Demolición de las tres torres de NY

http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJP ... re=related

Dos aviones... Tres torres??????
Aunque tratan de ocultarlo con su poderosa maquinaria mediática, está sobradamente demostrado que fué un trabajo interno. Un atentado de falsa bandera.
Querian la excusa perfecta para invadir Irak y Afganistan. No les importa las vidas humanas, para ellos sólo cuenta su agenda. Sus armas son el engaño, el temor y el secretismo.
Sí amigos, ya se que han pasado diez años, pero los culpables son los mismos que nos gobiernan hoy y los que nos machacan con la crisis.
Mencionan miles de veces la palabra "democracia" y claro, al final nos lo creemos. Pensamos que tenemos libertad, cuando ésta consiste en elegir a dos políticos marionestas que siguen las voz de su amo y sirven a los mismos intereses, las corporaciones que pagaron sus campañas electorales en primer lugar.
Nada es lo que parece. Nos quieren entretenidos, endeudados, pobres, divididos, asustados y arrodillados para recibir su gobierno mundial.
Apaga la tele, y piensa. Investiga en internet, es el único medio que no controlan en su totalidad.
Un saludo
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
que me estas contando?
esto es verdad?
me lo juras?
no me dices ninguna mentira?
wifilino escribió:3 torres?

Las torres gemelas y el WTC7 pero este hilo está repe. Ya lo he reportado.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Y te has registrado para decir esto? Vaya un

Imagen
Sí, había un hilo bastante extenso sobre esto :)
opuk escribió:Sí, había un hilo bastante extenso sobre esto :)

¿Donde está el hilo, lo he repetido porque no lo veo en "Miscelanea" y he pensado que no se publicó. Gracias!
oneservany7 escribió:

¿Donde está el hilo, lo he repetido porque no lo veo en "Miscelanea" y he pensado que no se publicó. Gracias!

Está cerrado, de todas formas ya no había mucho que aportar después de tantas páginas.

hilo_11-s-9-11-atentado-terrorista-o-auto-atentado-del-gobierno-usa-3_942020_s300
dark_hunter escribió:
oneservany7 escribió:

Está cerrado, de todas formas ya no había mucho que aportar después de tantas páginas.

hilo_11-s-9-11-atentado-terrorista-o-auto-atentado-del-gobierno-usa-3_942020_s300

Mmmmmm, no era ese el que decía yo, pero no lo encuentro... El creador del hilo tenía en su firma un enlace al hilo en cuestión, el problema es que no me acuerdo de quién era [qmparto]
opuk escribió:Mmmmmm, no era ese el que decía yo, pero no lo encuentro... El creador del hilo tenía en su firma un enlace al hilo en cuestión, el problema es que no me acuerdo de quién era [qmparto]

Salchichonio

hilo_tele5-11-s-demolicion-controlada-segun-arquitecto-r-gage_1127009
¡Un hilo cíclico salvaje apareció!
Y... ¿Esto a que viene ahora?

xD...
Wow, teorías conspiranoicas again!!
12 respuestas