Demon’s Souls en europa el próximo 25 de junio

Namco-Bandai ha anunciado hoy el acuerdo con Sony CE Japón para la distribución en Europa de Demon’s Souls, el action-rpg desarrollado por From Software para PlayStation 3. El título llegará el próximo 25 de junio en edición normal y limitada, esta última incluirá un artbook, un cd con la banda sonora y un strategy guide.

Imagen
yuhuuu la espera me valio para algo [360º]
pero......en español no? o es otra "yakuzada" u "okaminada"? espero que no.
Las noticias en diferentes webs son contradictorias .... porque por un lado se comenta que llegará en castellano, cuando la nota de prensa no se refiere al tema de los idiomas en ningún momento ... y por otro lado, según la nota de prensa a Europa sólo llegará en edición limitada ...

Habrá que esperar a ver que pasa .... porque de Namco-Bandai tampoco se puede fiar uno mucho !!

Aquí la nota de prensa...

Nota de prensa oficial:

Cita:
LYON, Francia (16 de april de 2010) – NAMCO BANDAI Partners, empresa líder en la distribución, marketing y venta de videojuegos, anuncia hoy el acuerdo alcanzado con la prestigiosa editora japonesa Sony Computer Entertainmet Inc. (SCEI) para la distribución en todos los territorios PAL del aclamado RPG de acción Demon’s Souls. Tras su lanzamiento en Japón y Norteamérica, donde fue alabado por la prensa y consiguió encandilar a una fiel comunidad de seguidores, este juego para PlayStation®3 (PS3™) llegará a Europa el 25 de junio de 2010. Lo hará con una exclusiva edición limitada para Europa, que incluye la banda sonora en CD, un nuevo libro de ilustraciones y una guía de estrategia.

Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Partners, ha declarado que «es un verdadero placer colaborar con SCEI para llevar Demon’s Souls a los jugadores más allá de Japón y Norteamérica. El juego es, precisamente, el tipo de experiencia de calidad con la que seguimos potenciando la biblioteca de juegos de NAMCO BANDAI Games, y trabajaremos duro para asegurarnos de que repita en nuestros mercados el mismo éxito del que gozó en el resto del mundo».

Bello, absorbente y exigent, Demon’s Souls es una de esas experiencias RPG que los usuarios de PS3 estaban esperando desde el lanzamiento de esta plataforma.

Gracias a sus revolucionarias opciones online, la aventura que vivirán los usuarios no se parecerá a nada que hayan visto antes, gracias a una fluida conectividad, centrada en potenciar el modo para un solo jugador. Será posible aliarse con otros jugadores para disfrutar de un modo cooperativo simultáneo en el que se podrá colaborar para vencer a los colosales jefes finales del juego, o bien para adentrarse en las partidas de otros jugadores y enfrentarse a ellos en combates jugador contra jugador (PvP).

Deja pistas y ayudas para aquellos que siguen tus pasos. Podrás hacerlo intencionadamente o sin que te des cuenta, ya que si dejas un charco de sangre, tus sucesores podrán ver una repetición de tu muerte, dándoles una pista de cómo evitar tu cruel destino. Demon’s Soul es el RPG definitivo, algo nunca visto en cuanto a profundidad y sutileza, que presenta una jugabilidad implacable e intensa que no tiene igual.

La página web Eurogamer.net de Reino Unido puntuó el juego con un sonoro 9 sobre 10: «realmente absorbente; oscuro, cargado de detalles, difícil, ingenioso en su crueldad». Y añaden: «puedes aprender a querer Demon’s Souls como a pocos juegos en el mundo»

Gamespot le otorgó el Premio a juego del año 2009: «un reto brutal pero totalmente envolvente. Este innovador juego de rol es uno de los mejores títulos del año».

El juego viene acompañado de un nuevo libro de ilustraciones, cargado de cautivadores imágenes conceptuales y arte del juego, una nueva guía de estrategia, además de una atmosférica banda sonora en CD. Esta edición limitada de Demon’s Souls llegará en exclusiva a los territorios PAL el 25 de junio de 2010, solo para PS3. Ya es posible reservar la edición limitada europea de Demon’s Souls en Play.com, Game.co.uk, HMV.co.uk y otras tiendas importantes, hasta fin de existencias.

Para más información sobre NAMCO BANDAI Partners S.A.S. y su catálogo de productos, visita http://www.namcobandaipartners.com.


Un saludo !
JU - E - GA - ZO , y sin necesitar megahype, o una gran publicidad, o que los medios del sector hagan 43414312 previews, covers, etc...

