Demo Sensible Soccer 2006

Ha salido la demo del que seguro que todos habremos jugado hace miles de años, es el nuevo SENSIBLE SOCCER de la mano de Codemaster con un motor Cell shading que promete mucha diversion:

http://www.gamershell.com/news/30606.html

Disfrutadlo !! [amor]
Han cumplido con su promesa de sacar la demo esta semana o principios de la siguiente.
Mañana por la mañana la pondre a descargar ^^, encima pesa poquito: 116.37M

BYe
Buaaa... [Ooooo]

¡Está chulísimo! Simple a más no poder y muy divertido. Lo malo es que el nivel de dificultad es muy bajo (he ganado de sobra los tres partidos que he jugado). Esperemos que en la versión final se pueda cambiar.

La demo es un partidete de España contra Argentina, ¡y Raúl mete goles! Aunque en el juego le han puesto Reúl, y a Torres lo llaman Torris [qmparto] .

Por cierto... ¿a qué precio va a salir el juego? [inlove]
Muy muy chulo para jugar con amigos cuando se tiene cierto nivel ¿tendra modo online? le he conectado el mando de la ps2 y rula perfect !!! adictivo a mas no poder,aunque le podrian poner mas botoncillos... alguno de pase por alto si eso,porque se tiene ke pasar con el de tiro,solo tiene pase raso.
yo sigo diciendo que quitarle el multi me parece la peor decision jamas tomada.....
un viciooooooo! me he acordado del mitico sensible world of soccer, ahora si el juego lleva un modo manager como el de aquel ya sera la releche, lo del multijugador espero que lo corrijan en un parche , por que este juego online podria ser la bomba, por cierto tiene mejor fisica del balon que los ultimos fifa [jaja]
Parece que está gustando, me habéis animado a que me descargue la demo :)

Ya contaré mis impresiones cuando la haya catado.
Se que es mucho pedir,pero se puede jugar 2 Players en la Demo ?¿ XD
Razielus escribió:Se que es mucho pedir,pero se puede jugar 2 Players en la Demo ?¿ XD

Si, si que se puede :)
Ferox escribió:
Si, si que se puede :)

Ostia que Arte XD Bajandoo [oki]

Gracias por la informacion Ferox [oki]
Pues si el sensible no tiene online pierde el 60% de a gracia.... menuda cagada mas grande [flipa]
Bueno para jugar unos minutillos a la demo está gracioso pero habiendo los titulos q hay en el genero ...
tened en cuenta que el juego sale a precio reducido 29,95 o 26,95 en algunos sitios, para los frikis del sensible podria ser una compra casi segura.
Bueno, ya he jugado un par de partidos multijugador. Si bien me ha resultado divertido, creo que se debe simplemente a que me ha hecho recordar mis viejos tiempos jugando al original y al Kick Off, de los cuales se conserva prácticamente intacta la jugabilidad. Si no fuese por este detalle creo que catalogaría a este juego de horrible.

En primer lugar, cuesta hacerse con el movimiento de los jugadores, y los pases y chutes fuera del campo son una constante. Claro que con un poco de práctica imagino que esto no sucederá. Pero vamos, que así era el original, y si se trata de recuperar su esencia lo han conseguido.

En segundo lugar, el balón hace cosas realmente extrañas ¬_¬ En los lanzamientos a puerta a veces hace un cambio brusco de la trayectoria para ir a parar suavemente a las manos del portero. Alguna vez ha saltado de una posición a otra de forma instantánea. Y finalmente, he chutado delante del portero, el cual ha agarrado el balón, y se ha contabilizado gol sin que este entrara en portería! Vamos que en la repetición se podía observar claramente que tenía la pelota en sus manos delante de la portería tan buen punto ha pitado el árbitro [reojillo]

En fin, que si no fuera un "friki" como comentan aquí arriba me habría quedado empanado pensando quien demonios tolera publicar una cosa así [burla3]

Mis dos centavos... :o
que gran noticia!, bajandolo ya!
SKaRK escribió:Bueno, ya he jugado un par de partidos multijugador. Si bien me ha resultado divertido, creo que se debe simplemente a que me ha hecho recordar mis viejos tiempos jugando al original y al Kick Off, de los cuales se conserva prácticamente intacta la jugabilidad. Si no fuese por este detalle creo que catalogaría a este juego de horrible.

En primer lugar, cuesta hacerse con el movimiento de los jugadores, y los pases y chutes fuera del campo son una constante. Claro que con un poco de práctica imagino que esto no sucederá. Pero vamos, que así era el original, y si se trata de recuperar su esencia lo han conseguido.

En segundo lugar, el balón hace cosas realmente extrañas ¬_¬ En los lanzamientos a puerta a veces hace un cambio brusco de la trayectoria para ir a parar suavemente a las manos del portero. Alguna vez ha saltado de una posición a otra de forma instantánea. Y finalmente, he chutado delante del portero, el cual ha agarrado el balón, y se ha contabilizado gol sin que este entrara en portería! Vamos que en la repetición se podía observar claramente que tenía la pelota en sus manos delante de la portería tan buen punto ha pitado el árbitro [reojillo]

En fin, que si no fuera un "friki" como comentan aquí arriba me habría quedado empanado pensando quien demonios tolera publicar una cosa así [burla3]

Mis dos centavos... :o

Entonces tiene on line? o has jugado multiplayer con el pc a dobles? Lei que no iba a tener Multiplayer ninguno, solo single.
Tiene multiplayer de hasta 4 jugadores en un mismo pc, no tiene online.
Coolpix escribió:
Entonces tiene on line? o has jugado multiplayer con el pc a dobles? Lei que no iba a tener Multiplayer ninguno, solo single.

