Demo y nuevo trailer de F1 2012

Entre hoy y miercoles estará disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam, la demo de 'F1 2012'. En la demo los jugadores tendrán ocasión de probar dos nuevos modos de juego: La Prueba para Nuevos Pilotos y el Mundial Exprés. En la Prueba para Nuevos Pilotos, inspirada en la prueba real de Abu Dhabi, los jugadores aprenden con una serie de tests y videos cómo sacar el máximo partido a los bólidos. El Mundial Exprés es un nuevo modo de juego en el que los jugadores compiten en 10 carreras para liderar la parrilla. En la demo el jugador tendrá que escoger un rival e intentar batirle en una carrera a cinco vueltas en Monza.

Para acompañar la demo, Codemasters ha lanzado un nuevo trailer de 'F1 2012' que recrea momentos clave de las siete primeras carreras de la actual temporada. 'F1 2012' llegará el 21 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajando la demo en Xbox Live [beer]
indigo_rs escribió:Bajando la demo en Xbox Live [beer]


Mismo, a ver que tal va...
Buena saga, la van puliendo cada vez mas y a mejor.
lo probaré y luego les cuento que tal :cool:
Ya lo he probado, y no me gusta, sobre todo los gráficos...
Donde podremos descargar la demo de pc?
PD: no había visto... STEAM :)
En cuanto llegue a casa me la sus bajo!
Pues a ver como se ve en la ps3, si se ve así de bien seria un gran avance.
A ver si la ponen pronto en Steam.
Pedazo de pepino hace falta para ver esos graficos, lo he probado en xbox y ni de lejos esos graficos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miguelra1974 escribió:Pedazo de pepino hace falta para ver esos graficos, lo he probado en xbox y ni de lejos esos graficos.


Pues si que se ve como en el video, la diferencia es que en modo repeticiones como en el video el nivel de detalle es más alto.
aupa78 escribió:A ver si la ponen pronto en Steam.


En Steam ya se puede comprar el juego y descargar la DEMO. Descargando DEMO en PS3 ya que el PC no me lo aguantara.

ESta genial, lo unico que esperaba ver los PAJARITOS en el trailer, hubiera sido epico xD
Lo he probado y ni fu ni fa, ni los graficos son tan pepinotes como hacian creer ni el cambio es tan grande frente al anterior...
pues yo no como juegan usteded, pero para mi hay diferencia. lo vemo mas simulacion, piano que toque mucho tronpo que ase eso no me pasaba ami en 2011
14 respuestas