Demo oficial de GTR: FIA GT Racing

SimBin y la distribuidora 10tacle Studios han presentado la 1ª Demo Oficial GTR, el juego que está llamado a ser el simulador más real del género de la conducción.

La demo mantiene el mismo contenido de la presentada hace unos meses a la prensa y que más tarde se filtró al público.

Es decir, conduciremos en el circuito de Spa un Morgan Aero 8 o un Lister Storm, en modo Arcade o bien en modo Semi-Profesional.
Pero con importante salvedad de que ahora podremos competir contra un máximo de 19 adversarios controlados por la IA del juego.

Además es de esperar que técnicamente se encuentre más avanzada.

La salida al mercado de GTR empezará a partir de Noviembre, de momento en Suiza, Alemania, Escandinavia y Austria.


pero la demo q salió hace mucho era de prensa???
Bueno, solo decir que este juego me pareció el mejor simulador de todos los tiempos,esperemos q no defraude, eso si, requiere volante y pedales :Ð para jugar bien.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GTR !!!! cuanto tiempo esperandoteeeeeeeeee
Cuando tenga el ADSL lo primero en bajar sera esto :) q aqui tengo mi Driving Force Pr0
Downloading.. no sabia nada este juego, pero no tiene mala pintaa..
no sabia nada este juego, pero no tiene mala pintaa..


Eso es lo jodido, que poca gente sabe de este juego. Yo lo achaco a que no ha recibido publicidad, ya que sus comienzos fueron un mod de F1-2001 de EA, les parecio muy interesante, y empezaron juego de 0.

Si el mod basado en F1 era bestial, un juego 100% de ellos va a ser acojonante. Creo que el mod que hicieron fue el primero en respresentar suspension independiente en un coche.

Hasta hace unos dias, cuando yo me metia en un post de simulacion en EOL (normalmente de GT4, que acababan siendo cual es el mejor simulador), yo siempre decia GTR, y la gente me corregia, "Yo estoy con enanon, el GT4 sera el mejor blablabla" y yo como que Oooh

En fin, ya queda 15% nada mas, veremos esas mejoras en las fisicas [sonrisa]
Yo probe la anterior demo(la de prensa)...y la verdad es que me parecio demasiado "real" su modo simulacion.....creo que solo sera un juego para autenticos viciosos del volante.....incluso en su modo arcade. [toctoc]
Alfil69 escribió:Cuando tenga el ADSL lo primero en bajar sera esto q aqui tengo mi Driving Force Pr0
El Driving Force Pro tambien sirve para los juegos de PC???
Voy a estrenar el doblamiento del adsl bajando esta demo, que parece que va a ser un gran juego [chiu]


Edit: pues vaya, no es lo que esperaba :(
Yo probé la demo anterior con el teclado y me fue completamente injugable ya que me era imposible girar sin dar trompos (aún e ir a 60km/h), supongo que con un control analógico, como lo es un volante tiene que ser más agradable en el control.


Para Billie_Joe:
Sí, al tener conexión por USB tiene la opción de ser conectado al Pc y funciona perfectamente. :)
Ya he probado esta demo...

El modo Arcade es demasiado ficticio.
Está mucho más equilibrado el Semi-Pro, el modo Simulación está bloqueado.

La IA me parece que va 'a su bola', no me parece que cierren huecos tanto si intentas un adelantamiento por el interior como por el extrior no parece cambiar demasiado su comportamiento, aunque he jugado poco.

No es difícil si no cometes errores, y controlas las trazadas y puntos de giro, es decir que no hace falta ir al límite puedes soltar gas en los pasos del agua roja o o en las curvas más rápidas del circuito antes de la chicane y los adelantamiento por apuradas de frenada son cómodos.

El 'juego' te mete en la competición, corres el fin de semana completo de una competición... si quieres.
Pero digamos que al juego le falta ser más 'juego'

Tener en cuenta de tener el clutch (embrague) en modo automático, a no ser que tengagáis un volante con sus 3 pedales.
Si no lo tenéis en auto el coche no hará bien el freno motor en las apuradas y vuestra frenada será mucho menos efectiva.


Gráficamente está casi igual que la anterior demo, ahora hay público y algún adorno como pancartas...

Probadlo y darle tiempo.
Billie_Joe escribió: El Driving Force Pro tambien sirve para los juegos de PC???
Si. De hecho con el Live for Speed (otro jegazo) funciona con los 900º de giro.

Yo he prbado la demo y esta bastante bien. Habra que pillar el juego completo para ver ese modo simulacion.
aramaixo escribió:Downloading.. no sabia nada este juego, pero no tiene mala pintaa..



es el SIMULADOR de GT´S , el resto son aproximaciones a, con permiso de el f1 challenge y todos sus mods (que no son pocos)que es el segundo de abordo, para rallys richard burns no tiene rival...

el modo 900º del logitech funciona perfectamente, esta gente de simbim no son tontos y saben lo que tienen que hacer y lo más importante lo que les gusta a los amantes de la simulacion,por eso tambien es compatible con los accesorios de rs (pedales y palanca de cambio) gracias a dios cada dia que pasa ya queda menos para tenerlo

p.d conductores noveles abstenerse, puede ser perjudical para sus nervios [carcajad] [carcajad]
el modo 900º del logitech funciona perfectamente, esta gente de simbim no son tontos y saben lo que tienen que hacer y lo más importante lo que les gusta a los amantes de la simulacion,por eso tambien es compatible con los accesorios de rs (pedales y palanca de cambio) gracias a dios cada dia que pasa ya queda menos para tenerlo
Esta demo es compatible con los 900º? es que no he visto opcion para activarlo. (los menus no me han parecido demasiado user friendly, todo hay que decirlo, aunque los de juegos de PC no suelen serlo)

