Demo técnica de Conduit 2 en 3DS

Según Nintendo World Report High Voltage presentó una demo técnica del motor Quantum 3 en 3DS, con varios escenarios de Conduit 2. Os pego la noticia:

Imagen

Hace unas semanas, los desarrolladores americanos High Voltage Software confirmaban la adaptación de Quantum 3 para Nintendo 3DS, en una demo técnica en donde se veían escenarios de Conduit en movimiento. Los responsables de la compañía, aseguraban que en la Game Developers Conference la prensa podría ver el estado de esta adaptación, y así lo han cumplido.

Algunos medios asistentes al evento, han podido ver cómo es Quantum 3 en Nintendo 3DS. Conduit para Nintendo 3DS está en una fase temprana de desarrollo, aun en la mesa de planificación, pero el motor está prácticamente adaptado. Medios como Nintendo World Report, comentan que lo que vieron fue una adaptación de ciertas fases de Conduit 2 para 3DS.

Prácticamente con el aspecto que actualmente tiene el juego en Wii, funcionando a las mil maravillas con mucho detalle, y por supuesto, con un efecto de profundidad 3D realmente atractivo. El proyecto se encuentra aun en fase experimental, por lo que no todos los controles han sido adaptados, pero al menos en la demo se mostraba un control visto en la mayoría de FPS para DS, apuntando con la pantalla táctil y disparando en L.

La historia por el momento no está decidida, pero ahora mismo tiene muchas posibilidades el desarrollo de una precuela, que explicará la historia de alguno de los personajes vistos en las versiones de Wii, con el objetivo de explotar y mostrar el universo de Conduit a los jugadores.


Por mucho que diga la gente que la 3DS es una GameCube con algún efecto más, yo sigo viendo más una Wii. El Mario tiene más pinta de Galaxy que otra cosa, el Lego Piratas del Caribe se ve mejor incluso en 3DS que en Wii (va a 60fps sin 3D y con más efectos), y según los desarrolladores es el mismo juego no una versión downgradeada. Y ahora meten el Quantum 3 con demo técnica del Conduit 2 a la 3DS. Blanco y en botella.
Joder, pues el motor ese esta bastante bien, cosas como lo del efecto dinamico del agua o la profundidad de campo le da bastante realismo. A ver que tal se ve en la 3DS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Por mucho que diga la gente que la 3DS es una GameCube con algún efecto más, yo sigo viendo más una Wii. El Mario tiene más pinta de Galaxy que otra cosa, el Lego Piratas del Caribe se ve mejor incluso en 3DS que en Wii (va a 60fps sin 3D y con más efectos), y según los desarrolladores es el mismo juego no una versión downgradeada. Y ahora meten el Quantum 3 con demo técnica del Conduit 2 a la 3DS. Blanco y en botella.

Pero si eso no importaba no?XD...bueno decir que es normal que con un mismo hardware cada vez se saque consas mejores y mas en pantallas minusculas, GoW2 de ps2 parecia que necesitase una maquina un pelin mejor, pero bueno la wii no ha demostrado ser superior a gamecube es mas, creo que el que dice que es una gc portatil te aceptara siempre que se diga que es una wii portatil, nose donde ves el problema, el problema viene que se ha insinuado cosas mucho mayores

Y por cierto estos señores ya dijeron que iban a ser lo mas puntero de wii y ni de lejos, nose porque creerleas ahora..
escalibur009 escribió:Y por cierto estos señores ya dijeron que iban a ser lo mas puntero de wii y ni de lejos, nose porque creerleas ahora..

por que son cosas buenas , interesa que sean verdad , claro que a nadie le importa los graficos , pero si tiene mas potencia que una wii ( claro ejemplo de potencia ¬_¬ ) pues mejor [plas] , eso si en el Prueba y verás: La campaña de Nintendo 3DS graficos de gamecube ( resident evil ) y poco mas , pero los graficos no importan
yo quiero una 3ds pero mi economia dice que no :(
Jaja paisano yo estoy igual, ahora mismo no tengo pasta, a ver si consigo dinerillo antes de que salga que no veas que ganas.
escalibur009 escribió:Pero si eso no importaba no?XD...

