Demos de The Hobbit

Vivendi ha lanzado no una, ni dos, si no tres demos de su action-adventure basada en el clásico de Tolkien.

Podéis descargar las 3, recopiladas en un zip, en Gamer's Hell.
También las podéis bajar de http://www.hobbitdemo.com/ con el código BILBO0922 y GANDALF0929.
¿No hubiese sido mas facil hacer una solamente con los componentes de las 3?
Escrito originalmente por franaloper
¿No hubiese sido mas facil hacer una solamente con los componentes de las 3?


Sip pero si te pasas por la web esa que puse, verás que es un rollo de promoción con McDonald's, que te dan los códigos y blabla.
No se los demás, pero yo no me compraria una hamburgesa solo para jugar una demo [risita]
Escrito originalmente por J0han
No se los demás, pero yo no me compraria una hamburgesa solo para jugar una demo [risita]

Ya somos dos. No creo que lo hiciese ni aunque me diesen el cd con la demo en el propio establecimiento. Bueno si fuese alguna del hL2 o el doom3 a lo mejos me lo pensaba. [poraki]
Geeeeeeenteeeeeee!!!
Haber si podeis decirme cuando sale esta maravilla de juego... k tiene parecido a Crash!!!
Escrito originalmente por franaloper

Ya somos dos. No creo que lo hiciese ni aunque me diesen el cd con la demo en el propio establecimiento. Bueno si fuese alguna del hL2 o el doom3 a lo mejos me lo pensaba. [poraki]


No seas mentiroso, entonces tirariamso las hamburguesas a la basura y nos kedariamos con la demo del hl2 o doom3 x-D
Ya lo estoy bajando, mañana sin falta lo testeo !!!!

By InDiO!! [fumeta]
Por Diox, que pelos!!! Ese no es Bilbo, es Sonic!!!
Me lo he bajado 2 veces y no me sale nada, tamaño inkorrecto y no puedo habrir las demos !!!

KE MALLLLLL

By InDiO!! }:/
10 respuestas