Demo y tráiler de lanzamiento de Bayonetta 2 ya disponibles

Nintendo ha anunciado que los usuarios de Wii U ya pueden calzarse los zapatos-pistola, pues la demo de Bayonetta 2 ya está disponible para su descarga desde la eShop europea. Para conseguir el título completo habrá que esperar dos semanas más, pues no estará en las tiendas hasta el 24 de octubre.

Además de la demo en la eShop, Nintendo también ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Bayonetta 2 llamado ¡La bruja ha vuelto!.


Los usuarios europeos interesados en una copia de Bayonetta 2 tendrán tres ediciones disponibles: la First Print Edition, una edición especial del juego que incluirá versiones en disco de Bayonetta 2 y Bayonetta (remasterizado para Wii U), más el libro de ilustraciones The Art of Bayonetta 2, todo ello custodiado en The Book of Angels, una caja especial con efecto de piel que recrea la jerarquía de Laguna del juego; la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2.

Además, Bayonetta 2 y el remake de Bayonetta también estarán disponibles desde el 24 de octubre en Nintendo eShop. Quienes compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

En Japón, donde Bayonetta 2 ya está disponible desde finales de septiembre, no ha conseguido unas ventas especialmente altas. En su primera semana despachó 39.000 copias, una cifra que queda lejos de las 138.000 que vendió también en el país del sol naciente la primera parte para PS3 y Xbox 360 en sus primeros siete días.

A pesar de ello la crítica se ha rendido ante la calidad del juego, la nipona Famitsu le otorgó un 38 sobre 40 y Edge un 10 sobre 10, algo difícil de ver en la publicación británica.
Exclusivo para WiiU?
Suena a suicidio...
Espero que les vaya bonito...

Edito: Lo de las puntuaciones, me imagino que serán comparadas con el resto de juegos de catálogo de WiiU...
Por cierto, se me hace extraño ver anunciar juegos para WiiU...
Por fin sale el 24 de octubre yo lo llevo esperando mucho, mucho tiempo es una de las razones del porque tengo mi Wii U y aguanto con el desde el dia de salida que lo compre. Juegazo el primero me gusto bastante a ver si este esta a la altura esperada. De hecho con lo visto me lo vendieron ni demo tengo que bajar para probar con lo mostrado me basta y me sobra para darles mi dinero que para colmo llega con version en pack con el primero, que mas se puede pedir. Gracias Nintendo XD
Bundis escribió:Exclusivo para WiiU?
Suena a suicidio...
Espero que les vaya bonito...

Edito: Lo de las puntuaciones, me imagino que serán comparadas con el resto de juegos de catálogo de WiiU...
Por cierto, se me hace extraño ver anunciar juegos para WiiU...

Tan suicidio como que el juego existe porque Nintendo pagó entero su desarollo, cosa que mucha gente no sabe, o no quiere saber. Y sí, seguro, seguro que la puntuación es por eso, no porque el juego sea bueno [qmparto] Que te vaya bonito a ti despotricando
Bundis escribió:Exclusivo para WiiU?
Suena a suicidio...
Espero que les vaya bonito...

Edito: Lo de las puntuaciones, me imagino que serán comparadas con el resto de juegos de catálogo de WiiU...
Por cierto, se me hace extraño ver anunciar juegos para WiiU...

Edge pone al bayoneta 1 en el top 10 de la pasada generacion y todo ok, ahora le da un 10 al 2o para wii u y claro es que nintendo le ha pagado [carcajad] .
Juegazo! No entiendo las otras compañias como no han apostado por él, menos mal que Nintendo ha hecho algo bueno por el bien del gamer. :) ganitas de pillarlo por banda.
juegazo doble para wiiu ;) ya queda menos para que te ponga las manos encima bruja de umbra...
drsu238 escribió:
Bundis escribió:Exclusivo para WiiU?
Suena a suicidio...
Espero que les vaya bonito...

Edito: Lo de las puntuaciones, me imagino que serán comparadas con el resto de juegos de catálogo de WiiU...
Por cierto, se me hace extraño ver anunciar juegos para WiiU...

Edge pone al bayoneta 1 en el top 10 de la pasada generacion y todo ok, ahora le da un 10 al 2o para wii u y claro es que nintendo le ha pagado [carcajad] .


Es que el primer bayonetta tampoco creo que se merezca estar en ese top 10, al igual que me parecio absurdo el 40 que le dio famitsu. Son juegos muy buenos, pero no son juegos para todo el mundo por su peculiar estetica.