Hombre, a mi personalmente me importa porque quiero saber que clase de juegos puedo esperar para esta consola, no por la potencia en sí si no por definir sus limites y saber de una puta vez por qué el RE:revelations se ve tan bien pero luego pones al lado a mario kart y no llega a la mitad.
Blue escribió:
escalibur009 escribió:Pero si eso no importaba no?XD...

Hombre, a mi personalmente me importa porque quiero saber que clase de juegos puedo esperar para esta consola, no por la potencia en sí si no por definir sus limites y saber de una puta vez por qué el RE:revelations se ve tan bien pero luego pones al lado a mario kart y no llega a la mitad.

creo que lo que quiere decir es por que cuando los datos de la potencia grafica son malo se dice que los graficos no importan pero cuando los datos de la potencia grafica son buenos si importan [+risas] , a mi me da igual pero estaria bien opinar lo mismo sean noticias buenas o malas , por lo otro creo que se puede decir que se an tocado los huevos a dos manos con el mario kart y eso en nintendo no me lo esperaba , normalmente nintendo es la compañia que saca mas jugo a sus consolas
El Quantum 3 "aparenta" hacer cosas muy brutas en wii (y digo brutas comparadas con las que hacen el resto de motores third en wii) y de hecho the conduit tiene muchos efectos que destacar, el problema de high voltage creo que lo tienen más bien en sus diseñadores artísticos, un motor tipo de conduit puede dar mucho juego en 3ds.

Saludos


pdt: a los de la potencia y lo graficos .... ventajistashh!!
yo lo que quiero es que se dejen de palabrería y muestren alguna imagen o mejor, algún video con esa demo técnica... porque sinceramente creo que los conduit son juegos que se ven estupendamente en wii (de acuerdo con eso del lastre de diseño artístico) así que en 3DS creo que debe ser alucinante...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blue escribió:
escalibur009 escribió:Pero si eso no importaba no?XD...

Hombre, a mi personalmente me importa porque quiero saber que clase de juegos puedo esperar para esta consola, no por la potencia en sí si no por definir sus limites y saber de una puta vez por qué el RE:revelations se ve tan bien pero luego pones al lado a mario kart y no llega a la mitad.


Mario kart de 3ds al menos el video se ve con la mísma calidad que el de cube o wii... osea que la calidad para una paortatil me sigue pareciendo muy buena. A parte de que comparar gráficamente un resident evil con un mario kart es como la velocidad y el tocino...
Hugolink escribió:
Blue escribió:
escalibur009 escribió:Pero si eso no importaba no?XD...

Hombre, a mi personalmente me importa porque quiero saber que clase de juegos puedo esperar para esta consola, no por la potencia en sí si no por definir sus limites y saber de una puta vez por qué el RE:revelations se ve tan bien pero luego pones al lado a mario kart y no llega a la mitad.


Mario kart de 3ds al menos el video se ve con la mísma calidad que el de cube o wii... osea que la calidad para una paortatil me sigue pareciendo muy buena. A parte de que comparar gráficamente un resident evil con un mario kart es como la velocidad y el tocino...

Yo lo ví algo más "cuadrado" que el de Wii (tanto los vehículos como las ruedas sobre todo, algo tipo "Virtua Racing", salvando las distancias, claro está).
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:Por mucho que diga la gente que la 3DS es una GameCube con algún efecto más, yo sigo viendo más una Wii. El Mario tiene más pinta de Galaxy que otra cosa, el Lego Piratas del Caribe se ve mejor incluso en 3DS que en Wii (va a 60fps sin 3D y con más efectos), y según los desarrolladores es el mismo juego no una versión downgradeada. Y ahora meten el Quantum 3 con demo técnica del Conduit 2 a la 3DS. Blanco y en botella.

Pero si eso no importaba no?XD...bueno decir que es normal que con un mismo hardware cada vez se saque consas mejores y mas en pantallas minusculas, GoW2 de ps2 parecia que necesitase una maquina un pelin mejor, pero bueno la wii no ha demostrado ser superior a gamecube es mas, creo que el que dice que es una gc portatil te aceptara siempre que se diga que es una wii portatil, nose donde ves el problema, el problema viene que se ha insinuado cosas mucho mayores

Y por cierto estos señores ya dijeron que iban a ser lo mas puntero de wii y ni de lejos, nose porque creerleas ahora..