Por cierto, ¿tendrá servidores Europeos? ¿No podremos jugar los USA con los Europeos, no? Hay madre me veo comprandome la edición especial PAL para tener las 2 para jugar con los amigos vagos que no quisieron comprarse el USA... Ale a "perder" otras 150 horas de mi vida.. xDDD
A saber para qué queréis tenerlo en español, si el juego tiene historia -2. Es entrar por un portal y barrer todo bicho viviente. Fin.
no me gusta tener protagonismo pero... gracias a oliver230791 por el aviso...¬¬

aun asi gracias por ponerlo en portada benzo! :D
Los rumores apuntan a que saldrá en inglés...

A mí plin porque lo tengo hace varias semanas de importación y por 29€...
Llevo conteniendome de comprar el juego 2 meses. He estado a un solo click de comprar la edición Asiática en mas de una ocasión, pero al final me he echado atrás esperando que saliese en el mercado asiático algún otro juego que pudiese importar. Y al final, veo que podré tener el juego en castellano y todo. Eso si, si sale en inglés, ¡a importar!
leewix escribió:Los rumores apuntan a que saldrá en inglés...

A mí plin porque lo tengo hace varias semanas de importación y por 29€...

Espero que no, que me cuesta un poco hacerme a los juegos en ingles, y mas enterarme de la historia y demas.
Que ganas ya de que llege... XD XD
esta exclusividad pedirá actualizar la consola... si es así, tendré que esperar un poco para problarlo (he leido que es MUST have...) [buuuaaaa]
La edición es un poco distinta a la USA...el aura se la han puesto de Black Phantom, y en la USA era de Blue, y parece que han cambiado la encuadernación/formato de la guía y el artbook.

Me pregunto si la guía de la versión PAL/ESP vendrá en castellano.
Si lo sacan en castellano probablemente lo pille sino....de importación tal vez.
Anda que no le he metido yo horas a este juegazo, eso si la version USA y en ingles, para los que tengan dudas sobre si pillarlo en ingles pues.... la historia que tiene el juego es casi nula asi que sin problemas.

Saludos
Zhaelx escribió:A saber para qué queréis tenerlo en español, si el juego tiene historia -2. Es entrar por un portal y barrer todo bicho viviente. Fin.




Pues mejor me lo pones, que les cuesta traducir 4 textos?¿ XD

Yo personalmente si sale en castellano cae fijo la edicion coleccionista y si no me quedo con la que tengo (chino, en ingles).

Salu2
Pues yo no me lo voy a comprar otra vez. ¿Para qué? me he pasado ya la versión USA, tengo la edición Deluxe y se entiende todo a la perfección.

Y el juego me encanta, pero gastarme el dinero en él por segunda vez sería excesivo (al menos en mi situación económica [+risas] )
Zhaelx escribió:A saber para qué queréis tenerlo en español, si el juego tiene historia -2. Es entrar por un portal y barrer todo bicho viviente. Fin.


A que si, yo voy a iniciar una peticion online para que nos lo traigan solo en Klingon, total para aporrear botones sin parar... ¬¬
Yo recomiendo este juego, es de lo mejor que jugue en años, y como RPG me parece el mejor de esta generación, no tecnicamente pero jugablemente es la leche. Tiene un sistema de combates brutal, con un control muy sencillo y a la vez super tactico. Lo del idioma no importa mucho, siendo un Action RPG apenas hablan, creo que en total no llega a las 100 frases en todo el juego.
Guapisimo que esta el juego, yo ya lo tengo mas que pasado (de importacion) aunque si nos lo traducen, y la Edicion coleccionista de la foto no esta muy cara, venderia el mio coreano, y me pillaria ese, ya vere.
La presentación me encanta.

Salu2!
Esperaba esta notica con ansia, la verdad es que es un juego al que quiero echarle mano, la putada es lo de esa edición Limitada (las odio... ojalá no fuese limitada y que todos pudiésemos disfrutar de su contenido, aunque la guía no sé yo xD jeje)

Saludos.
faLconHunter83 escribió:Guapisimo que esta el juego, yo ya lo tengo mas que pasado (de importacion) aunque si nos lo traducen, y la Edicion coleccionista de la foto no esta muy cara, venderia el mio coreano, y me pillaria ese, ya vere.


La edición coleccionista es practicamente la misma que en USA, solo cambia un poco el diseño de la caja. El art book es bastante decente, la OST es bastante completa y la guia es simplemente impresionante, es casi casi perfecta.
Sería bastánte amargo que no saliese subtitulado, me está llamando bastánte y la noticia me ha agradado de igual modo. Esperemos que llegue en condiciones.
¿Soy demasiado viejo o soy al único que le ha venido a la memoria Severance: Blade of Darkness ... -de lo que fue el germen del hoy Mercury Steam-?

