arbona escribió:pues acabo de ver este video del fifa y me parece una cagada de juego, te pasas el dia haciendo pases , parece k estan jugando a ver kien tiene mas la posesion o nose, ademas el gol k mete henry es falsisimo, remata cuando el esta bajando con una fuerza irreal pork el balon no viene fuerte y nisikiera mueve la cabeza para rematar.
Todos viciados a la demo del fifa k esta en nivel amateur, sois como una niña k kiere una barbie con un sombrero nuevo, el fifa es el fifa y podra hacer lo k kieras pero al pro por mucho k digais no lo supera.
Creo k el pro 3 supera a este fifa, no con graficos pero si con futbol, sino miren el video , se tiran toda la primera parte y solo hacen 1 disparo a puerta, venga ya hombre, eso es realismo?? Los partido de futbol duran 90 minutos y konami los proyecta a 10 minuro de manera precisa. En este video no hacen mas k pasarla, parece una lata de sardina, no hay salida ni sikiera en las contras, creo k los del fifa no saben mucho de futbol la verdad, parece k el fifa es tan real k para parecerse a la realidad hay k jugar a 45 minutos la parte para k luego henry te aga un remate imposible. venga ya....
este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=TWfx6lEsvAo&mode=related&search=
XDXDXD  arbona escribió:no hace falta k me case con konami pero dentro de unos meses me lo pasare en grande jugando al pro con mis amigos, cosa k con el fifa no creo k te lo pases muy bien con amigos pork en vez de jugar a futbol te pasas el dia haciendo rondos, y los k os deberias casaros con EA sports sois vosotros, todos los años la misma historia y siempre pasa igual, fifa aburre.
Solo sabeis decir k el pro van muy rapido, yo no creo k vaya tan rapido, es un buen ritmo de partido, lo k es falso es k todos los jugadores del fifa pueden hacer mariconadas, cosa k en el pro solo los mas habilidosos pueden, k os gusta mucho las mariconadas de ronaldiño y punto, con el video de robinho todo es una pasada pero con el de henry rematando de espaldas de cualkier forma lo ignoramos, venga ya hombre, lo malo k parece k estoy defendiendo solo yo al pro pork pese k las votaciones estan muy igualadas no son todos fieros los k hablan, vamos!!!!
  je je. Gracias compañero, lo voy a probar a verkartonian escribió:yo si lo he probado, con RB + LB + LT. casi nunca pican eso si xD
 Saludos  

LORDD escribió:Para mi el Fifa me parece infumable y no refleja para nada lo que es un partido de futbol.
speedvo escribió:
o a lo mejor es muy dificil a comparacion de "pes" y no estas acostumbrado a crear jugadas "reales" para llegar a conseguir un gol?
wako escribió:No creo que sea cuestión de dificultad, sino de sensaciones. En el FIFA yo al menos no me creo tanto que esté en un partido de fútbol como en el pro.
  ScLaP escribió:hace gracia cuando hablan de la forma de correr o los movimientos del pes, cuando en el fifa los jugadores se traspasan entre ellos y directamente ni corren, xq la diferencia entre ir normal y darle al gatillo de correr es minima..
los que ayer estuviesen viendo la liga española, cualquier partido de los de ayer, veria que el futbol es:
mas rapido que el fifa, y mas lento que el pes.
bueno, todos los años igual que malo es el pes y que bueno es el fifa.
luego esos supuestos ex-peseros. vuelven al redil..
  wako escribió:No creo que sea cuestión de dificultad, sino de sensaciones. En el FIFA yo al menos no me creo tanto que esté en un partido de fútbol como en el pro.
HBK escribió:
Los que dicen que el FIFA es tan lento igual es que no se han molestado en jugar lo suficiente porque cuando pilotas un poquito la cosa cambia![]()
ScLaP escribió:
esa es una tonteria tan grande como si yo digo que tu no has jugado mucho al pes para ver que no es tan rapido...y que tiene muchisimas mas animaciones
el fifa es lento, y es insufrible cuando le das al gatillo de correr.
es mas, muchos de aqui criticaron la demo del fifa y dijeron que lo unico bueno era el entrenamiento con ronaldinho en el modo arena...