¿ein? sinceramente no se a qué ha venido eso. Totalmente fuera de contexto. Qué tendrá que ver que me importen poco los gráficos para disfrutar de un juego, a que diga que me parece que tiene gráficos más cercanos a Wii que a GC como dicen otros. No lo veo de verdad.

Os gusta tomar las cosas al pie de la letra muchas veces para atacar a la gente ¿eh?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:Por mucho que diga la gente que la 3DS es una GameCube con algún efecto más, yo sigo viendo más una Wii. El Mario tiene más pinta de Galaxy que otra cosa, el Lego Piratas del Caribe se ve mejor incluso en 3DS que en Wii (va a 60fps sin 3D y con más efectos), y según los desarrolladores es el mismo juego no una versión downgradeada. Y ahora meten el Quantum 3 con demo técnica del Conduit 2 a la 3DS. Blanco y en botella.

Pero si eso no importaba no?XD...bueno decir que es normal que con un mismo hardware cada vez se saque consas mejores y mas en pantallas minusculas, GoW2 de ps2 parecia que necesitase una maquina un pelin mejor, pero bueno la wii no ha demostrado ser superior a gamecube es mas, creo que el que dice que es una gc portatil te aceptara siempre que se diga que es una wii portatil, nose donde ves el problema, el problema viene que se ha insinuado cosas mucho mayores

Y por cierto estos señores ya dijeron que iban a ser lo mas puntero de wii y ni de lejos, nose porque creerleas ahora..


¿ein? sinceramente no se a qué ha venido eso. Totalmente fuera de contexto. Qué tendrá que ver que me importen poco los gráficos para disfrutar de un juego, a que diga que me parece que tiene gráficos más cercanos a Wii que a GC como dicen otros. No lo veo de verdad.

Os gusta tomar las cosas al pie de la letra muchas veces para atacar a la gente ¿eh?

Pero como lo sabes? hay video? algo mas que palabreria?...

El comentario es porque nose como conseguis saber cuando empieza una wii y acaba una gc y eso es lo que me ha hecho gracia, y mucha porque es un claro ejemplo de querer decir que es mas potente de lo que la "gente" dice, cuando presumes de que te da igual y pones como ejemplo gc vs wii, ahi se ve que os importa y es normal, ahora cuando decimos que Nintendo se ha tocado los huevos con los juegos de lanzamiento, decis que no importan?...vamos lo de siempre


nanoxxl escribió:
Blue escribió:
escalibur009 escribió:Pero si eso no importaba no?XD...

Hombre, a mi personalmente me importa porque quiero saber que clase de juegos puedo esperar para esta consola, no por la potencia en sí si no por definir sus limites y saber de una puta vez por qué el RE:revelations se ve tan bien pero luego pones al lado a mario kart y no llega a la mitad.

creo que lo que quiere decir es por que cuando los datos de la potencia grafica son malo se dice que los graficos no importan pero cuando los datos de la potencia grafica son buenos si importan


Menos mal que alguien lo entiende, y si para mi la 3ds tiene una potencia suficiente

PD sobre si es ventajismo, puede que si, pero el dia que vea decir lo mismo sobre que la potencia no importa y solo la jugabilidad me creere todo esto
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni tanto ni tan calvo. A mí los gráficos no me importan mientras tengan un mínimo de decencia o pulimiento por parte de la desarrolladora. Y si dicen eso de the conduit para 3ds me alegro. La potencia en general me la suda bastante por ejemplo en wii, pero si que pido un mínimo de exigencia y esa me la ha ofrecido la propia nintendo capcom y 2 o 3 desarrolladoras contadas.

A si que esto no es cuestión de hablar de hipocresia de que si cuando es bueno interesa y cuando son malos graficos no importan... NO.
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:¿ein? sinceramente no se a qué ha venido eso. Totalmente fuera de contexto. Qué tendrá que ver que me importen poco los gráficos para disfrutar de un juego, a que diga que me parece que tiene gráficos más cercanos a Wii que a GC como dicen otros. No lo veo de verdad.