Las notas son totalmente personales, por eso nunca les doy el mas minimo valor xD
Me pase el uno pero no me gusto especialmente....
-_JC_- escribió:Juegazo! No entiendo las otras compañias como no han apostado por él, menos mal que Nintendo ha hecho algo bueno por el bien del gamer. :) ganitas de pillarlo por banda.


Porque pese a que B1 fue un juegazo vendió una putísima mierda y casi todas esas unidades vendidas fueron post rebajar el precio del juego a números ridículos.

Es un movimiento de Nintendo que nadie acaba de entender. Nadie entiende el por qué de pagar por un juego cuya 1era parte no vendió en las consolas que tenían un público mas afín a esta clase de juegos.

En japón ya se ha dado la ostia padre en ventas (vendiendo menos que Bayo1 en 360...con menos 360 vendidas que WiiUs). Ahora se la va a dar en occidente.
Bayonetta fue un juegazo, lastima que vendiera tan poco...
si no, tendriamos todos esta segunda entrega.
Saludos.
Asi que ya lo saben usuarios de Wii U, ya se pueden ir poniendo los tacones!! [qmparto]

Las pobres ventas no sorprenden, si el juego hubiera sido multi (cosa que no es posible) otra cosa hubiera sido.
Vaya pole troll, aun escuece por lo visto que sea exclusivo. La demo es un pasote, me ha disparado el hype...15 dias XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Yo tengo mi First Edition reservada,a esperar que me llegue :D .

BYEBYE
El juego es una obra maestra, básicamente el mejor juego de acción de la historia, no sólo es muy superior al resto de juegos si no que también es superior al primer Bayonetta.
Espero que todos los jugadores de WiiU lo disfruten.
ryo hazuki escribió:
drsu238 escribió:
Bundis escribió:Exclusivo para WiiU?
Suena a suicidio...
Espero que les vaya bonito...

Edito: Lo de las puntuaciones, me imagino que serán comparadas con el resto de juegos de catálogo de WiiU...
Por cierto, se me hace extraño ver anunciar juegos para WiiU...

Edge pone al bayoneta 1 en el top 10 de la pasada generacion y todo ok, ahora le da un 10 al 2o para wii u y claro es que nintendo le ha pagado [carcajad] .


Es que el primer bayonetta tampoco creo que se merezca estar en ese top 10, al igual que me parecio absurdo el 40 que le dio famitsu. Son juegos muy buenos, pero no son juegos para todo el mundo por su peculiar estetica.

Las notas son totalmente personales, por eso nunca les doy el mas minimo valor xD

Si tienes toda la razón, pero la cosa es que el primero era multi de sony y ms y el segundo exclusivo de nintendo, con lo que el razonamiento del troll citado no tiene ni pies ni cabeza.
DEMO DISPONIBLE!!!???
[flipa] [flipa]
Si me pinchan no sangro... XD
Tampoco me parece un juego de 10/10

Mucha carne y mucho tacón, pero el juego en sí me parece un mata mata de toda la vida
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bundis escribió:Exclusivo para WiiU?
Suena a suicidio...
Espero que les vaya bonito...

Edito: Lo de las puntuaciones, me imagino que serán comparadas con el resto de juegos de catálogo de WiiU...
Por cierto, se me hace extraño ver anunciar juegos para WiiU...


[facepalm]
JUEGAZO con todas las letras, probado hace unos meses y flipando, sin duda el mejor hack and slash que he jugado nunca, las posibilidades a la hora de hacer combos son infinitas y siempre se pueden desbloquear mas y mas cosas, viendo que graficamente cumple (no siendo un portento) y que su duración es buena, estamos ante un juegazo. No a gusto de todos por su estetica eso si, pero eso no quita que sea uno de los mejores.
Es que sólo Sony y Microsoft pueden sacar exclusivos?? vaya tela con la gente. Pues el juego tiene una pintaza increible y si es para WIIU.
bajando la demo!!!
y Los niños y llorones a dormir hombre ya! xDDD
Acabo de probar la demo y se muy bien, los 60 fps en un hack N' Slash son casi imprescindible. Se avecina juegazo.
J-U-E-G-A-Z-O

Me acabo de hacer la demo y es demasiado bueno,tanto jugable,como graficamente,y una fluidez fantastica.

Estais tardando en pillar una wiiu.

Las ventas.........por eso sale en Nintendo,le han dado una segunda oportunidad al juego.......el que quiera jugarlo ya sabe lo que tiene que hacer.

O comprarse una wiiu.
O jugarlo por youtube.
O esperar 13 años para ver si lo portan dos generaciones mas tarde.
O esperar al emulador de pc.
O malmeter por las webs con la esperanza de verlo en su consola.