· elros · escribió:Mi opinion es que la gente deveria primero jugar a las demos y despues opinar. ¿Realmente creeis que el pro tiene algo que ver con el futbol? Reconozco que jugue al pes4 y me parecio divertido en su momento... pero cualquier semejanza con la realidad es coincidencia, y decir que es un simulador... ya no hablo de la dificultad ni de los graficos, hablo de esos movimientos ortopedicos, como meter la pierna pareciendo que te arrodilles, los recortes o cambios de direccion en angulos fijos, los chutes forzados lanzandote al suelo como si fueras un palo de de billar, etc... Y por no decir que los chutes van a camara lenta levitando en el aire y muchas veces sin ningun tipo de efecto... ¿¿Alguien me puede decir de que esta hecho el balon?? Y otra pregunta.. ¿Por que los jugadores no interceptan los pases al pasar el balon por delante de sus narices y en lugar de eso lo persiguen?¿Es una carrera? Desde el fifa 98 que no me compro ningun juego de futbol ya que siempre me parecieron pateticos, pero esta vez a lo mejor me lo pienso gracias al futbol, a movimientos realistas y a la IA de este nuevo fifa. Jugar al pro puede ser divertido pero no creo que este bien catalogado en la seccion de futbol, eso es jugar al "pro", no a un juego de futbol.
Saludos a todos!
Take escribió:Fifa real?? yo no lo veo tan claro, si los movimientos de los jugadores y la IA de fifa son reales poco futbol has visto...
Loren1983 escribió:Pues yo este año lo veo clarisimo.
A quien le guste mas velocidad y arcade le molara el PES,a los q nos gusta la simulacion y partidos mas reales el FIFA.
Llevo viciado al PES desde la PSX. Por él me compre la PSX y la PS2. Siempre me ha encantado. El año pasado el PES6 ya me parecio algo rapido, pero lo de este me parece increible.
Parece q esta a camara rapida, le falta la puta musica de Benny Hill.
No entiendo pq lo han hecho asi. Si le bajasen bastante la velocidad seria un juegazo, pero asi yo no lo aguanto.
El FIFA sin embargo me da una sensacion de partido real q no tenia desde hace muchisimo. Por fin un juego en el que los jugadores giran a velocidad real y no con un cohete en el culo.
Ha mejorado muchisimo con respecto a la mierda de otros años.
Yo me quedo este año con el FIFA de calle.
Take escribió:La verdad esk yo me he comido mas partidos de los que querria ...(mi Abuelo fue entrenador) y la verdad ninguno de los dos refleja fielmente un partido pero si tengo que elegir veo a pro mas real.
Fifa es muy lento y los movimientos de los jugadores son muy raros parece que van patinando por no hablar de las semejanzas de los jugadores xk... se salvan tres..
Pro es demasiado rapido pero al jugar a uno y otro en pro tengo mas sensacion de dominar al jugador, en fifa no noto tanto control es como mas artificial nose como explicarlo.
Pd: Ninguno de los dos esta a la altura de la consola pero pro2008 me parece el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha, para gustos colores!
Loren1983 escribió:bueno no quiero faltarte ni nada, pero no creo q pq tu abuelo haya sido entrenador tengas mas idea q nadie...
Yo tb respeto mucho q pueda gustar mas el pro, mas q nada pq no me parece mal juego en absoluto. Solo digo q de simulacion este año tiene poquito.
A mi me ha decepcionado muchisimo, busco sensacion de ver un partido real, y q los jugadores corran a 100km por hora y el balon cruce el campo en 1 segundo como un misil me corta mucho el rollo..
como tu has dicho, para gustos los colores..
Hola Wako, pues no se si arcade. Quizas digo eso pq me ha decepcionado muchisimo,pero desde luego me parece muy poco real en casi todo salvo los tiros y la fisica..
No intento convencer a nadie,pero esa es mi opinion, con mucha menos velocidad mejoraria muchisimo.
Sabeis si hay alguna posibilidad de q la bajen algo para la version final??
saludos
Loren1983 escribió:Sabeis si hay alguna posibilidad de q la bajen algo para la version final??
Take escribió:En ningun momento he dicho que sepa mas de futbol que nadie... dios me libre... (de donde lo sacas macho??)
solo he dicho que he visto muchos partidos y que pro es mas real que fifa en mi opinion.
solo decirte que para mucha gente fifa es mas arcade de hecho siempre ha sido el juego de futbol mas arcade E.A antes se enorgullecia de eso parece que ahora no...
PRO para mi es mejor simulador es mi opinion y la de muchos....
Pd: Nadie tiene la verdad absoluta en la vida lo bonito esk lo que para ti es negro para mi sea blanco, no creo que la velocidad baje en el juego final aunque seria mejor si bajara algo.
HBK escribió:
El pro mas real?? el pro es oliver y benji y resulta divertido pero de realismo no tiene nada
Fifa es muy lento? el futbol es muy lento... a lo mejor no tanto como en el fifa pero fijo q se acerca mas a la lentitud del fifa q a la velocidad surrealista del pro