Os gusta tomar las cosas al pie de la letra muchas veces para atacar a la gente ¿eh?

Pero como lo sabes? hay video? algo mas que palabreria?...

El comentario es porque nose como conseguis saber cuando empieza una wii y acaba una gc y eso es lo que me ha hecho gracia, y mucha porque es un claro ejemplo de querer decir que es mas potente de lo que la "gente" dice, cuando presumes de que te da igual y pones como ejemplo gc vs wii, ahi se ve que os importa y es normal, ahora cuando decimos que Nintendo se ha tocado los huevos con los juegos de lanzamiento, decis que no importan?...vamos lo de siempre



¿Entonces cómo sabes tú que se han tocado los huevos en los juegos de lanzamiento? ¿Has estado 3 meses en la sede de las desarrolladoras para comprobarlo?

Yo he visto vídeos de juegos, he leído un montón de opiniones del Prueba y Verás y con todo eso he hecho la media y comento la conclusión que he extraído. He puesto aquí la noticia porque me parece interesante, y punto. ¿Dónde he puesto yo nunca que no quiera mejores gráficos? Por supuesto, todo periodista amarillista traducirá una frase como "no se necesitan graficazos para tener un buen juego" en una frase del estilo "no quiero ningún juego con graficazos, son bazuuuraaa!!". Algunos me parece que mezcláis churras con merinas, todo para lanzar puñaladas.. al aire. No es lo mismo que yo no necesite graficazos para disfrutar un juego o que un juego por el tipo de juego que es no necesite graficazos (RPG por ejemplo), a que si me dan un buen juego y encima graficazos no los quiera. Son cosas muy muy diferentes.

Pero bueno, no sé si es porque la primavera está ya a la vuelta de la esquina o qué, pero en los últimos hilos sólo veo como le buscas 5 pies al gato siempre con un discurso tipo "ahora el XXXX no importa o qué?". No sé si te han hackeado la cuenta o algo, pero desde luego antes no te ceñías a repetir lo mismo una y otra vez, sea el hilo que sea y el tema que sea. Pero bueno, todos podemos jugar a ese juego.

¿Ahora no hay libertad de expresión en el foro? Manda huevos, dices algo que no va en contra de la 3DS y ya saltáis a criticar y buscar las cosquillas. Esto es un foro, cada uno expresa lo que quiere siempre que no falte al respeto al resto. Ah, y el argumento favorito: guardate el fanboyismo para otros. ¿así se me entiende mejor? [/ironic]
Hugolink escribió:
Blue escribió:
escalibur009 escribió:Pero si eso no importaba no?XD...

Hombre, a mi personalmente me importa porque quiero saber que clase de juegos puedo esperar para esta consola, no por la potencia en sí si no por definir sus limites y saber de una puta vez por qué el RE:revelations se ve tan bien pero luego pones al lado a mario kart y no llega a la mitad.


Mario kart de 3ds al menos el video se ve con la mísma calidad que el de cube o wii... osea que la calidad para una paortatil me sigue pareciendo muy buena. A parte de que comparar gráficamente un resident evil con un mario kart es como la velocidad y el tocino...

El Mario Kart habrá que ver cuantos escenarios tiene, personajes, extras, modos, etcétera... porque Mario Kart en gráficos nunca ha sido lo más bruto, el de Wii de hecho fue decepcionante (en ese sentido), porque luego el juego es brutal :P

Y al nivel de desarrollo actual, yo creo que el Mario Kart de 3DS se acerca más al de DS que al de GC/Wii
chavales acabo de llegar de probar la 3ds aqui en valencia y os puedo asegurar que no tiene nada que ver los graficos que veis por internet en fotos y videos que verlo en directo en la consola,yo me quedado alucinado ,la consola me a encantado,todos los juegos me han parecidos buenisimos graficamente para ser una portatil y el mario kart ya te digo yo que es como el de wii,al menos es como a mi me a parecido,si ya estaba convencido de que me la iba a comprar ahora aun lo estoy mas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:¿Entonces cómo sabes tú que se han tocado los huevos en los juegos de lanzamiento? ¿Has estado 3 meses en la sede de las desarrolladoras para comprobarlo?

