Demos Incluidas En La Ps3

Aguien sabe que demos vienen en el HD?, vi una en Mediamarket con el motorstorm y el F1 pero no se si eran porque son de demo. gracias
R.A.E. escribió:interrogación(Del lat. interrogatîo, -õnis)

1.
pregunta.

2.
Signo ortográfico (¿?) que se pone al principio y fin de la palabra o cláusula con que se pregunta.

3.
Ret. Figura que consiste en interrogar, no para manifestar duda o pedir respuesta, sino para expresar indirectamente la afirmación, o dar más vigor y eficacia a lo que se dice.


P.D: No viene ninguna
No viene ninguna demo. Lo que puedes hacer es acceder al store europeo y bajarte las demos que haya a tu disco duro.
PauSaDRaMaTiCa escribió:[b]

P.D: No viene ninguna


No crees que te pasas un poco porque el chaval ha puesto un signo de interrogación? Pues mira, yo tb pongo uno...aqui hay cada pro... [plas] Que martirio corregir tonterías así, eso ya es paranoia macho.
Tommy_Vercetti escribió:
No crees que te pasas un poco porque el chaval ha puesto un signo de interrogación? Pues mira, yo tb pongo uno...aqui hay cada pro... [plas] Que martirio corregir tonterías así, eso ya es paranoia macho.


+1, hay gente que no sabe que hacer pa tocar las pelotas... pero weno.
Y los que no tenemos internet, nos jodemos, no?

Por cierto, en un futuro tengo previsto ponerlo en casa, ya que cada vez se orienta más su uso en consolas (cada vez se parecen más a un PC).

Qué necesito, SI NO TENGO ORDENADOR, para conectar la PS3 a la red?

Saludos
ROCKER escribió:Y los que no tenemos internet, nos jodemos, no?

Por cierto, en un futuro tengo previsto ponerlo en casa, ya que cada vez se orienta más su uso en consolas (cada vez se parecen más a un PC).

Qué necesito, SI NO TENGO ORDENADOR, para conectar la PS3 a la red?

Saludos


un router wifi seria lo mas normal

salu2
ROCKER escribió:Y los que no tenemos internet, nos jodemos, no?

Por cierto, en un futuro tengo previsto ponerlo en casa, ya que cada vez se orienta más su uso en consolas (cada vez se parecen más a un PC).

Qué necesito, SI NO TENGO ORDENADOR, para conectar la PS3 a la red?

Saludos


Para tener internet no hace falta tener ordenador, solo contratarlo y tener un router el cual conectar el telefono al router y el router a la PS3.
Tommy_Vercetti escribió:
No crees que te pasas un poco porque el chaval ha puesto un signo de interrogación? Pues mira, yo tb pongo uno...aqui hay cada pro... [plas] Que martirio corregir tonterías así, eso ya es paranoia macho.


Creo que no es por eso eh? Es por no poner interrogación en el titulo y crear confusión, pudiendo hacernos creer que esta afirmando que realmente en la ps3 vienen demos incluidas
deiv64 escribió:
Creo que no es por eso eh? Es por no poner interrogación en el titulo y crear confusión, pudiendo hacernos creer que esta afirmando que realmente en la ps3 vienen demos incluidas

Ahh...ya me parecia exagerado xD
Pues es verdad, eso putea porque entras pensando ver las demos... [666]
Mi intencion no era tocar las pelotas, nunca lo he hecho antes pero me ha parecido puntual añadirlo pues en breves se cierne una avalancha de mensajes de este tipo, y no es desconsiderado pedir que una pregunta sea una pregunta.
Si he ofendido, mis humildes disculpas.

A2
No pasa na, la verdad es que la gente tiene cojones al poner los títulos de los hilos k abren...
En mediamarkt suelen tener la demo del Motorstorm y F1, Alguien sabe mas o menos que puede ocupar una Demo de estas ?? 600mb?
¿Y cuesta algo bajarse la demos o son gratuitas?
¿que demos hay para bajarse?
Gracias [inlove]
pacotron escribió:¿Y cuesta algo bajarse la demos o son gratuitas?
¿que demos hay para bajarse?
Gracias [inlove]


Playstation Store llegará a Europa con un contenido que incluye:

Demos

* Resistance: FOM
* MotorStorm
* Blast Factor
* Formula One CE
* Lemmings
* Genji: DotB
* Ridge Racer 7

Juegos completos

* GT HD Concept (free)
* Tekken DR (€9,99)
* Blast Factor (€4,99)
* GripShift (€7,99)
* Lemmings (€4,99)

Videos
* Anuncio PS3: Granada
* Anuncio PS3: Keji
* PS3 Historias: control
* PS3 Historias: poder
* PS3 Historias: tiempo real
* PS3 Historias: cinemático
* PS3 Historias: alta definición
* PS3 Historias: almacenamiento
* Formula One CE trailer
* MotorStorm trailer
* Resistance: FOM trailer
* GT HD Concept trailer
* Genji: DotB trailer
* Ridge Racer 7 trailer
* X-Men 3: The Last Stand (Blu-ray trailer)
* Behind Enemy Lines (Blu-ray trailer)
* Kingdom of Heaven (Blu-ray trailer)
* Ice Age The Meltdown (Blu-ray trailer)

pd: sacado de meristation

salu2
¿Esos precios están confirmados?
Porque la verdad es que son muuuy atractivos xD [plas]




Salu2, Snake! ;)
Pos si k son fijos los precios. Las demos y videos sn gratis. Lo que nose es si las actualizaciones las cobran todas o si algunas sn gratis y si las cobran cuanto es... eso aun no lo sepo :D
17 respuestas