREMESA o PORTATIL
TARJETA WIFI PCI O PCMCIA
NINTENDO DS
CARTUCHO FLASH GBA(yo tengo un EZFlash)

1.- ponemos el wifi pci o pcmcia en el ordenata y lo configuramos con los drivers adaptados para la DS, con lo q nos tiene q salir un dispositivo con el icono de una DS.

2.- Metemos en el flash de GBA la rom http://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme.ds.gba

3.- Cargamos el wifime siguiendo los pasos q indica. Cuando conectemos la DS damos a descargar datos y emepezará todo el tema. Nos saldra la pantallita del flasheo.

4.- qitamos la tapa de la bateria y os fijais en el weco q indica la siguiente foto, Imagen
Pues ahi metemos el destornillador fino para q haga contacto el tornillo q hay en la placa de la consola. Un porcentaje tiene q empezar a aumentar hasta llegar a 100%. Q NO SE OS APAGUE LA CONSOLA DURANTE ESTE PROCESO, asi q lo mas recomendable estener la consola enxufada x si se cae/agota la bateria.

5.- una vez flasheada, la consola si detecta q tenemos metido algun soft "cargable" de DS en el flash lo cargará directamente, sin necesidad de wifime ni lexes.

Yo son los pasos q seguí, a grandes rasgos. Para una mejor explicación, repito, hay un tuto mu majo como indiqé hace unos posts, situado en los mensajes fijos de comienzos del foro.

Saludos y animo q no es mu dificil.
Gracias itho, lo veo facil, pero yo en un principio me referia a cargar una demo de la ds directamente a la memoria interna, para hacer una prueba de que de verdad funciona el wifi.
Luego ya me pondria con lo otro del Ez Flash y tal...

Por cierto, viendo la imagen esa del tornillo... no lo entiendo muy bien, ¿lo que hay que hacer es presionar el tornillo hacia dentro hasta que salga el porcentaje?Ese paso es lo unico que no he pillado bien como hay que hacerlo. Si alguien me lo explicara extendiendose un pelin más se lo agradecería, ya que tengo pensado ir mañana a ver si tienen la Conceptronic c54ri y si la tienen por unos 30€ lo más seguro que la pille.
[oki] Esta de puta madre esto del wifi [oki] [oki] [oki]

pero solo una duda existencial el zelda galery son imagenes de un zelda de NDS¿?¿?¿?
¿Entonces es imprescindible tener una tarjeta wifi compatible? ¿No basta con flashear el archivo en cuestión? Meto el archivo multi_e3_demos en la ez flash y le doy a jugar al juego de gba. Entonces me sale un loader, pero cuando lo pulso, se quedan ambas pantallas apagadas y ya no me sale nada más...
Scabio escribió:¿Entonces es imprescindible tener una tarjeta wifi compatible? ¿No basta con flashear el archivo en cuestión? Meto el archivo multi_e3_demos en la ez flash y le doy a jugar al juego de gba. Entonces me sale un loader, pero cuando lo pulso, se quedan ambas pantallas apagadas y ya no me sale nada más...

A ver, si cuando lo cargas te sale el juego o bien el DarkStar y suena "Present Days... Present Times... Muahahahaha!" es que está bien.

Si te sale el cargador ezFlash, mal. Necesitas un LOQUESEA-me, (flashme, passme, wifime...)

Un saludo
No me sale nada de eso, tan sólo el cargador. Para flashear utilizo el aparato usb que me incluye, pero no se lo que son esas cosas, y teniendo en cuenta que mi tarjeta wifi es usb, parece que lo tengo complicado (y eso de abrir la consola para lo del firmware... como que no).
Pues nada, habrá que comprarse una tarjeta PCMIA de esas...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues nada, habrá que comprarse una tarjeta PCMIA de esas..


efestivigüonder, mañana yo voy a por a por la mia... [fies] aunke solo sea para jugar a las demos, vale a pena [buenazo] a falta de flash...

y GRACIAS a los ayudadores
Tengo un problemilla...
De los dos packs que se han publicado en este hilo con todas las demos, SIEMPRE me falla el Zelda Gallery y el Polarium. ¿Porqué? Diskun ha dicho en anteriores páginas que funcionaba 100%.
He probado a poner el Polarium suelto sin menú de Darkain ni nada, y tampoco me va. ¿Qué ocurre? :(
Mark R. escribió:Tengo un problemilla...
De los dos packs que se han publicado en este hilo con todas las demos, SIEMPRE me falla el Zelda Gallery y el Polarium. ¿Porqué? Diskun ha dicho en anteriores páginas que funcionaba 100%.
He probado a poner el Polarium suelto sin menú de Darkain ni nada, y tampoco me va. ¿Qué ocurre? :(


Qué raro, a mi me va de todos los modos, con wifi, con firmware, cargando el passme...
Nada nada, era mi NDSMALL.BIN que estaba corrupto...
Esta demo me ha confirmado que debo comprarme el POLARIUM. Menudo juegazo :O
Sin embargo, sigue sin irme en el pack ese.
¿Alguien sabe qué ha sido del Zelda Preview Trailer y el Guru Guru?
Acaban de salir ambas. El guro guru ni lo probeis porque es un truño como mi puño, menos mal que no pague los 15€ que pedian por el en play asia, porque desde luego no los vale.

El video del Zelda aun es una beta, tiene fallitos que espero que arreglen pronto, porque es algo que me molaria tener en condiciones. Tiene dos opciones, reproducir el video (que se cuelga casi al final y se repite una y otra vez) y algo llamado E3 guide book, que no se que sera porque no me deja seleccionarlo. He probado con wifime y grabandolo en cartucho. Es cosa de la demo.