Yo he visto vídeos de juegos, he leído un montón de opiniones del Prueba y Verás y con todo eso he hecho la media y comento la conclusión que he extraído. He puesto aquí la noticia porque me parece interesante, y punto. ¿Dónde he puesto yo nunca que no quiera mejores gráficos? Por supuesto, todo periodista amarillista traducirá una frase como "no se necesitan graficazos para tener un buen juego" en una frase del estilo "no quiero ningún juego con graficazos, son bazuuuraaa!!". Algunos me parece que mezcláis churras con merinas, todo para lanzar puñaladas.. al aire. No es lo mismo que yo no necesite graficazos para disfrutar un juego o que un juego por el tipo de juego que es no necesite graficazos (RPG por ejemplo), a que si me dan un buen juego y encima graficazos no los quiera. Son cosas muy muy diferentes.

Pero bueno, no sé si es porque la primavera está ya a la vuelta de la esquina o qué, pero en los últimos hilos sólo veo como le buscas 5 pies al gato siempre con un discurso tipo "ahora el XXXX no importa o qué?". No sé si te han hackeado la cuenta o algo, pero desde luego antes no te ceñías a repetir lo mismo una y otra vez, sea el hilo que sea y el tema que sea. Pero bueno, todos podemos jugar a ese juego.

¿Ahora no hay libertad de expresión en el foro? Manda huevos, dices algo que no va en contra de la 3DS y ya saltáis a criticar y buscar las cosquillas. Esto es un foro, cada uno expresa lo que quiere siempre que no falte al respeto al resto. Ah, y el argumento favorito: guardate el fanboyismo para otros. ¿así se me entiende mejor? [/ironic]

Claro que he intendado ser sensacionalista, macho a buen entendedor pocas palabras bastan, pero es simplemente que me hace gracia, cuando tu eres de los que no le importa la potencia, y saltas con juegazos de snes o gb, asique me hace gracia que consideres importante la diferencia abismal entre gc vs wii y corras a abrir un hilo cuando siempre que alguien pregunta dentro de un hilo sobre la potencia se salta con sensacionalismo,que tanto te molesta a ratos...pero vamos dejalo, era algo geeralizado, sensacionalista como quieras llamarlo, pero que esconde mucha realidad detras, como tu famosa media que dices haber hecho LOOOL, no sera como la de precios en el foro de psp2 que ns leimos mas de 20 paginas y luego resulto ser mentira? o mejro dicho que lo habias leido en otro sitio? Y mira que te di la razon, pero siempre haces lo mismo, tambien se dijo muchas tonterias que veo que ya no te importan, como que el catalogo de lanzamientos era el mejor de la historia( ahi lo teneis), que puede asemejarse a una xbox360, que los tiempos de carga no iban a ser lentos, el RR ya esta confirmado que los tiene y no he abierto un hilo sensacionalista que segun tu me pegaria, asique no paco no me critique de sensacionalismo cuando el huevo es anterior a la gallina siempre

PD sobre si nintendo se podia haber currado mas o no los juegos tienes razon, no he estado alli, pero vamos que tu tampoco y no tendrias que saltar, la diferencia esque si ubuchof lo hace lo criticas y si nintendo lo hace dices que no se puede saber, que no estamos dentro y demas hipocresia

PD2 lo dicho el primer mensaje no iba a "malas"(estos tampoco) sino que me hizo muchiiiisima gracia pero creo que te lo has tomado como siempre, como algo personal
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:¿Entonces cómo sabes tú que se han tocado los huevos en los juegos de lanzamiento? ¿Has estado 3 meses en la sede de las desarrolladoras para comprobarlo?

Yo he visto vídeos de juegos, he leído un montón de opiniones del Prueba y Verás y con todo eso he hecho la media y comento la conclusión que he extraído. He puesto aquí la noticia porque me parece interesante, y punto. ¿Dónde he puesto yo nunca que no quiera mejores gráficos? Por supuesto, todo periodista amarillista traducirá una frase como "no se necesitan graficazos para tener un buen juego" en una frase del estilo "no quiero ningún juego con graficazos, son bazuuuraaa!!". Algunos me parece que mezcláis churras con merinas, todo para lanzar puñaladas.. al aire. No es lo mismo que yo no necesite graficazos para disfrutar un juego o que un juego por el tipo de juego que es no necesite graficazos (RPG por ejemplo), a que si me dan un buen juego y encima graficazos no los quiera. Son cosas muy muy diferentes.