Esperando a mi juego en version 1+2


Ale....a jugar.
Una pena que los DEMOS con Nintendo tienen un numero limitado de usos y aparte se quedan registrados en la consola para SIEMPRE!: Ejem: Si bajas este demo, juegas el numero limitado de usos, luego formateas tu Wii U y lo vendes... La persona que te lo compre ya no podra jugar ese DEMO XD )

Y algunos me diran "¿para qué jugar tantas veces un Demo?" y yo digo: "no se trata de jugarlo muchas veces sino el simple hecho de que Nintendo NO te deja jugarlo las veces tu quieras" El hecho de imponer una restriccion estúpida hace que te quede un mal sabor de boca. Pongo un ejemplo del COD Ghosts Digital para PS3: Cuando lo compre con un amigo en las propiedades del juego decia que la licencia era como de 36140 dias (unos 99 años), y bueno más los años que ya tengo no voy a vivir otros 99 años xd pero es muy molesto el simple hecho de mencionarlo, como diciendo "el juego no es tuyo". Lo bueno que despues de unas semanas lo modificaron y ya decia "Licencia sin expiracion".

Y bueno, es una putada lo que Nintendo hace con los Demos y para colmo son como 12 demos los que hay disponibles en la eShop xD. En fin, no pienso comprar el juego hasta dentro de mucho tiempo porque sinceramente no es un juego que interese jugar de salida y menos en este mes donde hay muchos otros juegos que me interesan. Si baja de precio de aqui a un año seguro lo compro.
Acabo de jugar y he flipado con
Las luchas especialmente con el dragón del infierno, que gráficos, que jugavilidad, que pasote :O
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bundis escribió:Exclusivo para WiiU?
Suena a suicidio...
Espero que les vaya bonito...

Edito: Lo de las puntuaciones, me imagino que serán comparadas con el resto de juegos de catálogo de WiiU...
Por cierto, se me hace extraño ver anunciar juegos para WiiU...




Ufff.. como huele a envidia!!!


Estoy contento de que Nintendo tenga estos exclusivos. Si vien es tarde, algo ayuda a que no se unda más y de paso vender algo.
Por otra parte lo siento por los envidiosos quejicas. Cuidado con la espuma en la boca. Igual os confunden con un perro rabioso.
El mejor hack & slash de la pasada generacion,y uno de los mejores juegos que he probado.

La gente que despotrica por este juego supongo que sera por envidia de que no salga en su consola.

P.D: Bayonetta se come a toda la saga de DMC con papas.
Para pc, 360, ps3, ps4 y One cuándo?
Guay!! Bajaré la demo para ir matando el ansia!!
Elm1ster escribió:Para pc, 360, ps3, ps4 y One cuándo?


Cuando salga Zelda en Ps4,God of war en xbox y halo en wii u.
Elm1ster escribió:Para pc, 360, ps3, ps4 y One cuándo?

Nunca es juego exclusivo de Nintendo, o te compras la wiiu o no lo podrás disfrutar.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente no se quiere enterar...
El juego lo ha pagado Nintendo.
Que salga otro bayoneta. .. quizas.. (si ponen pasta los demas) porque este, no sale de Nintendo.

Así están los envidiosos...


Imagen


[poraki]
Que juegazo!! La verdad esque tiene una pinta descomunal XD
ya lo he jugado, bruuutal! que panza a pegar ostias e invocar demonios! la pelea ultima ha sido mega epica!!!! y es solo una puta demo...
los gráficos tb me han impresionado aunque el pelo de la de rojo cantaba en algunos momentos.
bueno mañana mismo en salir de currar me aseguro mi copia con los dos juegos!
Yo el uno me lo pasé al 100%, todos los logros e incluso la lucha secreta. Tanto en Xbox360 como en la ps3. Desde que lo jugué por primera vez, se ha convertido en mi juego "Bodega", lo tengo repetido en Xbox360 y en la ps3.

Volveré a jugar al uno. Me lo pasaré al 100% y después jugaré al 2 pasándolo al 100%. Mientras volveré a jugarlo para ir entrenado.

La demo me la he pasado en Oro, tengo que ver si hay platino. Aunque la putada es que solo puedo usarla 15 veces, es lo malo de las demos de nintendo. [snif]
Para todos los fanboys de psONE:
(Tampoco es que halla cambiado mucho desde aquella... Bueno si, el online y los gráficos [carcajad]
PD: Sí, y las cosas son inalámbricas... ¡bienvenidos!)