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

Salvando los casi 10 años que hay por medio de uno y otro, y ya sabemos el avance tecnológico...
xavillin escribió:Si lo sacan en castellano probablemente lo pille sino....de importación tal vez.


El juego va a estar en castellano. Y la guía, con un poco de suerte, también.
gatosamurai escribió:JU - E - GA - ZO , y sin necesitar megahype, o una gran publicidad, o que los medios del sector hagan 43414312 previews, covers, etc...

Por cierto, ¿tendrá servidores Europeos? ¿No podremos jugar los USA con los Europeos, no? Hay madre me veo comprandome la edición especial PAL para tener las 2 para jugar con los amigos vagos que no quisieron comprarse el USA... Ale a "perder" otras 150 horas de mi vida.. xDDD

+1 XD
Pararegistros escribió:¿Soy demasiado viejo o soy al único que le ha venido a la memoria Severance: Blade of Darkness ... -de lo que fue el germen del hoy Mercury Steam-?

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

Salvando los casi 10 años que hay por medio de uno y otro, y ya sabemos el avance tecnológico...


Yo en su momento jugue poco a Blade (no me suelen gustar los juegos de ordenador en general, y dejando de lado que con teclado y ratón solo me gusta jugar a shooters y que se me hacia un poco tedioso, en mi ordenador de la epoca andaba un poco justo) pero si, tiene bastante parecido, solo que mejor en todos los aspectos. Hace poco me dieron ganas de jugar de darle una nueva oportunidad al Blade y la verdad, no tuve que hacerlo, tenia mejor recuerdo de él XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si ya me lo he hecho de mil formas y colores.. y eso que no es precisamente un juego facil.. a menudas horas!

¿Soy demasiado viejo o soy al único que le ha venido a la memoria Severance: Blade of Darkness ... -de lo que fue el germen del hoy Mercury Steam-?

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

Salvando los casi 10 años que hay por medio de uno y otro, y ya sabemos el avance tecnológico...


desgraciadamente sigue estando algo lejos de ese blade español.. el blade tiene mejores combates, aunque este tiene un componente de rol que no tiene el blade.. son distintos..

como molaria un blade 2 [looco] los de mercury deberian dejarse de joder la saga de castlevania y hacerse un blade 2
Joder, por un juego que me da por importar (después del tiempo que lleva en el mercado no creía que lo fuese a salir!) y van y lo traen!! si es que siempre me pasa lo mismo [+risas] ! bueno, si viene en castellano lo mismo me hago con él cuando esté rebajado a como poco 30€

Yo me uno a la petición de un Blade 2 !!! ningún juego ha tenido unos combates que le lleguen a la suela de los zapatos al Blade [tadoramo] ... este al menos se aproxima!...
Si realmente es tan dificil como dicen no lo comprare,no se,quizas algunos saquen disfrute a la fustracion de intentar una y otra vez lo mismo hasta conseguir pasarlo,particularmente yo eso no lo disfruto y si le añadimos que tengo un pronto bastante jodido peligra el mando y la tele de plasma
videoconsolas escribió:pero si ya me lo he hecho de mil formas y colores.. y eso que no es precisamente un juego facil.. a menudas horas!

¿Soy demasiado viejo o soy al único que le ha venido a la memoria Severance: Blade of Darkness ... -de lo que fue el germen del hoy Mercury Steam-?

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

Salvando los casi 10 años que hay por medio de uno y otro, y ya sabemos el avance tecnológico...


desgraciadamente sigue estando algo lejos de ese blade español.. el blade tiene mejores combates, aunque este tiene un componente de rol que no tiene el blade.. son distintos..

como molaria un blade 2 [looco] los de mercury deberian dejarse de joder la saga de castlevania y hacerse un blade 2


La verdad es que era un juego bastante difícil, sobre todo hasta que tenías algo de nivel y te hacías con los rudimentos de combate... ¡Anda que no había que recoger a menudo la cabeza en un canastillo! XD


De acuerdo contigo Mangafan en que, a veces, juegos buenos en un tiempo que teníamos en nuestra memoria, visto a la luz actual, pierden mucho. Aunque hay que reconocerle que en su época, fue un juego puntero con muchísimos efectos de luces y sombras y una magnífica ambientación.
HOLA a todos soy nuevo en estos lares (me decidi a registrarme porque gracias a este foro y la impagable ayuda de muchos de vosotros he podido disfrutar muchisimo mas de mis juegos preferidos), hoy me he comprado el juego y me gustaria preguntaros cual seria el personaje que me recomendais para empezar (tengo bastante esperiencia en rpg, jrpg y action rpg, bueno realmente son los unicos juegos con los que soy un poco diestro con los demas soy bastante patata,...) a mi me tiran mas el mago el sacerdote y el ladron
se aceptan consejos gracias
31 respuestas