Pero bueno, no sé si es porque la primavera está ya a la vuelta de la esquina o qué, pero en los últimos hilos sólo veo como le buscas 5 pies al gato siempre con un discurso tipo "ahora el XXXX no importa o qué?". No sé si te han hackeado la cuenta o algo, pero desde luego antes no te ceñías a repetir lo mismo una y otra vez, sea el hilo que sea y el tema que sea. Pero bueno, todos podemos jugar a ese juego.

¿Ahora no hay libertad de expresión en el foro? Manda huevos, dices algo que no va en contra de la 3DS y ya saltáis a criticar y buscar las cosquillas. Esto es un foro, cada uno expresa lo que quiere siempre que no falte al respeto al resto. Ah, y el argumento favorito: guardate el fanboyismo para otros. ¿así se me entiende mejor? [/ironic]

Claro que he intendado ser sensacionalista, macho a buen entendedor pocas palabras bastan, pero es simplemente que me hace gracia, cuando tu eres de los que no le importa la potencia, y saltas con juegazos de snes o gb, asique me hace gracia que consideres importante la diferencia abismal entre gc vs wii y corras a abrir un hilo cuando siempre que alguien pregunta dentro de un hilo sobre la potencia se salta con sensacionalismo,que tanto te molesta a ratos...pero vamos dejalo, era algo geeralizado, sensacionalista como quieras llamarlo, pero que esconde mucha realidad detras, como tu famosa media que dices haber hecho LOOOL, no sera como la de precios en el foro de psp2 que ns leimos mas de 20 paginas y luego resulto ser mentira? o mejro dicho que lo habias leido en otro sitio? Y mira que te di la razon, pero siempre haces lo mismo, tambien se dijo muchas tonterias que veo que ya no te importan, como que el catalogo de lanzamientos era el mejor de la historia( ahi lo teneis), que puede asemejarse a una xbox360, que los tiempos de carga no iban a ser lentos, el RR ya esta confirmado que los tiene y no he abierto un hilo sensacionalista que segun tu me pegaria, asique no paco no me critique de sensacionalismo cuando el huevo es anterior a la gallina siempre

PD sobre si nintendo se podia haber currado mas o no los juegos tienes razon, no he estado alli, pero vamos que tu tampoco y no tendrias que saltar, la diferencia esque si ubuchof lo hace lo criticas y si nintendo lo hace dices que no se puede saber, que no estamos dentro y demas hipocresia

PD2 lo dicho el primer mensaje no iba a "malas"(estos tampoco) sino que me hizo muchiiiisima gracia pero creo que te lo has tomado como siempre, como algo personal



Claro que me lo tomo como algo personal, cuando dices cosas como

me hace gracia, cuando tu eres de los que no le importa la potencia, y saltas con juegazos de snes o gb, asique me hace gracia que consideres importante la diferencia abismal entre gc vs wii y corras a abrir un hilo cuando siempre que alguien pregunta dentro de un hilo sobre la potencia se salta con sensacionalismo,que tanto te molesta a ratos..


que es justo la impresión que me dió tu primer mensaje. El hilo lo he abierto porque me encanta que se confirme que están haciendo un Conduit para 3DS. Lo de la potencia es un añadido que puse porque acababa de leer en algún hilo las comparaciones que hace la gente. Pero a mi lo que realmente me ha subido el hype es que estén trabajando para hacer un Conduit 3DS, porque a pesar de todos los fallos del juego, a mí me gustó muchísimo y el 2 tiene pinta de mejorar mucho.

Así que a lo mejor te ha hecho gracia el hilo pero entendiste mal el chiste. De hecho el título lo deja bien clarito "demo técnica de Conduit 2 en 3DS". No pone que "se confirma que la 3DS es igual de potente que una wii", como podría haber puesto, añadiendo a esto los comentarios del creador de Lego Star Wars, el que se hayan portado juegos de Wii a la 3DS (los one piece, aunque a mí me parece que son más de GC, vamos que no aprovechan la wii) etc... Pero no lo puse porque lo que me interesa es que salga el juego en la 3DS.

