DEMO TETRIS EFFECT. SOLO 1-5NOV

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo de Tetris effect VR donde esta??? decian que del 1-5nov salia!!! y no la veo!!

help!


me contesto:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EFFECT0000

se puede cerrar
Una pregunta (aunque me temo la respuesta), la demo ya no va, no? quiero decir, que lo del 5 de noviembre yo creía que era para bajarse la demo y luego la quitaban, pero ya no funciona, no? yo la pongo (me la descargué pero ni la abrí) y solo da la opción de comprar el juego, no se puede jugar? [360º]
Layton8 escribió:Una pregunta (aunque me temo la respuesta), la demo ya no va, no? quiero decir, que lo del 5 de noviembre yo creía que era para bajarse la demo y luego la quitaban, pero ya no funciona, no? yo la pongo (me la descargué pero ni la abrí) y solo da la opción de comprar el juego, no se puede jugar? [360º]


No, solo se podía jugar esos días. Para evitar que la gente se quede conforme con la demo y no compre la versión final, imagino.

-

He visto que en la store si haces la reserva te regalan un tema y la banda sonora. A los que lo hemos reservado en físico nada de nada? [buuuaaaa] Amazon pone que lo entrega mañana y en teoría sale el viernes. Qué ganas de tenerlo!
2 respuestas