Demos de Full Spectrum Warrior, Shadow Ops: Red Mercury, Wings of War y Mortyr 2

THQ ha distribuido la demo de Full Spectrum Warrior desarrollado por Pandemic Studios. La demo de 300MB os permitirá jugar la primera misión del juego y la podéis bajar desde:

Worthplaying
3D Gamers
FileShack

Shadow Ops: Red Mercury desarrollado por Zombie Entertainment y distribuido por Atari, os podéis bajar la demo de 292MB que permitirá jugar una misión situada en Siria desde:

GamersHell
FileShack
3D Gamers
Worthplaying

Take 2 ha distribuido la demo de Wings of War donde podréis jugar tanto en el modo offline (instant action) como en el online (Deathmatch y Capture the Flag). Bajar la demo de 160MB desde:

Worthplaying
3D Gamers
Gamers Hell
FileShack

Y por último os dejamos con la demo de Mortyr 2 juego desarrollado por Mirage Media y donde en la demo de 111MB podréis jugar una misión situada en Polonia. Bajarlo desde:

3D Gamers
GamersHell
FileShack
[looco]

Me parece que este fin de semana me van a ver poco el pelo en la calle Juegazos t odos si señor
[uzi]
Bohhhhhh [uzi] vaya demos de FPS q me voy a pegar este finde ^^
Y yo pensando que el Full Spectrum Warrior era un FPS en primera persona... [decaio] de todas maneras esta wapo aunque no es el tipo de juego que a mi me gusta.

saLu2
Full Spectrum Warrior para PC? no lo sabia, pero el ke tenga un PC decentillo y le mole lo militar ke no se lo pierda, para mi es de los mejores juegos de XBOX, no veas lo bien ke me lo he pasado con ese juego (y la estrategia no es lo mio...)

Salu2.
Mortyr 2 una decepción, al menos para mí; no me ha gustado nada :(
Blade escribió:Y yo pensando que el Full Spectrum Warrior era un FPS en primera persona... [decaio] de todas maneras esta wapo aunque no es el tipo de juego que a mi me gusta.

saLu2


Busca, tiene que haber un botón que te permita la visión en primera persona.
para los que no tengan xbox, el full spectrum warrior es un señor juego, muy guapo aunque a veces parezca que los enemigos tienen mas "suerte" que tu [666]
EL full spectrum es un señor juego pero tiene algunos fallos (espero q sea cosa de la demo)

Lo q le he encontrao mal ha sio las texturas (las veo algo pobres no se pq me deja poner todo en alto y las texturas en normal ein? ?

El control esperaba q fuera todo con raton pulsando encima de accesos rapidos O AL MENOS Q SE PUDIERA CONFIGURAR poner las flechas en los cursores.(aunq se agradece la camara con raton)

Y otro detalle q no me ha gustao es q los menus del arma sean tan grandes por muxa resolucionq le metas siempre se kedan en 640 de resolucion

Lo demas es una pasada un señor juego q espero q en su version final tenga depurada todos esos apuntes

Mi ekipo:

Amd64 3200
Ati 9700 pro
1 giga de ram a 400

Va fluidisimo pero me siguen emparanoyando lo de las texturas :P
La demo del Mortyr 2 me ha dejado perplejo... Qué valor q tienen.... Son incapaces hasta de ponerle hélices al avión...

Lo peor que he visto en mucho tiempo... En serio, que se arruinen, o que ardan. Qué rabia.
Solo he probado el FSW y me ha parecido un juego muy bueno, tengo muchisimas ganas de jugarol online [sonrisa]
¿Tan malo es el mortir?, lastima, el primero estaba bastante bien, tampoco era ninguna maravilla, pero en una pantalla salía Hitler, que lo podías coser a tiros, pero se volvía a levantar el muy cabrón... :-O
McDohl escribió:¿Tan malo es el mortir?


Sí.
Demo de mortyr2????? Pero si hace un mes que lo anunciaron!!!! Y los screenshots por entonces eran una soberana m*erda... huy que miedo... Me da que estos quieren "superar" a la primera parte... voy a bajar la demo y luego os digo, pero creo que tenemos un Daikatana-killer entre nosotros
Daikatana, dios, ke rekuerdos... esas texturas, esos modelos... mmmm xD Y lo ke tardaron en hacerlo? xD
Soy al unico que se le peta la instalacion del full spectrum warriors???? :(
16 respuestas