Sobre los pedales y palanca. ¿Los siguen vendiendo? porque hace un tiempo pase por la web y los ponian como "discontinued"

Sobre la demo, añado que la IA esta muy, muy verde aun. Espero que para la version final mejore mucho. Las fisicas en general si que estan muy logradas.
en esta demo no lo se pero en la de prensa al reconocer el volante como logitech se podia perfectamente , pero pasa lo de siempre que en un coche de carreras no necesita tanto radio de giro, es más su hermano el momo creo que tenia 720º y creo que este es el modo que reconoce pero que es compatible recortando los finales del radio, el tema rs ha quedado en pedales y cambio lo que no van a volver a fabricar son volantes y de hecho hace ya tiempo que no se venden , mas de una año o mas...

la IA que interesa es la de el juego el red con oponentes reales jejeje
No tiene sentido un volante de 900º en los coches de la FIA GT ni en general para ningún juego de carreras, de turismos o de F1...

Ese volante estaría bien para un juego de drifting y pruebas de conos..., algo parecido a lo que se pudo ver en el video del Enthusia con un S2000 o con el Mazda no recuerdo.

Por cierto esta demo parece que ya tenga habilitado es sistema TrackIR...
(para quien no sepa lo que es o como funciona que mire el gif animado).
Imagen

EDITO: Cómo os tira la demo, suave o da tirones?
PAL escribió:No tiene sentido un volante de 900º en los coches de la FIA GT ni en general para ningún juego de carreras, de turismos o de F1...

Ese volante estaría bien para un juego de drifting y pruebas de conos..., algo parecido a lo que se pudo ver en el video del Enthusia con un S2000 o con el Mazda no recuerdo.
Me referia a si utilizaba el radio de giro extendido, porque los 200º se quedan cortitos, aunque en una carrera de GT mas de eso se usa poco, si que mola que se usen ya que hay volantes que lo soportan.


el tema rs ha quedado en pedales y cambio lo que no van a volver a fabricar son volantes y de hecho hace ya tiempo que no se venden , mas de una año o mas...
Pues acabo de mirar la web, y pone que no. Ni los pedales con embrague, ni la palanca de cambio las hacen ya.

http://www.actlab.com/Products/pedal.htm

http://www.actlab.com/Products/race1.htm

Yo llevo meses buscando esos accesorios, y no hay manera de encontrarlos. ¿Alguien sabe donde comprarlos? (preferiblemente en España)

la IA que interesa es la de el juego el red con oponentes reales jejeje
[looco]
Pues acabo de provar la demo y rula d vicio todo a 1024 a tope sin filtros tenog unos 120 fps. Se me cuelga en modo semi-pro en arcade puedo jugar, nose siera xq no tengo volante (mañana me compro 1 x cierto, toy pensando en el momo d logitech)

salu2
gojesusga escribió:Pues acabo de provar la demo y rula d vicio todo a 1024 a tope sin filtros tenog unos 120 fps.


Normal. Tras leer tu firma ya podrás :-P

A ver si actualizo mi amd@1.4Ghz con GF2Ti de una vez....
Bueno lo vais a flipar kuando salga :D
No sabía nada de este juego. ¿Alguien sabe si va a salir para Xbox a parte de para PC?

A propósito de ésto, es que soy un poco nuevo ya que hace 2 semanas que me he comprado la Xbox, ¿qué tal está el Rallisport Challenge?

Saludos a todos.
bullan78 escribió:A propósito de ésto, es que soy un poco nuevo ya que hace 2 semanas que me he comprado la Xbox, ¿qué tal está el Rallisport Challenge?

Saludos a todos.


Es un juego el cual gran parte del público lo encuentra buenísimo, eso sí, es un juego arcade, nada de simulación, pero muy adictivo.
Como opinión personal yo soy de los que lo encuentran buenísimo. :P
maesebit escribió:Me referia a si utilizaba el radio de giro extendido, porque los 200º se quedan cortitos, aunque en una carrera de GT mas de eso se usa poco, si que mola que se usen ya que hay volantes que lo soportan.


Pues acabo de mirar la web, y pone que no. Ni los pedales con embrague, ni la palanca de cambio las hacen ya.

http://www.actlab.com/Products/pedal.htm

http://www.actlab.com/Products/race1.htm

Yo llevo meses buscando esos accesorios, y no hay manera de encontrarlos. ¿Alguien sabe donde comprarlos? (preferiblemente en España)

[looco]


lo que pasa es que hacen tiradas cortas ya que no es un accesorio para vender en el alcampo, pero te puedes apuntar a la lista y esperar a la proxima tanda es su producto estrella, en un web alemana/austriaca hace poco los tenian pero no recuerdo cual fue (busquedas en el google) tenian mucho material de vuelo palancas de gases mandos etc etc etc

la IA en red , es irino completamente ya que cuando juegas con algunos parecen que lo les han enseñado a hacer siempre la misma trazada y salirse en los mismos sitios por eso lo de artificial XD
La IA si esta verde, mucho ademas, en cuanto di la vuelta de formacion me di cuenta jejeje. Pero es un juego enfocado al juego en red, la IA esta para cumplir. Aunque conociendo a estos tios en nada tendremos la mejor IA para un juego de conduccion que haya.

Cuando yo busque ese volante maese lo encontre en una tienda online, pero no tengo links ni nada. Has mirado aqui???

Edito: que te ha parecido MoRdOrEye??? has puesto en opciones Gforce al 100%? te mete mucho mas en el juego
22 respuestas