Sam&Max es y sera siempre el mejor juego de aventuras de la historia, voy a ver si me puedo descargar esta demo y probarla, ya os dire que me parece, saludos
Edito: me la acabo de bajar y he jugado y la demo es muy cortita, a resumidas cuentas, estas en una office tipica de sam&max donde vives junto a un roedor muy simpatico, en principio tienes que lograr averiguar donde esta el telefono, pq ha desaparecido y no tienes pista de el, la solución??
Muy facil, la rata sabe donde esta, pero ella no habla sino tiene queso emental, pero donde esta el queso??
Ajá, en el armario del fondo, sorpresa!!
Queso normal, se lo das, pero dice que no es emental y que no habla sino es queso emental, solución??
Le pegas unos tiros con la pistola que esta en la caja de cartron y boilá!
Ya tenemos queso emental, se la damos a la rata pero aun y asi esta no habla, la subimos al pupitre y ahi hablamos un rato, tanto sam y max tienen que darle conversación.
Al rato nos cansamos y la metemos en el balcon, nos volvemos a cansar y no nos keda otra solución que ponerla cabeza-bajo para fuera del balcon y asi escupe el telefono, cogemos la llamada y tal y nos vamos, hasta aki la demo.
Ya no hace falta que os la bajeis, aki teneis la solución xD