Demos Para Cargar Dvd-r

Hola a todos:

Le hemos puesto el Eolo a la V5 de un amigo.Utiliza el Ar2 2.0 y necesitamos saber con qué demo se pueden cargar DVD-R.A mi amigo creo que le traia la de Airblade,WRC...

Saludos
Prueba con la demo de devil may cry.A mi me entra.
Salu2
si es la del airblade, te entraran casi todos los dvdr. Ocupa 4.32gb.
Salu2, tedascuen
Gracias! A lo mejor es que lo hago mal.Nosotros hacemos el swap (sacar demo y meter DVD-R)cuando sale la pantalla con el menú del mando.¿Es asi como se hace?


Saludos
No se saca cuando sale la pantalla sino antes (yo hablo con esperiencia del V3). Es decir en V3 por lo menos al actualizar el Ar2 (Uploading noseke!)tarda un par de segundos o 3 y la bandeja del con el boton EA (k es kon el k yo lo sako) tarda 4segundos solo en salir la bandeja, por lo tanto debes darle al boton del EA esperar unos 3 segundos y medio (despues de un par de segundos suena un ruido, esperas un segundillo o asi y le das a X) y darle a la X entonces haces lo mas rapido posible el swap y en 2-3 segundos la pantalla se kedara negra, dejales tiempo y cargaran como la sega....
lo del tiempo de darle al boton EA le cogeras el trankillo....
postea de nuevo y di tu metodo, te explicare el mio (vamos el que ponen) completamente.... [pos eso]
Pues cargo el AR2,selecciono Whitout codes,meto la demo,selecciono la de Airblade y cuando sale una pantalla con la configuracion del mando,pulso el boton EA y meto el DVD-R.

Con este metodo me cargó el DVD-r del Colin 3,pero usando otro Colin 3 original.Y solo tenemos la demo,ningun juego original más.

¿Conoceis algiun sitio para descargar un DVD boot?


Gracias por tu ayuda
6 respuestas