De todas formas no me lo he tomado a mal aunque parezca lo contrario. Simplemente no entendía a qué venía esa respuesta, pero veo que es porque interpretaste el hilo como no se debe interpretar.


PD: Yo creo que Nintendo se puede currar más algunos juegos como el Kid Ikarus, pero no lo puedo afirmar hasta que lo pruebe. Con Ubichof claro que salto, porque he probado muchísimos juegos suyos y pfff algunos son muy buenos pero otros... vaya tela. En cambio los de Nintendo suele ser la proporción inversa, muy pocos son decepcionantes, aunque los hay claro está (Disaster). Por eso mismo, porque cada uno se ha ganado una reputación a lo largo del tiempo, se puede uno lanzar a la piscina y decir esas cosas sin haber estado allí presente. Luego podremos equivocarnos, pero los precedentes pesan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:[Claro que me lo tomo como algo personal, cuando dices cosas como

me hace gracia, cuando tu eres de los que no le importa la potencia, y saltas con juegazos de snes o gb, asique me hace gracia que consideres importante la diferencia abismal entre gc vs wii y corras a abrir un hilo cuando siempre que alguien pregunta dentro de un hilo sobre la potencia se salta con sensacionalismo,que tanto te molesta a ratos..


Bueno si crees que era algo personal lo siento, decir que lo que quoteas es mi ultimo comentario y no el primer donde se resume el todo y dejo el tema pues creo que queda claro en mi primer mensaje, es la doble moral de la peña, si sale wii2 con verdadera hd y fps constantes saltarian los de siempre que menos mal ya dejamos la subhd y las penosas caidas de frames etc etc y ya eres tu si crees que serias uno de ello o no, es como si no hubieras leido tonteria de tu bando, por asi decirlo, ami la noticia sin la puntillita de que sabes cuando termina una gc y empieza una wii me pareceria perfecta, ahora si acababas de leer trolladas pues eso ya no lo puedo saber, yo he leido que esta mas cerca de xbox360 que de wii por si quieres compensar la balanza...pero vamos repito no era nada personal, y para que lo veas cierro el offtopic, si quieres contesta, yo contestare solo para dejar mis impresiones del motor este

saludos
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:[Claro que me lo tomo como algo personal, cuando dices cosas como

me hace gracia, cuando tu eres de los que no le importa la potencia, y saltas con juegazos de snes o gb, asique me hace gracia que consideres importante la diferencia abismal entre gc vs wii y corras a abrir un hilo cuando siempre que alguien pregunta dentro de un hilo sobre la potencia se salta con sensacionalismo,que tanto te molesta a ratos..


Bueno si crees que era algo personal lo siento, decir que lo que quoteas es mi ultimo comentario y no el primer donde se resume el todo y dejo el tema pues creo que queda claro en mi primer mensaje, es la doble moral de la peña, si sale wii2 con verdadera hd y fps constantes saltarian los de siempre que menos mal ya dejamos la subhd y las penosas caidas de frames etc etc y ya eres tu si crees que serias uno de ello o no, es como si no hubieras leido tonteria de tu bando, por asi decirlo, ami la noticia sin la puntillita de que sabes cuando termina una gc y empieza una wii me pareceria perfecta, ahora si acababas de leer trolladas pues eso ya no lo puedo saber, yo he leido que esta mas cerca de xbox360 que de wii por si quieres compensar la balanza...pero vamos repito no era nada personal, y para que lo veas cierro el offtopic, si quieres contesta, yo contestare solo para dejar mis impresiones del motor este

saludos


Na, si no va a ningún lado el offtopic. Es el gran problema de un foro. Todo lo que se escribe no refleja el contexto real ni las formas reales en que se dice.

De todas formas, cuando digo que era algo personal, no es que me lo tomará a mal que no es para eso y menos sabiendo como eres, que no vas a meterte nunca a agredir a la persona. Me refería más a que me hacías una crítica que yo no entendía, y ahora veo de dónde viene la confusión.

