Demon Gaze Extra

Al parecer la va a traer en físico Red Ar Games :)


Day One Edition incluye una cubierta reversible, un bastón de curación y un juego de regalo de gemas de armadura.

Guiado por Star Child, un nuevo destino está tomando forma...

El protagonista se convierte en un cazarrecompensas usando Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, es excepcionalmente capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG de mazmorras original DEMON GAZE fue un éxito instantáneo. Con su sistema innovador, su trama fascinante y sus emocionantes desafíos, DEMON GAZE EXTRA conserva su sabor original al tiempo que agrega gráficos mejorados y una serie de elementos nuevos para una experiencia de juego aún mejor.

"¿Puedes dominar a los Demonios arrasadores?"

¡Esta joya hará las delicias de los antiguos Demon Gazers, así como de los nuevos fanáticos de los juegos de rol de mazmorras!



https://www.redartgames.com/presentation?rp=demon-gaze-extra#store
El mes que viene cae con el eiyuden, suerte que no lo pillé jap
lintic escribió:El mes que viene cae con el eiyuden, suerte que no lo pillé jap


Yo los he pillado los dos juntos para ahorrar gastos de envio, por 102€. Como salen los dos con 5 dias de diferencia, que me lo senvien a la vez.

salu2
@Kite esa es la idea, ya que paso de pagar dos veces el envío

Gracias por la información, ya sé cuánto me dejaré XD
lintic escribió:@Kite esa es la idea, ya que paso de pagar dos veces el envío

Gracias por la información, ya sé cuánto me dejaré XD


Imagen

Lo importante es hacer la reserva mas que nada por los extras que dan (en su momento con el record of lodoss war ya lo hice asi, ya que luego lo venden al mismo precio pero no te regalan los extras)

salu2
Kite escribió:
lintic escribió:@Kite esa es la idea, ya que paso de pagar dos veces el envío

Gracias por la información, ya sé cuánto me dejaré XD


Imagen

Lo importante es hacer la reserva mas que nada por los extras que dan (en su momento con el record of lodoss war ya lo hice asi, ya que luego lo venden al mismo precio pero no te regalan los extras)

salu2


Totalmente, he de decir que con el record fueron un poco cutrones con el artbook y que fuera todo suelto(también lo pillé) pero el CD estaba currado.

No he visto si había fecha límite de reserva de estos dos. Te suena verlo?
De momento no, imagino avisaran cuando les queden pocas

Salu2
Del eiyuden a mi me dijeron por Twitter que la reserva con CD era hasta el día antes de cuándo sale.

Por otro lado hay mucho contenido extra en esta demon gaze con respecto a la versión de vita normal?. Es que son 60 eurazos y si no es mucha la diferencia podría dejarlo pasar
gouki00 escribió:Del eiyuden a mi me dijeron por Twitter que la reserva con CD era hasta el día antes de cuándo sale.

Por otro lado hay mucho contenido extra en esta demon gaze con respecto a la versión de vita normal?. Es que son 60 eurazos y si no es mucha la diferencia podría dejarlo pasar

Sí, hay algo de contenido extra y muchísimas mejoras qol. Ya solo por eso vale la pena.
Se sabe si este llegará a las tiendas españolas en un futuro o es exclusivo de la web de red art en Europa?
Cordelia escribió:
gouki00 escribió:Del eiyuden a mi me dijeron por Twitter que la reserva con CD era hasta el día antes de cuándo sale.

Por otro lado hay mucho contenido extra en esta demon gaze con respecto a la versión de vita normal?. Es que son 60 eurazos y si no es mucha la diferencia podría dejarlo pasar

Sí, hay algo de contenido extra y muchísimas mejoras qol. Ya solo por eso vale la pena.
Se sabe si este llegará a las tiendas españolas en un futuro o es exclusivo de la web de red art en Europa?


Algun juego de redart ha llegado a tiendas, o a amazon, pero son minoria respecto a todo lo que han editado. El ultimo ejemplo que se me ocurre es el Lodoss, que por cierto reserve por partida doble en la web de redart y no me arrepiento. El librito que tiene arte y lore, interesante para los fans de la franquicia, es traduccion del que regalaban en japon reservando en ciertas tiendas.

Este Demon Gaze, por relevancia, quiza llegue a tiendas, ya que redart suele editar mas bien indies.

Y dicho sea de paso, no perdais de vista el super zangyu, que han confirmado lanzamiento limitado exclusivo de su web. Lleva años en pc, no lo he jugado aun, pero si es del palo bunny must die, merece la pena tenerlo en el radar. Yo lo voy a pillar del tiron.
9 respuestas