Demontar teclado

He desmontado el teclado para limpiarlo bien y pintarlo, pero me he encontrado con un problema: Las teclas no están sueltas.

Yo pensé que una vez retirada la tapa posterior y las membranas, las teclas saldrían solas, pero resulta que atrás tiene una cosa blanca que creo que hace de tope.

¿Cómo hago para sacarlas? Es que no quiero probar los sistemas radicales, que soy muy brutico y le tengo cariño al teclado -lleva conmigo desde el 93, con el 486, sniff-

Gracias anticipadas.
¿Es que nadie ha destripado un teclado nunca? Oooh
Hombre... yo el mio lo desmonté una vez para quitarle la mierda del fondo, la que queda debajo de las letras que no es poca XD, y si hacén una especie de tope, pero las quite con cuidado y con un destornillador haciendo palanca y sin problema, eso si sin quitarle la tapa de abajo.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
Hombre... yo el mio lo desmonté una vez para quitarle la mierda del fondo, la que queda debajo de las letras que no es poca XD, y si hacén una especie de tope, pero las quite con cuidado y con un destornillador haciendo palanca y sin problema, eso si sin quitarle la tapa de abajo.

Salu2 [bye]


A ver: ¿Sacaste las teclas 1 a 1 sin desmontar el teclado, haciendo palanca con un destornillador?
Sí, haciendo palanca salen. Tranquilo que no se rompen. Yo una vez que me cabreé, estmpé el teclado contra la mesa y saltaron 3 ó 4 teclas y no se jodió. Así que tranquilo...[bye]
Escrito originalmente por MaxVB


A ver: ¿Sacaste las teclas 1 a 1 sin desmontar el teclado, haciendo palanca con un destornillador?


Pozi, XD.

Salu2 [bye]
Gracias. Que Dios pille confesado al teclado [jaja]


TECLADO [toctoc]
6 respuestas