Para zanjar el tema, si sale una Wii2 con gráficos de xbox360 pues yo diré que cojonudo, porque ya lo he dicho antes, los gráficos no hacen un buen juego (ellos sólos) pero un buen juego con gráficos es mejor que uno sin ellos, sin duda alguna. Ahora bien, hay juegos que no necesitan gráficos para brillar, y se disfrutan igual con unos peores. Y otros juegos que son auténticas maravillas artísticas con gráficos más simples. No estoy en contra de los gráficos, sí de esos que nada más sale una imagen de un juego saltan con "vaya mierda de juego" simplemente por los gráficos. Igualmente no se puede valorar positivamente un juego por una imagen. Aunque hay juegos de sagas que ya se presupone la parte de jugabilidad, historia etc... como puede ser un Zelda, un Call of Duty o un yo qué se... creo que se entiende lo que quiero decir.

Volvamos pues a lo que nos importa más, que es el motor del juego. O más bien, las grandes posibilidades de que salga un Conduit en 3DS que es lo que me entusiasma a mí. Ojalá viese el Duke Nukem en 3DS... :P
Paco20011 escribió:Volvamos pues a lo que nos importa más, que es el motor del juego. O más bien, las grandes posibilidades de que salga un Conduit en 3DS que es lo que me entusiasma a mí. Ojalá viese el Duke Nukem en 3DS... :P

a mi el Conduit no me gusta nada y esa clase de juegos no creo que sea es mas adecuado para una portatil , en wii la note que le faltaba potencia ( estos juegos suelen tener unos grafico buenos ) , la falta de segundo stick puede ser otro problema , el metroid de ds tampoco me gusto [tomaaa]
themissingone está baneado por "troll"
me preocupa más el online en realidad, siempre tienes esa sensación de que va a ser limitado
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:Volvamos pues a lo que nos importa más, que es el motor del juego. O más bien, las grandes posibilidades de que salga un Conduit en 3DS que es lo que me entusiasma a mí. Ojalá viese el Duke Nukem en 3DS... :P

a mi el Conduit no me gusta nada y esa clase de juegos no creo que sea es mas adecuado para una portatil , en wii la note que le faltaba potencia ( estos juegos suelen tener unos grafico buenos ) , la falta de segundo stick puede ser otro problema , el metroid de ds tampoco me gusto [tomaaa]


Pues yo el metroid de ds lo controlaba excelente con la tactil y el lapiz... Y yo creo que con la potencia de 3ds en una pantalla tan pequeña se pueden ver shooters muy buenos gráficamente y si le sumas la sensación de 3d o profundidad, mas a mi favor.
Hugolink escribió:Pues yo el metroid de ds lo controlaba excelente con la tactil y el lapiz... Y yo creo que con la potencia de 3ds en una pantalla tan pequeña se pueden ver shooters muy buenos gráficamente y si le sumas la sensación de 3d o profundidad, mas a mi favor.

a mi el metroid no me gusto su control , despues de estar en el Prueba y verás: La campaña de Nintendo 3DS en España solo puedo decir que los graficos no son lo que mas destaca , espero que sigan como la ds y no tieren sobre todo a juegos de sobremesa en la 3ds , los shooter en primera persona en portatiles no me llaman mucho la atencion
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
More Conduit 3DS details
March 7th, 2011 Posted in 3DS, News, Posted by Valay | No Comments »
- GDC demo based on the China level from Conduit 2
- One level in the demo
- Other areas in the demo were 3D fly arounds
- Reload with R
- Right side of the touch screen is the “jump area”
- Swipe up on the area to jump
- Can go into third-person mode by hitting Y
- Team is experimenting with other control schemes and cameras
- Third-person view isn’t finalized
- Just a tech demo right now
themissingone está baneado por "troll"
escalibur009 escribió:More Conduit 3DS details
March 7th, 2011 Posted in 3DS, News, Posted by Valay | No Comments »
- Can go into third-person mode by hitting Y

debería ser 3ª persona sí o sí, el conduit es un juego más "pim pam pum" que un juego de precisión con las armas y demás
26 respuestas