Demos disponibles el 29N

Alguien sabe que demos habrá disponibles en la Store cuando inauguremos nuestras ps4? Es para poder probar el fifa, nba, etc antes de decidir cual compro.
xenna3 escribió:Nba2k confirmado


El Live ¿no? ¿el 2K14 también?
Ya tienes para poner en cola de descarga la del FIFA y NBA Live, sólo estas dos :-(
el Fifa lo tengo ya, el nba no me interesa mucho... asi que por ahora nada de nada, si yo realmente con probar los nuevos que vayan a ir saliendo (infamous, watch dogs, etc)
ernesvk escribió:el Fifa lo tengo ya, el nba no me interesa mucho... asi que por ahora nada de nada, si yo realmente con probar los nuevos que vayan a ir saliendo (infamous, watch dogs, etc)



En serio , si esta el nba2k y no te lo descargas no tienes perdon , jajajaja. Yo lo estuve jugando y sin lugar a dudas el mejor juego de ps4 hasta el momento , a la par que killzone y muy por encima del resto.
inu64 escribió:
ernesvk escribió:el Fifa lo tengo ya, el nba no me interesa mucho... asi que por ahora nada de nada, si yo realmente con probar los nuevos que vayan a ir saliendo (infamous, watch dogs, etc)



En serio , si esta el nba2k y no te lo descargas no tienes perdon , jajajaja. Yo lo estuve jugando y sin lugar a dudas el mejor juego de ps4 hasta el momento , a la par que killzone y muy por encima del resto.


Nba2k14 no hay demo:
https://mobile.twitter.com/2KSports/sta ... e=2KSports
9 respuestas