El video tiene muy poca calidad y en cuanto hay movimiento no se ven mas que cuadradotes, pero bueno, teniendo en cuenta lo que ocupa es normal.
LockeCole gracias por avisar [oki]


voy a probarla haber...


EDIT: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



pero k mierda es el guru_guru_nagetto O_O los k os habeis gastao 15€ vaya manera de tirar el dinero XD :-P


Salu2!
LockeCole escribió:Acaban de salir ambas. El guro guru ni lo probeis porque es un truño como mi puño, menos mal que no pague los 15€ que pedian por el en play asia, porque desde luego no los vale.

El video del Zelda aun es una beta, tiene fallitos que espero que arreglen pronto, porque es algo que me molaria tener en condiciones. Tiene dos opciones, reproducir el video (que se cuelga casi al final y se repite una y otra vez) y algo llamado E3 guide book, que no se que sera porque no me deja seleccionarlo. He probado con wifime y grabandolo en cartucho. Es cosa de la demo.

El video tiene muy poca calidad y en cuanto hay movimiento no se ven mas que cuadradotes, pero bueno, teniendo en cuenta lo que ocupa es normal.


Según tengo entendido, el vídeo lo han puesto como BETA ya que algun le faltan algunos paquetes por dumpear. FireFly está buscando a alguien con el cartucho para hacerlo.
Cagontó, toy buscando las putas demos para probarlas con mi flash. Dnd andan si se puede saber?
Saludos

P.D: yo soy de los q se han pillao el Nagetto..... y el Yoshi.... jo, q pack más colosal [+risas] . Na es coña, seguro q mal q mal me gustan los 2
itho escribió:Cagontó, toy buscando las putas demos para probarlas con mi flash. Dnd andan si se puede saber?
Saludos

P.D: yo soy de los q se han pillao el Nagetto..... y el Yoshi.... jo, q pack más colosal [+risas] . Na es coña, seguro q mal q mal me gustan los 2


En el link que hay en el primer post del hilo.

El yoshi es buen juego, pero el guru guru, como sea como la demo...
LockeCole escribió:
En el link que hay en el primer post del hilo.

El yoshi es buen juego, pero el guru guru, como sea como la demo...


Cagontó, si he mirao antes ahi y no estaban ¬_¬. Se me habrá abierto la web q tenia en caché o algo. En fin, el Guru parecia otra cosa hasta q vi el video y... weno, puede q sea divertido... pero no se, parece una xorrada. Pero a ese precio.... supongo q x 13€ si q compraré juegos de estos "raros", aunq sea pa q juegue mi hna o amigas.
Saludos
Locke, ¿cómo has conseguido ejecutar la demo del Zelda?
He probado con el NSDMALL, con el NDSLOADER y el MULTINDS (éste me muestra un icono en blanco) y nada. Uso FlashMe.
ndsmal y flashme. Vuelve a intentarlo porque tiene que rular...
Ahora q lo decis, sabeis si funcionan estas 2 nuevas demos con el NUEVO y "maravilloso" loader darkstar? El q SI q rula las demos comerciales. Supongo q si, si no pues a tirar del recurrente ndsmall.bin. Si alguien no sabe aun como es apuntad, creo q era asi:

copy /b ndsmall.bin + rom.nds nueva_rom.nds.gba

si no me eqivoco era así, y te saca una rom perfectamente grabable.
El Guru Guru es lo peor XD Supongo que el juego completo será mejor. Sí funciona en el nuevo loader de Darkain.
El Zelda NO funciona en el nuevo loader de Darkain, ahora voy a probarlo con NDSMALL.BIN otra vez, a ver que ocurre.
Jode, pero taaaan malo es? Yo vi un video y era de lanzar un puto bixo con la tactil, haciendo giros y eso, no se, a lo mejor es una xorrada enganxante, o una puta xorrada q no enganxa ni al q lo ha hexo. Amos, te habla uno q se ha viciado al minijuego del Mario de rebotar conxas de tortuga sacando puntos, asi q.... XD
Pero este es leeeeeeeeeeeeeeeeento....
Jode, si lo se me traigo la Ds al curro y lo probaba, q toy hoy mas parao q la ostia. Lego cuando vuelva a comé a casa ya te digo, pero vamos, q me he io a pillar en playasia 2 juegos polemicos (o de caracter independiente, como el cine, q solo le gusta a 4 monos XD).
Me vi a poner en la firma: SI, YO COMPRE EL YOSHI Y EL GURU GURU.... Y ORGULLOSO DE ELLO! XD
Pues ya está, ya la he hecho funcionar ;) (siempre me pasa lo mismo con el ndsmall.bin, siempre lo tengo corrupto XD)
Decir que el vídeo tiene una calidad bastante pésima, recordemos que es la versión WiFi. A ver si alguno dumpea la versión cartucho, que tiene el E3 Guide Book y mucha más calidad.
ya he probado el guru guru. Joe no es tan malo, solamente q no es de plataformas como me esperaba. A mi q me molan los juegos de minipruebas, tipo wario, bishi bashi... no se, he hexao una partida y no ta mal (weno si, q es muuuu lento los turnos lo unico). Ya veremos cuando lo tenga entero.
Subo el hilo.

Alguien se ha pasado la segunda jodida operación del Truma center? estoy desesperaito XD
Tienes que cerrar las heridas grandes un poco con las pinzas antes de coserlas.
y pa k no se muera ves poniendole inyecciones de esas k se le ponen al principio


sino se muere...


Salu2! [360º]
Subo el hilo y aprobecho para preguntar si sabes si hay demos nuevas... Gracias chavales!! Vaya calorr!! ratataaaa
159 respuestas
1, 2, 3, 4