Probar a juntar los exclusividad
Con la multiplataformidad y los precios de PC

Resultado: [Ooooo]



Propongo meterlas a partir de ahora en el mismo saco... psONE me parece acertado, por que sigue siendo lo mismo pero MAS GRANDE [hallow]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Y toca decir la guinda del pastel:

Este, como muchos otros exclusivos de WiiU, si que funciona a 1080p y 60fps. Nintendo, en vez de hacer falsas promociones, se calla y diréctamente hace las cosas bien de inicio, como debería ser.
La acabo de probar y me ha parecido más divertida que muchos de los juegos que he probado este año y es una demo, Puro Gameplay, mis dies!!!
Se puede reservar en algún sitio?
logitech888 escribió:Se puede reservar en algún sitio?


En todos los sitios. Aunque la first print anda agotada. Eso si aun puedes reservar la version de solo el 2 o el combo de 1+2.
Aruma escribió:Yo el uno me lo pasé al 100%, todos los logros e incluso la lucha secreta. Tanto en Xbox360 como en la ps3. Desde que lo jugué por primera vez, se ha convertido en mi juego "Bodega", lo tengo repetido en Xbox360 y en la ps3.

Volveré a jugar al uno. Me lo pasaré al 100% y después jugaré al 2 pasándolo al 100%. Mientras volveré a jugarlo para ir entrenado.

La demo me la he pasado en Oro, tengo que ver si hay platino. Aunque la putada es que solo puedo usarla 15 veces, es lo malo de las demos de nintendo. [snif]


Es como el 1, tienes hasta Pure Platinum.

Ryo Dragoon escribió:Y toca decir la guinda del pastel:

Este, como muchos otros exclusivos de WiiU, si que funciona a 1080p y 60fps. Nintendo, en vez de hacer falsas promociones, se calla y diréctamente hace las cosas bien de inicio, como debería ser.


El juego no va a 1080p, va a 720p.
Eriksharp escribió:
Aruma escribió:Yo el uno me lo pasé al 100%, todos los logros e incluso la lucha secreta. Tanto en Xbox360 como en la ps3. Desde que lo jugué por primera vez, se ha convertido en mi juego "Bodega", lo tengo repetido en Xbox360 y en la ps3.

Volveré a jugar al uno. Me lo pasaré al 100% y después jugaré al 2 pasándolo al 100%. Mientras volveré a jugarlo para ir entrenado.

La demo me la he pasado en Oro, tengo que ver si hay platino. Aunque la putada es que solo puedo usarla 15 veces, es lo malo de las demos de nintendo. [snif]


Es como el 1, tienes hasta Pure Platinum.

Ryo Dragoon escribió:Y toca decir la guinda del pastel:

Este, como muchos otros exclusivos de WiiU, si que funciona a 1080p y 60fps. Nintendo, en vez de hacer falsas promociones, se calla y diréctamente hace las cosas bien de inicio, como debería ser.


El juego no va a 1080p, va a 720p.

jeje. La he liado en otro hilo... la que he liado pollito

Realmente si queremos buena calidad gráfica con 1080p a 60fps todavía vamos a tener que esperar a Zelda Wii U
ethyrie escribió:Para todos los fanboys de psONE:
(Tampoco es que halla cambiado mucho desde aquella... Bueno si, el online y los gráficos [carcajad]
PD: Sí, y las cosas son inalámbricas... ¡bienvenidos!)


Vendería mi alma al diablo a cambio de que PS4 y XO tuvieran la mitad de juegazos que tuvo el catálogo de PSone XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me ha costado un montón entrar en la descarga del juego.

es posible overbooking de gente intentando descargarse la demo?
elmortaja escribió:bajando la demo!!!
y Los niños y llorones a dormir hombre ya! xDDD


Ahí ahi!!

Con 2 huevos......

[jaja]
Bundis escribió:Exclusivo para WiiU?
Suena a suicidio...
Espero que les vaya bonito...

Edito: Lo de las puntuaciones, me imagino que serán comparadas con el resto de juegos de catálogo de WiiU...
Por cierto, se me hace extraño ver anunciar juegos para WiiU...


Cuanto haterismo en un solo mensaje
christian14 escribió:
ethyrie escribió:Para todos los fanboys de psONE:
(Tampoco es que halla cambiado mucho desde aquella... Bueno si, el online y los gráficos [carcajad]
PD: Sí, y las cosas son inalámbricas... ¡bienvenidos!)


Vendería mi alma al diablo a cambio de que PS4 y XO tuvieran la mitad de juegazos que tuvo el catálogo de PSone XD

Ironias de la vida fijate tu xDDDD
ethyrie escribió:
Realmente si queremos buena calidad gráfica con 1080p a 60fps todavía vamos a tener que esperar a Zelda Wii U


Pues parece que si va a 1080p, o eso, o la consola lo re-escala XD
97 respuestas
1, 2