No no, dos jugadores en el mismo PC, siento no haberme explicado correctamente :)
Bajando... en 2 minutos! La verdad eske el juego se sale, siempre me han encantado este tipo de juegos! I eso que yo al ser joven no jugue a la anterior entrega k hubo hace bastntes años...
trape escribió:Bajando... en 2 minutos! La verdad eske el juego se sale, siempre me han encantado este tipo de juegos! I eso que yo al ser joven no jugue a la anterior entrega k hubo hace bastntes años...

felicidades, espero que lo disfrutes
Lo mejor que se puede decir de él es que ha mantenido la jugabilidad del Sensi de toda la vida,como han dicho antes.

Y eso no es poco [toctoc]

Esperaré a ver el juego completo,para ver que trae pero a priori me ha gustado mucho.Obviamente no es el Pro,pero tampoco busca imitarlo,como hacen todos los juegos de fútbol que salen ultimamente,que hasta copian la disposición de los botones.
Este juego es acción directa,y eso se agradece.

No viene a cuento,pero me lo imagino en mi DS con Wifi y buffff... [tadoramo]
Buena, mis opiniones una vez descargada la demo y haber jugado:

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda la esencia del Sensible de AMIGA. El unico peeeeero que le pongo es el de los nombre reales. Espero que haya algun parche para arreglarlo.

pero es una pasada de juego.

toda la esencia.

me abstengo de hacer comentarios sobre la calidad grafica del juego, ya sabemos cual es el objetivo de este juego. "REMEMBER WHEN"

Felicidades Codemasters

bueno, otra pega: QUE SALGA YA COÑO
El juego se da un aire a la última versión que salió en el 98, pero lo veo una pega: no se despega el balón del pie. En mi opinión creo que era una de las mejores cosas buenas del Sensi de toda la vida...

Por lo demás, me ha encantado.

Ya tienen un cliente. [sonrisa]
cpocpo escribió:Buena, mis opiniones una vez descargada la demo y haber jugado:

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda la esencia del Sensible de AMIGA. El unico peeeeero que le pongo es el de los nombre reales. Espero que haya algun parche para arreglarlo.

pero es una pasada de juego.

toda la esencia.

me abstengo de hacer comentarios sobre la calidad grafica del juego, ya sabemos cual es el objetivo de este juego. "REMEMBER WHEN"

Felicidades Codemasters

bueno, otra pega: QUE SALGA YA COÑO

Soy yo el unico que ve un pero grandisimo la no inclusion de multiplayer??
mmm, no me parece tan gran juego, el pro me parece bastante superior
si comparas el pro con el sensible, 1 de 2 o no sabes lo que es un sensible soccer, o estas de cachondeo.
Dj Delfy escribió:No viene a cuento,pero me lo imagino en mi DS con Wifi y buffff... [tadoramo]

Sería la excusa para volver a configurar el wifi.
A mi también me ha dejado una buenísima impresión la demo. Acción a 2 botones.
y que tiene el "Sensi" que no tenga el pro o el fifa (el ejemplo del fifa es por hacer bulto)?

es decir eso de que es sensible? a que se refiere?

saliudps
si lo preguntas es que no has jugado al sensible world of soccer 96/97 que aun teniendo graficos de cpc barria en jugabilidad a los superjuegos como fifa 97 y demas que salieron por esa epoca.
billy el botas escribió:y que tiene el "Sensi" que no tenga el pro o el fifa (el ejemplo del fifa es por hacer bulto)?

es decir eso de que es sensible? a que se refiere?

saliudps

La jugabilidad.Aquí no hay 15 botones que pulsar,ni mil movimientos distintos,etc...Es un arcade de fútbol,sin más.

Pero lo que lo hizo grande en su época,al menos en Amiga,fue el modo carrera,que yo creo que debió ser de los primeros juegos deportivos en introducirlo.
Cogías a tu equipo en segunda,lo subías a primera,te metías en la Champions,la ganabas...Y luego incluso te ofrecían fichar como seleccionador de algún país.Todo eso,por supuesto,haciendo fichajes y demás.No sè,era super completo cuando salió.
El resto de juegos de fútbol simplemente ofrecían copas sueltas y ligas,pero este englobaba todas las competiciones y con jugadores reales,nada de medias tintas como en el PRO.

Y todo eso en 2 discos de 3,5" [buuuaaaa]
ya ves tio me acuerdo que me daba por pillar equipos de la liga de indonesia y cosas asi , con jugadores reales y al cabo de las temporadas acababas entrenando a una seleccion en el mundial :_, tanto fifa y tanto pro y ninguno tiene esto (los managers no me valen que no tienen modo de juego).
Pues acabo de probarlo y la verdad es que me ha gustado mucho. Es muy frenetico, incluso llega a marear un poco al rato de estar jugando debido al movimiento rapido de la camara.

Los graficos estan bien, los jugadores cuando celebran goles me gustan mucho, y la jugabilidad es muy buena, le cojes el truco enseguida (el primer partido lo he perdido 2-1, el segundo 1-0 y el tercero he ganado 4-0). Con un mando analogico se dan pases que da gusto.

Esperando a que salga ^^
Alguien sabe si ya se puede comprar en algun sitio???
Creo que sale el día 9 a 30€, pero no estoy seguro.
34 respuestas