Demo2k por favor ayuda

Hola demo2k como fuiste tu el que comezo con el hilo del macrovision, podrias aclararme una duda? Como tengo que poner las clavijas y los euroconectores para poder copiar los dvd a vhs? Te agradeceria un monto la ayuda.
MUCHAS GARCIAS
POOOS ESO no se puede usar el cable euro que viene en el regenerador de sincronismos porque obviamente la play 2 no tiene salida euro peroooo eso no es problema :) tui conecta la play 2 al video como si fueras a jugar y deja sin meter la clavija amarilla entonces apañas un cable de 2 polos y le pones dos clavijas como la amarilla ( rca macho) una a cada lado, coges la clavija amarilla del cable de la consola y lo conectas al chisme...te quedara una clavija rca hembra libre pues ahi conectas una delas clavijas del cable puente y la otra la conectas al adptador euro al que no conectaste la clavija amarilla y ya esta ..... esta chupaooo ;) en pocas palabras lo que haces es intercalar el chisme entre la consola y el video pero sin cortar el cable original de la consola por eso lo del cable puente con las 2 clavijas rca macho .... es muy sencillo asi que azlo y a disfrutarrrr.
esto solo se puede hacer con el cable original que trae la consola por que como ya sabeis el rgb esta " en verde"

espero haber resuelto tus dudas

biezzzz y hasta pronto
Debo conectar al la tele mediante el euro que trae la consola las clavijas roja y blanca, después la amarilla al aparato y mediante un cable con dos clavijas, una clavija al aparato y otra al euro de la play ¿no? Siento ser tan pesado pero ¿he entendido bien?
MUCHAS GRACIAS

[Editado por txefo el 25-02-2001 a las 20:09]
lo mismo eso tienes que hacer

biezz a to2
Un millón de gracias demo2k. Cuando lo pruebe ya te contare como me va.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
PA ESO ESTAMOS KOLEGA ;) si te da un leve parpadeo osea se pone la imagen mas clara y despues mas oscura en intervalos largos eso es que tu video es demasiado sensible al macrovision y no debes preocu`parte ni lo mas minimo porque eso le pasa con algunos videos y ademas el cambio de claro a oscuro es tan leve que no molesta ni lo mas minimo lo que pasa es que yo soi muy detallista y me fijo en todo ;

esto es un consejo por si te sale ese insignificante problema y si te va perfecto pues ala a disfrutar con tus pelis....

biez a to2
5 respuestas