Demo tecnológica de CryEngine

GamersHell está dando host a una demo tecnológica del CryEngine, el motor gráfico que moverá el juego Far Cry (y posiblemente otros títulos que licencien esta tecnología).

Podéis ver el mensaje original aquí.
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]


simplemente filpante...

y el editor... acojona... todo en tiempo real, edición y juego, a pelo... como quien no quiere la cosa... [boing]

cinematica inversa... física en todos los elementos... nada de clipping... espacios abiertos como quien no quiere la cosa... :O

me parece que tenemos a los nuevos id/Epic en temas de engines como poco... en juego... como se curren la jugabilidad y eso... puedes ser una [reves]

Salu2
estamos ante un engine alucinante... me impresiono mas ke el de DOOM 3... aunke del de doom no hemos visto tanto, lo del editor y los efectos, hacen ver a splinter cell y al conjunto de engine de unreal ya mas retrasado, esas vistas panoramicas a distancia WOW

bajen el video y cheken de ke hablamos
[flipa] me he quedado con la boca abierta. Increible distancias de dibujado lejos, lejisimas!!! no hay clipping!!! efectos i fisica increibles y un editor desde el cual se puede jugar para probar los cambios realizados directamente!!! [boing] increible, a ver que juegos crean con esto, pueden ser la bomba si se lo curran.
por fin los monigotes no son como los fantasmas y se caen dentro de las paredes!!!!!
Wow!!! Impresionante!! [babas] [babas] [babas]

Es increible el engine que se han marcado esta gente, detalles para hecharse a llorar, pero lo que mas me sigue impresionando es la cantidad de poligonos que es capaz de poner en pantalla. Es realmente acojonante. Mencion especial para las luces, sombras y fisica en general.

Como dice Shadowland podemos estar antes los nuevos Id/Epic. A ver si licencian el engine y mas desarroyadoras empiezan a exprimir esta joya de la programacion.

Como estan de revolucionados estos rusos, Stalker, Kreed y ahora FarCry... ufff!

Pero me asalta una duda... sobre que maquina estan moviendo este engine? ein?
Realmente impresionante!! con ese editor al estilo de Neverwinter nights, pero muchísimo mas potente que este, y con graficos realmente acojonantes, con personajes con muchisimos poligonos y un motor físico muy realista, sin cliping ni nada. [Alaa!]
Seria la hostia que el Never 2 lo hiciesen con ese motor, y lo unico que tuviesen que hacer fuese poner una camara mas para juego de rol. Pero bueno de todas formas es un avance impresionante y estoy deseando ver eso utilizado en algun gran juego.
O_o [boing] impresionante, realmente. Me gustaría que usaran este motor para crear un Action-Rpg que hiciera época, vaya entornos, que libertad, que realismo, que....que peazo ordenador hará falta para mover eso XD.

A ver que hacen con esa maravilla....
7 respuestas